viernes, 10 de agosto de 2018

Selecciones para el Viernes 10 de Agosto





1RA CARRERA- 1200 MTS
PATUCUTAL es un potro de solo 5 carreras y muy cambiado desde que corre con lengua amarrada. No compitió en Julio pero se ha mantenido en pista y playa. MR. WIILIAM C. vuelve a la carga tras floja demostración en la ganada por El Salsero la semana pasada. A primera vista parece fácil la carrera para él, pero lo cierto es que desde que fue reclamado por el Era Racing no ha hecho nada notable. SOY DE LA VEGA quedó a unos 4 cuerpos del hijo de Shanna Fever y al menos está más en carrera que Sacromonte que no participa desde su  cuarto lugar en la Copa Gobernador.
SELECCIÓN: 3-5-2

2DA CARRERA- 1400 MTS
A HOLY GIACOMO le hicieron la vida de cuadritos en la parte inicial del evento celebrado el 20 de Julio y aún así venció de paso a BELLAMY TORCH, su principal oponente esta tarde. Esta última ahora más en carrera y con Juan Carlos arriba es muy arriesgado ignorarla. URUGUAIAN PRINCESS es inconsistente en su desempeño. En la pista local no ha podido ganar pero ocasionalmente ha llegado cerca de mejores.
SELECCIÓN: 4-2-1

3RA CARRERA- 1200 MTS
HOMÉRICO ahora en nueva cuadra, puede seguir con su racha ganadora a pesar de partir del #1. Juan Carlos lo repite. Puede dar con ellos justo entrando a las tribunas.
THUNDERBOLT ONE debe ir al frente desde la posición derecha extrema. En su más reciente venía en lucha con el ganador Unionado y en la curva de los 400 mts finales se abrió varios carriles. Ahora con Pellot arriba lleva jinete mucho más activo y ganador. IMBUIA'S BOY trabajó muy bien luego de ser víctima de Homérico. Puede ir cerca o al lado de Thunderbolt One y ser el primero en pasar.
SELECCIÓN: 1-7-4

4TA CARRERA- 1700 MTS
AZULGRANA cuadrando junto a la baranda, hoy con lengua amarrada y con Castro insistiendo, es sin dudas la primera carta a jugar. DOPICO vuelve con David Ortíz que no lo ha montado girando el óvalo. Él lo conoce mejor que Juan Carlos con quien fracasó en la ganada por Gaudi. CHICO'S BOY se ubicó en posición de ataque perfecta en dicho evento y lo que hizo fue flotar más que turista en piscina de hotel. Su genética es para ganarse a estos y mejores.
SELECCIÓN: 1-5-2

5TA CARRERA- 1000 MTS
Si MAYANCITA R. fue inscrita contra los machos en el Muñoz Rivera Memorial, entonces debió correr contra las del Villa Real en el Clásico Criadores el Domingo, pero le pusieron este maiden cerquita y tratará de aprovecharlo. Sus 4 carreras dictan la pauta en cuanto a experiencia se refiere. Reporta briseo adecuado y regresa Juan Carlos a su silla. IXCHEL ROSE se ha topado también con veloces ejemplares que no le han permitido libertades. Aquí todo puede cambiar. MAGIA BLANCA trabaja bastante bien  y prueba con gríngolas especiales. (10) MI SHELSY cuenta con aceptable velocidad la cual puede aprovechar desde la posición de salida más afuera.
SELECCIÓN: 7-6-9

6TA CARRERA- 1400 MTS
TALE STONE volvió a una carrera típica de su parte, comandando, peleando y cayendo ante dos que serían favoritos aquí. Va querido por fuera de todos repitiendo a Sachá. EL ESTILISTA por lo general se empuja bien en estas distancias intermedias. Repite a Nicky con quien reporta un buen briseo de 800 mts. SMALL TOWN con Juan Carlos abordo los puede dominar profundo en la recta final, especialmente si consigue vía libre cerca de la valla interior. (4) SUGAR DANDY se mantiene figurando y llegando cerca a pesar de no poder comandar libremente como gusta. En su contra la presencia de Tale Stone y Eighty Water St.
SELECCIÓN: 9-6-2

