jueves, 30 de agosto de 2018

Selecciones para el Jueves 30 de Agosto


                                   Plagio


2DA CARRERA- 1800 MTS
Abre la tanda una carrera de reclamo de 14,000 que ha creado muchas expectativas en las redes sociales, no tanto por su desenlace, más bien por su posible desarrollo ... TREN URBANO no contaba con el fondo la tarde se perdió con Platino y aún así le descontaba en los tramos finales a pesar que éste corrió libre al frente como gusta. Ahora con la presencia en escena de El Robo Cop, reclamado por el Sonata en medio de su racha victoriosa y compañero de cuadra de Cachetito Rojo, es de esperarse que corra tranquilo velando güira mientras Israel aprovecha su posición junto a la baranda para forzar el paso. CACHETITO ROJO también fue reclamado por el Sonata, quienes de inmediato asignan a Juan Carlos quien lo ha ganado varias veces. Si tiene una salida aceptable, lo veremos avanzar con fuerza pasado los 700 mts. finales en una distancia que domina mejor que los inscritos (8-4). Briseó 800 mts y fue llevado a nadar a la playa. PLATINO volvió hacer de las suyas con su estilo vanguardista. Su reciente briseo indica que ha seguido muy firme de extremidades por lo cual será muy peligroso si le permiten fraccionar a gusto.
SELECCIÓN: 3-5-2

3RA CARRERA- 1700 MTS
LLUVIA DE NIEVE y Estupendo deben protagonizar el evento a partir de los 600 mts finales, aunque uno o ninguno de los dos esté al frente en los tramos iniciales. El triplecoronado de 7 años solo ha ganado una vez en los últimos 20 meses pero va para su segunda carrera en las manos de Manolito Fernández y su progreso es inminente. ESTUPENDO estará temprano en el paso de la carrera, y si logra franca delantera colocará en apuros al rucio. Llama la atención que solo reporta playazos cuando por lo general brisea para sus compromisos y bastante fuerte. SOBERANA debió ser inscrita en la carrera anterior pues aquí en carrera de los dos mencionados luce apretada aunque sus cifras de velocidad sean buenas. De todas formas es millera natural que busca su sexta victoria en ristra.
SELECCIÓN: 2-3-5

4TA CARRERA- 1600 MTS
Otro evento que debe ser controlado por dos ejemplares: Boy Cut y Caballero Negro. BOY CUT venció en la milla del 11 de Agosto al conducido por Robles por ventaja de 3 cuerpos, a pesar de quedarse jugando peregrina en la primera curva y correr bastante abierto toda la periferia. CABALLERO NEGRO cuenta con la velocidad necesaria para comandar el lote y trerlos directos hasta la meta. NEW PATRIOT ahora con menos tráfico podría desplazarse mejor y hasta colarse en los dividendos de bancas.
SELECCIÓN: 3-4-1

5TA CARRERA- 1400 MTS
PLAGIO repite con Javier Santiago en la misma distancia en la cual tiene dos demostraciones recientes bastantes destacadas. Ambas luego de ser reclamado por Bultrón. MENSAJE DE TEXTO le llegó a 3 cuerpos en su penúltima y luego lo hizo bien, nuevamente con Sachá a quien se le ha movido bien en semanas recientes. A MI MANERA ahora con jinete de mayor capacidad victoriosa puede al fin hacerse justicia, especialmente si le permiten ir al frente nuevamente. (8) API DIPLOMATIC venció fácil a maltrechos ejemplares en su más reciente. Aquí el baile es distinto pero aún así puede repetir. Nicky está que no cree ni en la luz eléctrica.
SELECCIÓN: 6-4-5

6TA CARRERA- 1300 MTS
TOUCH AND RUN es la clase de la carrera y anda en corta racha victoriosa (2). Ganó cómodamente su más reciente marcando la mejor cifra de velocidad para la última carrera de todas las inscritas. EMBLEMA  por poco se cae de boca a la salida en su última, tarde que fue reclamada por José Dan para Tony Guzmán. Bajo el cuido de Vélez obtuvo su única victoria este año; verdad Dr. Arrufat? Lo cierto es que está trabajando demasiado bien. WHITE GYPSY una vez más debe ir al frente en la parte inicial y esta vez ahí se podría quedar. Las dos mencionadas le dieron caza en 2 de sus 3 más recientes, en la otra fue nada más y nada menos que Holy Giacomo. (8) FATMAGUL reaparece sin competir desde Mayo 19 reportando 2 briseos soberbios, el más reciente con Sachá su jinete esta tarde. No se puede descartar.
SELECCIÓN: 5-9-2

