sábado, 25 de agosto de 2018

Selecciones para el Sábado 25 de Agosto


                               Boricua Mía


1RA CARRERA- 1000 MTS
4- EL HURACÁN MARÍA- ahora con Castro y láxis por primera vez, debe por fin imponer su velocidad.
3- BARILOCHE- ya venció en su debut a mi preferido. En su contra que El Huracán María hoy correrá libre al frente.
5- VICTORINO- en esta ocasión sin la tira en su lengua y lásix por primera vez, debe llegar más cerca que en su debut.

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- LITTLE DISTORTED- muy consistente en el reclamo de 8,000 marcando cifras de velocidad altas para el grupo. Trabajó bien.
6- HONOR Y LETRAS- se notó muy vistoso en su victoria reciente. El cuadrar último afuera le debe garantizar salida aceptable.
2- FLASH BULLET- el más potente llegando. Preocupa sus lapsos amplios entre carreras. No obstante, reaparece bien preparado.

3RA- 1600 MTS (Ret. #1 Queen Of Rennet)
4- LA BLONDY- le cayó un "fly al pitcher" sin guante ni trocha. Si no gana aquí, Colorado no encontrará dónde inscribirla con chance
6- FALCATA- viene mejorando paulatinamente. En su última carrera a distancia larga logró figurar contra mejores.
3- FRISKY BIRD- parece la mejor opción para cerrar la selección ya que Casitas a veces parece yegua de rodeos.

4TA CARRERA- 1200 MTS
3- AZOTE- volvió por sus fueros en su más reciente con Hiraldo. Puede aprovechar paso duro en tiro que domina (12-4).
1- THUNDERBOLT ONE- hoy sin gríngolas y una buena salida del hoyo puede imponer su clase y velocidad. Pellot repite.
7- EL PRODUCTOR- va querido por fuera de todos y se ha mantenido llegando relativamente cerca en sus 4 más recientes.

5TA CARRERA- 1300 MTS
9- CORCOVADO- le salió condicionado ideal para ganar su primera del 2018. Mejora posición de salida e Hiraldo lo briseó.
1- BORI BORI- veloz ejemplar que va para su segunda carrera tras paro de 115 días. Con una buena salida del hoyo juumm.
5- MENSAJERO DEL SOL- una vez más debe estar acercándose en los tramos finales. Ramírez vuelve a la carga.
3- RAY'S PRIDE- eterna capota y pintura que reaparece tocando fondo, pero al menos reportando buen briseo de 400 up 600 mts.

6TA- 1300 MTS (Retirado #1 El Misterioso)
4- AD PERPETUAM- luce favorito lógico contra estos endebles, pero su centro de entrenamiento parece quedar en la playa..
3- COLEGIAL- la presencia del favorito y Visitador le podría ser contraproducente, pero briseó y se las puede arreglar.
9- VISITADOR- Esquilín lo conoce bien, y si no le hace mucha fuerza hacia afuera, puede con su velocidad sorprenderlos.
6- PREVISTO- puede llegar a tiempo para entrar en la superfecta. Le quitan las gríngolas nuevamente.

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- BORICUA MÍA - voló tras ser reclamada y a pesar que no la ví cambiar de manos. Trabajó como para entrar en racha triunfal.
6- LUARCA- cambió de establo y le quitan las gríngolas. Será peligrosa si con Bengie se apodera del liderato.
5- RONRONERA- lejos en su última pero en grupo bastante fuerte. Si aflojan las dos mencionadas, puede anotarse el triunfo.
7- CONCERTADORA- respeto su clase y el hecho que trabajó, pero aparenta estar tirando sus últimos cartuchos.


LÍNEA: #4 LA BLONDY en la 3RA
OREJA: #1 BORICUA MÍA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4-6-2
4
3-1
9-1
4-3
1


MAMBOCOOP ($36.30):
4-6-2-3
4
3-1-7
9-1
4-3-9
1-6


42 comentarios:

  1. Jesus Rivera lo q me gusta
    246
    4
    137
    9
    149
    167
    Los q juegue solo son linia eso son ningo se pierde

    ResponderEliminar
  2. Saludos la línea La Blondy,mensajero del sol y Luarca suerte

    ResponderEliminar
  3. Saludos Buen día para todos amigos

    ResponderEliminar
  4. La Blondy y corcovado super linea hay una serpiente venenosa que tiene que comprar un pica pollo jijijiji

    ResponderEliminar
  5. 2da Carrera
    1-VINDICATION ALLEY
    7-14. 800mts. 50.1
    7-4. 600mts. 37.4
    2-FLASH BULLET
    8-18 800mts. 51.2
    8-8. 800mts. 50.4. 1.04.2
    3-NICO S ON THE RUN
    8 18 800mts. 52.3
    8-1. 800mts. 50.3
    4-LITTLE DISTORTED
    8-17. 800mts. 51.3. 1.04.1
    5-SMOKEN VELVET
    8-20. Playa
    8-3. 800mts. Playa