7MA CARRERA- 1700 MTS
BARTENDER las dos veces recientes lo ha montado el líder, lo pudo haber ganado. En una entró muy abierto a la recta final. En la otra se quedó en una encerrona junto a la valla en momento crucial del evento. Trabajó bien con Díaz con quien se puede reivindicar. GRANDSON TAP anda más blinda'o que un portaaviones ruso, buscando su tercera victoria en ristra y reclamado por segunda vez consecutiva. Trabajó excelente con miras a este evento el cual podría capitalizar con su velocidad y resistencia. EL COJO PAA se vió con mucho ímpetu en su victoria contra inferiores. (7) SAND DEVIL para la superfecta.
SELECCIÓN: 3-8-4


LÍNEA: #1 AZULGRANA en la 4TA
OREJA: #7 THUNDERBOLT ONE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
4-2
1-7
1
7-6-9
9
3-8


MAMBOCOOP ($48.30):
4-2
1-7-4
1
7-6-9-10
9-6-2-4
3-8







31 comentarios:

  1. Buenos días mambocat el cuadro de arriva sale de $12 no de $ 630

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mambocat el cuadro de arriva sale de $12 no de $ 630

    ResponderEliminar
  3. Luis de toa alta que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  4. Mi cuadro para hoy. 4. 1234. 1. 963 89. 38. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Un saludo bien grande a todos mis amigos los de aqui y los de alla a toda mi fanaticada de Venezuela...Panama...
    Santo Domingo...y Colombia un abrazo..
    a mis amigos herrero...jinete...fonseca
    indio..el negro...fernando...hector..
    robertnyc...sponge...sol...y los que
    se me quedan tambien....ayy...ayy...
    juancito si habla con propiedad...ok.
    aquel parece que no duerme comiendose
    la revista hipica..ayyy...ayyy...ayy
    este es un caso siquiatrico de muchos que hay por ahi...mis amigos estamos aqui temprano en la pista...viendo unos caballitos pa correr en los proximos dias...juancito esta muy conectado en el hipodromo...mis amigos para hoy les tengo dos fijas mucho mas solidas que las de ayer .claro ese antonio m...parece que le dieron agua ayer antes dela carrera ..parecia un vagon de 45 pies subiendo por la cuesta de cayey....ayyy..ayyy....bueno mis amigos. ya mas tarde venimos con la primicia y las fijas ok...ok...ok..ok
    siempre les digo tengan cuidado de quien cogen orejas hay mucho embarcador
    y orejeros de revistas que no pegan ni las bolas al calzoncillos...ok...ok..ahi selos dejo
    ya mas tarde venimos con la melasa y el biscochito de titi....ok...ok...para
    hoy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vagón de 45 pies subiendo la cuesta de Cayey ... Jajaja te pasas

      Eliminar
  6. Buenos dias para todos
    los asiduos lectores de
    esta prestigioso medio
    de informacion.

    Buenos dias MAMBOCAT.

    Mi pool para esta tarde
    en el Hipodromo Camarero:

    24- 4- 12- 57- 68- 2

    ResponderEliminar
  7. Buen dia cuando pondran los tragueos son bien importantes para empezar a confecionar las jugadas gracias lindo dia...