7MA CARRERA- 1200 MTS
LEONARD BIRD está al caer y me parece que José Aníbal de vuelta a su silla, es el jinete apropiado para regresarlo al círculo de ganadores. Si logra afirmar extremidades temprano, lo veremos en contención todo el camino. MI SOCIO SALVO está muy consistente en el marcador este año y es otro que debemos verlo en la batalla final. Sachá insiste por cuarta vez. CONFLICTO reaparece de corto paro de 2 meses fuera, bajando al fondo pero reportando 3 briseos en 21 días. Debe figurar mucho mejor sin dudas. (1) PRÍNCIPE DEL LLANO de vuelta a 4000, reclamo donde obtuvo sus últimas 2 victorias, es otro que no se puede ignorar. En su contra la posición #1 con el veloz y buen salidor Jaresko inmediatamente a su lado, y par de carneros más afuera.
SELECCIÓN: 8-4-5


LÍNEA: #6 PLAGIO en la 5TA
OREJA: #8 LEONARD BIRD en la 7MA


CUADRO ($6.30):
3-5-2
2-3
3-4
6
5-9
8


MAMBOCOOP ($48.30):
3-5-2-1
2-3
3-4
6
5-9-2-8
8-4-5

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. saludos bacalao a platino te los puede comer con un pica pollo jajajajajaj salaoooooo

    ResponderEliminar
  3. Un saludito a todos mis amigos los de aqui y los de alla....estamos aqui tempranito ...en camareno en kitchen tengo a mi lado unos cuantos cacheteros y lambones...kuajajaja que no quieren cuenta con juancito...ok...ok...ok...ok
    dicho sea de paso...a toda mi gente en Venezuela...Panama....Santo Domingo..y
    Colombia un abrazo...y boss MAMBO CAT
    LES quiero decir para hoy les tengo buena informacion...y ya mas luego vengo con la primicia ok...ok....ok..ok
    como le gusta al indio el juey sacao..
    si...indio..vengo con la primicia ya en breve tengo confirmar algo aquizzzz..ok

    ResponderEliminar
  4. S2da Carrera
    2-PLATINO
    8-15 1000mts. 1'01.1 1.15.2
    3-TREN URBANO
    8-25,8-9…..Playa
    5-CACHETITO ROJO
    8-24 Playa
    8-15 800mts 51.2

    3ra Carrera
    2-LLUVIA DE NIEVE
    8-22 800mts 52.3
    3-ESTUPENDO
    8-20 Playa
    4-PEQUEÑO TOM
    8-17. 600mts 37.0. 50.3
    5-SOBERANA
    8-14 Playa

    4ta Carrera
    2-BOBSKAT
    8-17 1000mts. 1.04.3
    8-10. 600mts. 38.3 gt
    4-CABALLERO NEGRO
    8-27 Playa
    5-WIRIWILLO
    8-22 800mts 52.gt

    5ta Carrera
    3-HAVANA S SPEED
    8-22 Playa
    8-15 800mts. 56.1 gl
    4-MENSAJE DE TEXTO
    8-23 Playa
    8-API DIPLOMATIC
    8-23 PLAYA
    9-MR CORONEL
    8-20. Playa
    8-8. 800mts 51.3

    6ta Carrera
    2-WHITE GYPSY
    8-23 Playa
    4-REGAL SABELLINA
    8-8 600mts. 38.4 gt 51.1
    6-DESCARADA
    8-21 600mts 36.0 49.0
    7-YESYvOULOVEME
    8-24 800mts 51.4
    8-FATMAGUL
    8-18 800mts 51.4
    8-4. 600mts. 38.4 51.4
    9-EMBLEMA
    8-24 600mts 36.2 49.2
    8-17. 1000mts. 1.03.4 gt
    10-KELIMAR RAIN
    8-18 600mts. 39.0

    7ma Carrera
    1-PRINCIPE DEL LLANO
    8-23 Playa
    5-CONFLICTO
    8-20 800mts 51.4
    6-SOLITARIO
    8-22. 600mts 37.2 51.1
    8-LEONARD BIRD
    8-22. 600mts. 37.3 52.0









    ResponderEliminar
  5. Buenos dias para mis amigos
    de esta prestigiosa pagina
    informativa.

    Buenos dias para MAMBOCAT,
    el gran comentarista Boricua.