    3ra Carrera
    Sin novedad

    4ta Carrera
    8-20,8-13……..Playa

    5ta Carrera
    1-BORI BORI
    3-RAY S PRIDE
    8-8. 400mts 24.4 37.4
    7-MI HERMANO JOE
    8-17. 600mts. 38.3
    8-CONDECORADO
    8-18. 800mts. 54.3 gt
    9-CORCOVADO
    8-15. 800mts. 52.0
    10-MR TRUMP
    8-17. 1000mts 1.05.3

    6ta Carrera
    3-COLEGIAL
    8-17. 1000mts. 1.06.4
    4-AD PERPETUAM
    8-20. Playa
    9-VISITADOR
    8-14. Playae

    7ma Carrera
    1-BORICUA MIA
    8-15. 800mts 50.2. 1.03.2
    2-INDY DREAMS
    8-20. 600mts. 36.2
    7-CONCERTADORA
    8-17. 600mts. 37.4 51.1









    ResponderEliminar
  6. Flash Bullet
    7/28- 24.1 @ 36.2 com JCDiaz

    ResponderEliminar
  7. 1234/14/13/369/4/1 seleccion 324/416/371/936/413/167 oreja que pica y muede 7ma num 1 Boricua mia oreja maliciosa 2na num 3 Nicos on the run

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el retiro del num 1 de la 3ra jugaremos en la 6ta num 3 colegial

      Eliminar
  8. Saben si javier trabajó a Nicos on the Run ?

    ResponderEliminar
  9. Un saludito a todos mis amigos....los de aqui y los de alla....dicho sea de paso a todos mis amigos y seguidores de juancito en Panama...Santo Domingo..Venezuela....Colombia que mucho gozan con juancito ...y se buscam
    buenos chelos ...juancito es el que dice lo que sabe y sabe lo que dice.los
    demas son imitaciones juegan al 1-2-3
    asi es mis amigos como siempre les e dicho tengan cuidado con los orejeros de revista esos nunca se pegan con un pool decente solo con las migajas y sobras de camarero..que cuando vienen a ver...ya han dejado el seguro social y el sueldo completo...no sacan ganancias ningunas..eso se redunde en perdidas..
    igual con los papagallos tengan cuidado esos kakatuas y loros y papagallos que van alas agencias estan por montones repiten el embarque se mueven de un lugar a otro buscando orejas y repitiendo como el papagallo el loro y
    la kakatua..tengan cuidado con esa hipico falfullero...un saludo antes de seguir...al boss de esta prestigiosa pagina MAMBO CAT..las demas paginas virtuales y programas tanto en facebooo
    y otras yo les cobraria por ser tan chadtlatanes y embarcadores no pegan ni las bolas al calzoncillo...mis amigos me cogi unos dias descanso estoy ya viejo y no puedo casi ni ver estoy ciego voy a comprar un lazy paque me guie hasta el hipodromo...que es lo unico me entretiene y me busco dias tras dias...una tonga de chelos..si..si
    juancito es el mas que se pega en CAMARERO...los caballos me preguntan si pueden ganar hoy..a ese nivel mis amigos...para hoy en este regreso de juancito les tengo 3 fijas mis amigos solo tienen que acertar...3...pa los 6
    ok...ok..ok demas esta decirle que las acompañe... su dinero es suyo si quiere
    acompañarlas su problema yo cumplo con darle la mejor informacion..y como si fuera poco le tengo la primicia para hoy ya temprano ...no es lo mismo lo diga juancito a que lo diga un soplapote salao que no pega las bolas al sillin dela. bicicleta ...ok...ok
    que hay muchos aquis y por alla...ok..
    les quiero decir la primicia como le gusta a mi gran amigo el INDIO ..el juey sacaito del cascaron...wepa..wepa
    chadtalatancito la que trate de cruzarle alfrente a LA BLONDY ES SEGURO
    QUE NO CORRE MAS NADA Y CAE MUERTA ALA PISTA...OK...OK...ese biscocho es la primicia paque vayan haciendo embocadura...ok...ok...ya mas tarde vengo con las otras 2 fijas que son jamon del cairo...verdad herrero y jinete...uyyyyyyuuuuuuyyyuuuuuuuiii

    ResponderEliminar
  10. hay dios pero esto esta hoy como no se jajajjajajja hoy si hay salaoooooooooo

    ResponderEliminar
  11. (Negri) y (Mensajero Del Sol) para buscarse unos chelines.🤑

    ResponderEliminar
  12. Hoy Juancito arranca , lo llevaron a la escuela del Gate

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a todos los hipicos mis fijas q no fallan casi #4 distorted humor segunda sus cifras y consistencia debe ganar mi otra es aperpetuan sexta #4 sopresas hoy #1 septima boricua mia esta bien esta yeguita mensajero del sol quinta suerteeee a todos hipico loco juana diaz

    ResponderEliminar
  14. Saludos Juan del pueblo mambo y todos los demás ok éxito para hoy

    ResponderEliminar


  15. Jose J. Aquino Mulero:

    12-ago Red Sunday Lady 20 dias coja mano der.
    13-jul RED SUNDAY LADY 20 dias coja mano

    19-jul Demetrio El Grande 15 dias Por lastimarse la coronilla derecha trasera [gate]
    1-jun Milwaukee Belle 30 dias cojo mano izq

    19-jul Visitador 21 dias cojo gate

    4-ago Luarca 15 dias coja mano izq. (en el punto de partida)

    ResponderEliminar
  16. Los lectores que tengan cuentas UNKNOWN cuando participen favor de identificarse escribiendo su nombre para evitar confusiones. De otra forma tendré que activar la opción que no permite estos participen escribiendo.