    ResponderEliminar
  8. O2da Carrera
    1-URUGUAIAN PRINCESS
    7-20 600mts 39.1 51.4
    7-14 600mts. 38.1. 52.0
    2-BELLAMY TORCH
    8-3. Playa
    4-HOLY GIACOMO
    8-3 Playa

    3ra Carrera
    4-IMBUIA S. BOY
    8-1 Playa

    4ta Carrera
    3-MI HERMANO JULIAN
    8-3 800mts 51.1
    7-HONDO STAR
    8-4 800mts 52.0

    5ta Carrera
    1-SUDDEN LOOK
    8-4 800mts 51.0
    7-28. 800mts. 51.0
    2-LA LISTA GIRL
    8-3. 800mts 52.0
    3-NOCHE OSCURA
    8-4 600mts 38.3 52.0
    5-PURE DEVIL
    7-14. 600mts 38.2
    6-IXCHEL ROSE
    8-1 800mts 53.4 gt
    7-MAYANSITA R.
    8-1. 600mts. 38.3. 52.4
    8-SRTA CANELA
    8-1. 800mts 52.1.gt
    9-MAGIA BLANCA
    8-3. 600mts. 38.4 gt
    10-MI SHELSY
    8-4 Playa
    8-1. 800mts. 52.3

    6ta Carrera
    1-FORTY BOOKS
    8-1 600mts 38.4
    4-SUGAR DADY
    7-31 800mts 52.0
    6-EL ESTILISTA
    8-4 Playa
    7-30 800mts. 49.1
    8-EIGHTY WATER ST
    8-1 Playa

    7ma Carrera
    1-JOCKEY JILLS DREAM
    8-1 800mts 49.3 1.03.2
    3-BARTENDER
    8-3. 600mts. 37.4. 50.2
    5-ROAD PARADE
    7-27 1000mts. 1.05.2
    6-KALKIR
    7-27 600mts. 37.4 gt
    8-GRANSON TAP
    8-1. 35.3. 48.1



    ResponderEliminar
  9. Buenos días ayer escribí del par de 5 5ta. y 6ta. hoy es el par de 1 3ra. y 4ta.
    bendiciones para todos su amigo Joaquin.

    ResponderEliminar
  10. Mambo el primer cuadro es de 6.30 no se porque dicen que es de 12.30 porque 24 combinaciones

    ResponderEliminar
  11. 124/21/7/756/9/389 seleccion 241/213/731/675/963/938 oreja que pica y muerde 3ra num 2 linterna verde hoy en su grupo hay que matarlo en el palo tricolor oreja desgaradora 4ta num 7 hondo star

    ResponderEliminar
  12. un saludito..bien grande a todos mis amigos....ellos saben quienes son...como les dije temprano desde la pista de. camarero....que les hiba dar la primicia ..para hoy temprano como le gusta a mi gran amigo...Indio...si..si...y el juey sacao le encanta mas y si es con guineito ...mas ....ayyy...ayyy...Indio
    BARTENDER....OK....OK....BARTENDER...OK
    OLvidate delos peces de a colores...ese
    hoy no puede...pero no puede perderse..
    y el lo sabe...y yo lo tiro por aqui...yose que el lee a juancito..pero
    BARTENDER NO PUEDE PERDERSE HOY...asi que mis amigos vayan haciendo embocadura com la primicia..paque vayan
    haciendo su cuadrito...hoy les tirare las fijas mas temprano...ok...ok...ok
    pendiente a juancito...

    ResponderEliminar
  13. Saludos Juan hoy mis 2 pechugasos son la #9 de la 5ta carrera y el #8 de la 7ma carrera

    ResponderEliminar
  14. un saludito....al bosss MAMBO CAT....TU sabes mambo hay que ponerle un poco de jocosidad a esto ay mucho amargao aquis
    ok...ok...ok...aunque en la practica es la realidad...ese antonio m...no corrio como en la anterior que el magistral tubo que cambiar de manos hasta las patas de atras...pa ganarselo y bien cerrada aquella carrerita....ok..ok
    y saludos Sol....ay ayy...ay...que calorrrr esta haciendo...