    Mi pool para esta tarde en
    el Hipodromo Camarero:

    25- 23- 34- 5- 35- 4

    ResponderEliminar
  6. Buen dia a todos att.hipico loco Juana Diaz. mi fijas para son #3 tren urbano segunda mes gusta pir la lucha inicial y #3 estupendo sino no gana en este melaito no lo juego mas linea se fue sorpresas para hui #8 quinta no lo dejen este caballo anda bien y 8 septima leonards bird ojoo posinle cantazito suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. aqui esta lo...prometido a mis amigos seguidores...fanaticos....ok...om..ok
    y tambien pa ..los buscones y comelones
    que critican tanto a juancito pero lo primero que ponen en sus jugadas esla
    informacion de juancito ...ellos saben
    estoy mas conectao que un cable 220...
    estube hablando hace poco con mi gran amigo piero troya ..si si...ese como
    si fuera mi hermano y me dijo hoy si viejo sachs viene pala varilla me dijo no se va quedar con lo que paso en la ultima carrera que lo esperaba ganador
    juegala la casa...el carro...hasta la mujer juancito. no puede perderse hoy
    MI SOCIO SALVO...a ese nivel mis amigos
    me dijo mas si se pierde vendo la cuadra y me voy pa italia a vivir del retiro...ok...ok...ok.palos incredulos buscones y chadtlatanes y comelones..ok
    bueno mis amigos esa la primicia ok..ok
    ya mas tarde vengo con las 2 fijas de hoy...paque vayan haciendo embocadura.

    ResponderEliminar
  8. Leonard bird super linea. La serpiente venenosa no compro el pica pollo prometido jijijiji

    ResponderEliminar
  9. 235/3/3/45610/15/34 seleccion 324/324/341/5610/513/341 oreja que pica y muerde 4ta num 3 Estupendo oreja maliciosa 7ma num 3 Aeronautico

    ResponderEliminar
  10. Mi cuadro 1235/23/3/5610/347/14 mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes gente aqui el Humacaeño con sus fijas hay que hacer 4 porque mi primera fija esta como .40 #5 de la 2da y la otra#4 de la 4ta no inventen y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Juan del pueblo. Tira las tuyas

    ResponderEliminar
  13. cuadro (6.30)
    2da-2,3,5
    3ra-3
    4ta-3
    5ta-1,2,6,10
    6ta-7
    7ma-1,3.
    El Luillaso 7 de la 6ta.corre mucho en fango
    La oreja 3 de la 7ma le montan a Robles a quien más le corre si repite la carrera que le hizo a Carpoforo llegandole a 7 cuerpos con Robles hay que correr mucho para ganarselo

    ResponderEliminar
  14. Un saludito a todos mis amigos....calma que el peine llega....una cosa les voy a decir juancito lo que les da es caviar del cairo...ok...ok...ok..ok..ok
    yo no embarco a nadie..sino ganan estan entre los primeros 3...mi record esta ahi es inigualable....por eso mis fijas bajan depues delas 230...para confirmar
    ok...ok...ok...ok..yo muchos dependen de juancito pa buscarse los chelos y pegarse...e pegado a muchos con cientos y otros con miles ....ok...ok...ok..ok
    les quiero decir ya les di la primicia temprano...vamos alas fijas....ok...ok
    yo doy caballos ...y acuerdesen que de caballos sabe la yegua y el Unknown de toa alta....ok..ok..ok kuaaakaja..wepa
    wepa..wepa...les quiero decir estube hablando con mi gran amigo y socio cuta
    arroyo y me dijo no hay mas na viejo esto esta ESTUPENDO pa hoy....que corran pal dos esos monos y monas..con eso les digo si ESTUPENDO SE PIERDE me voy a suicidar tirando dela boca del morro y que los tiburones hagan escante
    conmigo...ok..ok a ese nivel son mis orejas...yo no estoy con balbuceos ..y
    inventando uno que da uno oreja y los menciona a todos en la carrera...dejen
    de embarcar al hipico aqui se juega con
    dinero no con chapitas de cocacola...ok
    chadtlatanes...la otra fija...ayyy..ayy
    juancito esta demasiado de conectado..el negro bultron me dijo mis amigos que esos monos dela 5ta carrerita que corran pal 3....ok...ok
    porque PLAGIO YA GANO Y NO ay espacio ni pal dos...gana por medio hipodromo
    ok...ok...ustedes hipicos de carton y revista si quieren inventar inventen
    ok...ok..yo los oriento con la mejor
    informacion y real en tiempo y espacio
    que pueda haber en las redes sociales
    ya con esto me despido y les deseo suerte pala tanda hipica de hoy..ok..ok

    ResponderEliminar
  15. Gente en la 5ta gana el 10 me llamaron ahora

    ResponderEliminar
  16. Felicidades mambo diste los 6 hoy en tus selecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mencioné todos pero no combiné bien los cuadros. Creo eso es más difícil que seleccionar los ganadores.

      Eliminar
  17. mambo hoy nos dieron de arros y de masa
    estos enanos se las traen....estoy llegando ahora....borracho y kagao

    ResponderEliminar