    ResponderEliminar
  17. Pueden crear cuentas en blogger o cualquier otra plataforma. Además en varias semanas tendremos un torneo donde solo los que participen con cuentas y su nombre podrán participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mambo y exitos...Gracias por la noticia de que pronto regrsan los torneos, son buenisimos y anade sabor a este blog...Gracias por todo tu aporte

      Eliminar
  18. Buenas tarde gente mis dos fijas para hoy la primera esta como .40#1 de la 4ta y el#6 de la 7ma suerte



    ResponderEliminar
  19. De verdad que Juan Carlos va a montar Hoy? una sola monta...yo he viso esto antes y no aparece a montar, Sabe alquien algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  20. Un saludito...a todos mis amigos...ya si..MAMBO PONLE el cascabel alos tantos
    UNKNOWN ..como ese de juanadiaz y otro de toa alta parecen que tienen abejas en el frombehim....kuaaajajajaja...ok..
    bueno mis amigos ...ellos saben quienes son...ok...ok...ok...el que no le guste
    mi estilo no me lea y juegue en contra
    mia...ok....ok...ok chastlatanes..ok.ok
    les quiero decir..la verdad de esta carrerita...esla 4ta....mi jockey me dijo esta mañana en el kitchen viejo voy hasta abajo en tricolor me cogen si quieren el unico que me puede ganar es AZOTE...OK ..OK..OK...OK con eso selos digo todo...dejensen de estar inventando ya saben lo que tienen que hacer en esta carrerita y jueguen la exacta box..paga muy bien...ok...ok
    vamos a esta carrerita y es que todos vieenen donde mi...les quiero decir el que se gane al MISTERIOSO ...PUEDEN ocurrir desgracias mucho dinero jugado en esa carrerita a ese caballo en todas las jugadas...pool de 4..de 3...dupletas...yosi que hoy me guindo del semaforo del hipodromo si se pierde este animalito...y no vuelvo ni en pintura a entrar a este foro...ok..ok
    yo se porque selos digo..ahora les tengo un cuadrito economico...paque mis seguidores ...lo rellenen....los quiero pegar a todos de buena fe y de corazon..4-6/4/1-3/8-9-2/1/1-2...estan pegados mis amigos busquensen los chelos...t que dios melos bendiga hoy mañana...y siempre...

    ResponderEliminar
  21. El Indio😁 Bienvendo de nuevo a nuestro gran maestro de la Hipica Juan del Pueblo. Por mas q brinquen y salten, Juanito es el q es.😊 Adelante Juanito.

    ResponderEliminar
  22. mi cuadrito para hoy...
    46 / 4 / 13 / 1289 / 34 / 1
    y que entre el mar...exito a todos

    ResponderEliminar
  23. Saludos A Mambo juan del pueblo y a todos loa demas y surte.juan el misterioso esta retirado como dise jose serrano

    ResponderEliminar
  24. Juanito el misterioso esta retirado.

    ResponderEliminar
  25. Bueno Saludos a todos. Las fijas para hoy. Son la que de verdad es la fija del Hipódromo, no vale la pena decirlo pero jajaja el #4 en la 3era La Blondy y el #1 de la 7ma Boricua Mía. El Nowitazo el #9 de la 6ta Visitador. Suerte.

    ResponderEliminar
  26. si..mis amigos....bueno...noselo pude textear antes.....pero para todas las jugadas exoticas...jueguenlas...con ADDPERPETUAM...ESE ya gano...esta confirmaro....ok...ok...ok...y disculpen la tardanza....

    ResponderEliminar
  27. No se preocupe gracias amigo por su ayuda y aporte al deporte hipico

    ResponderEliminar
  28. Juanito porq estas resentido con hipico loco de juana Diaz aceptalo soy bueno en esto verdad mambo sabes lo mejor q yo le envio evidencias a el cuando hago seis y cinco haha mambo trngo cuenta goggle pero no se porq me sale unknow si bloqueas como dare mis fijas ): jaja y juan del pueblo esta loko q me bloquees lo tengo dd hijo

    ResponderEliminar
  29. Hicimos cinco hoy me tumbo productor ese cojo

    ResponderEliminar
  30. tu de donde te pegas es de aquisss....chadtlatan embustero bajate
    de esa nube....tu juegas de embuste
    con la plata de monopolio

    ResponderEliminar