    ResponderEliminar
  15. bueno...vamos alo que vinimos..mis amigos ...hoy selas tiro temprano ya que voy bajando pal hipodromo y pararme en loyza vally...a darme unas palmolives ...ok...ok...ok...herrero hoy tu pagas chadtlatancito...ok...ayer
    tenias jueyes en los bolsillos...ok..ok
    mis amigos les quiero decir ..este caballito le llego el dia...ok...ok..ok
    su entrenador es como mi hijo...y me dijo viejo hoy...la carrera enterior no me gusto ...pero hoy me toca...ok..ok
    palos incredulos ...y buscones...el que se gane a DOPICO lo encuentran enla jaula patas arriba en la noche...tendra que hacer un esfuerzo muy grande y eso le ocasionara un ataque al corazon...mejor corran pal dos ...ok.ok
    ese ya gano...la otra fija de juancito
    esta como sexo de mucaro .y van a tener que correr mucho..mucho y pal monte pa ganarselo...ok...ok..su jockey me dijo esta mañana.. viejo esta demasiado y demas esta decirle jinete lo trabajo en los pasados dias...EL ESTILISTA...OK.OK
    busquensen unos chelos mis amigos con esas dos fijas y la primicia...al chastlatancito este de unknown de toalta...mijo lose que los vas a jugar..y yo lo hago de buena fe y de
    corazon..pa ayudar al pueblo hipico
    ok..ok...ok...ok..ok...bueno mis amigos
    como siempre les deseo suerte a todos en la tanda hipica de hoy ..y pidiendole al santo padre que los haba cada dia mejores seres humanos...ok.ok

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES CUALES SON LAS FIJAS DIGANME 🏇💪

    ResponderEliminar
  17. Jaja juan del.pueblo es un bacalao mordio jaja juey adentro se lo tengo con yuca acida jaja Att.hipico loco de Juana Diaz yo hablo con pruebas cuando hago seis no embarco como usted jiji mis fijas para hoy #2 segunda velando y en viaje con j.c. la otra fija #9 de la sexta no puede perderse con estos gatos monteses tale stone y sopresas #3 tercera mucho ojo con aballarde hoy y #9 quinta ya gano suerte a todos...

    ResponderEliminar
  18. Juancito no te preocupes Antonio M es un embarque de Frutas que hace quedar mal a Cuslquiera.

    ResponderEliminar
  19. Saludos amigo gracias por la oportunidad brindada en este foro muy bueno y bendiciones para todos saludos a mambo juan Robert y demás si se me olvida alguno nada saludos para todo juan el 5 de la cuarta pasta y queso ok

    ResponderEliminar
  20. Jugué el 2 de kennel Pellot pero nada quedan 2 carreras ok ojo y lo retiraron

    ResponderEliminar
  21. Juan saludos amigo gracias por su tiempo y la ayuda que da al deporte ok

    ResponderEliminar
  22. Un saludito a todos mis amigos y seguidores....a luis d.rivera...saludos
    amigo...para eso estamos pa ayudar al pueblo hipico luis...paque no caiga en las garras delos embusteros orejeros de revista...y de programas radiales y virtuales...que para hacer una carrerita telos recomiendan y les gustan todos los que corren...esa gente
    no tiene credibilidad mis amigos...son unos trepadores buscones y lo dice juancito...hoy me fallo ...el estilista no hizo mal carrera...como siempre les digo a todos tengan cuidado de quien..
    cogen orejas..mucho chastlatan se entretienen jugando de embuste y embarcando...y no saben donde queda camarero...y a este chadtlatan de unknown del barrio de juana diaz me hace cafe en las bolas...ok...ok...ok
    y para usted tengo lo que le cuelga a kingkong...ok....ok...afeminado.
    travesti ..dela 18....ok...con juancito
    nose meta...ya con esto me despido mis amigos.....quizas no vuelva mas entrar
    al foro...ya estoy cansado..ok...ok..ok
    pero aqui se quedaran buenos orejeros
    como juancito....les deseo suerte y bendiciones a todos...ok...ok...

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo por sus palabras y todos por permitirme ser parte de esta gran familia ok y mambo

    ResponderEliminar