sábado, 4 de agosto de 2018

Selecciones para el Sábado 4 de Agosto


                             Notariada


2DA CARRERA- 1100 MTS
5) NOTARIADA- 1:07.3
2) DOÑA AUREA- 1:08.2
3) SHARYMARIE D.- 1:09.3
1) ELECTRIZADORA- 1:10.0

3RA CARRERA- 1700 MTS
1) SON DE GOMA- 1:50.2
3) GUANAJIBO- 1:51.0
2) DREAMS AND BEERS- 1:51.0
4) ESTUPENDO- 1:52.1

4TA CARRERA- 1400 MTS
5) WRITER'S ALMANAC- 1:27.0
3) DEVIL DISTINCTION- 1:27.0
1) ANALYZE YOUR LIFE- 1:27.2
2) D' WILDCAT RETURN- 1:27.3

5TA CARRERA- 1200 MTS
5) NEVERENUFF D' ORO- 1:14.1
6) LADY ANN- 1:15.1
2) AUNT DIANA- 1:15.2
9) CAN'T STOP BELIEVN- 1:15.3

6TA CARRERA- 1200 MTS
1) LUARCA- 1:15.1
2) BLONDA- 1:15.2
4) CONCERTADORA- 1:15.2
7) COMPOSITORA- 1:15.3

7MA CARRERA- 1100 MTS
7) ARRIESGADO- 1:05.0
1) BLACK CAUCUS- 1:05.1
3) NASSAU TALENT- 1:05.2
5) ESTRATEGA- 1:05.3


LÍNEA: #5 NOTARIADA en la 2DA
OREJA: #1 BLACK CAUCUS en la 7MA

50 comentarios:

  1. Buenos días. Mambo. Yo sigo tus comentarios augue no salgan todos como antes. Ayer no me gustó un comentario que te hicieron ya tu habías explicado eso que no podias como antes que tengas buen día. Y para alante desde toalta

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos....los de aqui y los de alla...
    ayee no fue bastante bien en el cuadrito hicimos 5...pero quiero pegarlos con 6...5 hace cuaquier pela gato...como este Unknowm que es un cinico ayer insulto a mambo y hoy le dice que nole gusto como lo trataron ayer....ayy..ayy...ayy...ala verdad wue este tipejo no debiera de respirar ahora dice que es de toa alta ayer era de juana diaz....mira mijo has como la avestru...pero entierrate completo..ok
    mis amigos estoy aqui en camarero mirando un avioncito que subieron hoy
    ayy.ayy..ayy...para hoy lo que tenemos
    es filigrana....ok ...ok...pendiente a juancito venimos con dos buenas fijas y un cuadrito...mas economico que el de ayer...de 10 chelitos...paque se busquen la comia del mono...seguimos aqui que esto esta bueno..hoy..wepa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo Juancito. Es que hay varios desconocidos. Son los que no tienen cuenta hecha.

      Eliminar
  3. Saludos desde Sto Dgo Rep Dominicana.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa qué no me puedo comunicar contigo es el tnte.Hdz

    ResponderEliminar
  5. Juan del pueblo cuidado con los de juana Diaz ok si no conoce quien esta detras de criticar a mambo yo nunca le he faltado elrespeto aki nadie mambo sabe quien soy pego mas caballos q varios verdad mambo por poco pego 3,000

    ResponderEliminar
  6. Saludos tocayo esas personas que hablan sin saber ofendiendo son las menos los que te apreciamos y respetamos somos los más sigue pa lante Éxitos un abrazo Hno Mio

    ResponderEliminar
  7. Mis dos fijas para hoy son de goma #1 tercera y #1 sexta luarca sucio dificil sopresas para hor #2 cuarta y #6 septima huiii ojo puede haber poolpote conmigo hoy jaja siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo la aprobacion de fugitiva ponla

      Eliminar
    2. Una cosa le voy a decir al pelagato este ....Unknowm no sabia que son varios....pero el que es un chastlatan...y a mi las amenazas y el cuidao...lo dejo debajo dela cama...usted tampoco sabe quien esta detras del teclado ..no vociforeee...y vamos a jugar caballos y dejarnos de tanta baboseria ...ok...ok...ok..como siempre le digo tengan cuidado de quien cogen orejas....mis amigos
      aqui hay buscones que no saben ni donde queda camarero ok...ok..ok..
      y son como el papagayo lo que escuchan por alla lo repiten mil veces y se riega como polvora ese
      paquete....tengan mucho...cuidadoya mas tarde venimos con la melaza que todos mis amigos esperan de juancito...ok...ok...ok

      Eliminar
  8. Muy Buenos dias para todos
    Buenos dias especiales para
    MAMBOCAT.....

    Mi pool para esta tarde en
    el Hipodromo Camarero:

    25- 4- 35- 5- 48- 23

    ResponderEliminar
  9. Hay un retiro anunciado desde ayer - cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relleno que inscribió Arroyo para completar la 3ra BUSCADO.

      Eliminar
    2. Porque ya no ponen la información cómo hantes ?
      Era más interesante leerlo.

      Eliminar
  10. Lo
    2da Carrera
    4-Fugitiva
    7-28. 600mts. 36'3. 50.4
    5-Notariada
    7-30. Playa

    3ra Carrera
    2-Dreams and.Beer
    7-28 Playa
    3-Guanajibo
    7-23. Playa
    4-Estupendo
    7-28. Playa
    7-21. 1000mts 1.02.2. 1.15.4

    4ta Carrera
    1-Analize you Life
    7-27. Playa
    4-Exotic Princess
    7-30. Playa
    5-Writer s Almanac
    7-21 1000mts. 1.03'4 gt

    5ta Carrera
    1-Split the Queens
    7-27. 600mts. 37.2. 51.1
    2-Aunt Diana
    7-25. Playa
    5-Neverenuff D'Oro
    7-18. 600mts. 36.4. 50.1
    8-Valid Desert
    7-14. 600mts. 38.4 gt
    9-Can'tStop Believn
    7-21. 800mts 49.1

    6ta Carrera
    3-Bruja
    7-30 400mts. 24.4. 38.1
    4-Concertadora
    7-30. Playa
    7-20. 800mts. 51.1
    5-Diplomatic Case
    7-25. 600mts. 39.4 gt
    6-Indy Dreams
    7-27. Playa
    7-Compositora
    7-25. 600mts 37.4 gt
    8-Ronronera
    7-27. Playa

    7ma Carrera
    Dad'z Laugh
    7-27. 600mts. 37.4. 49.4
    4-Keep me Grounded
    7-28 400mts 22.1 34.2
    5-Estratega
    7-28 600mts 36.0 48.3
    7-Arriesgado
    7-28 600mts 36.1 48.4


    ResponderEliminar
  11. Gracias Luis por los reportes, buenos días a todos hay que Acertar 5 hoy porque ya el hipódromo te reqalo 1 en la sequnda 5 notariada que budin aa, juancito tranquilo que es temprano date la palmolive friita para ir afinanando,hay mi madre aquí han recomendado un caballo que monta el jocky y a el no le gusta jajaja en eso estoy de acuerdo con juancito cuidao con los orejeros de revista, mira hermano el que se qane a Estupendo se muere y el jocky monta en esta carrera y marco ese hiba a tirar el otro pero no bueno ahora busquen 4 porque ya le tire el otro ganador, dímelo juancito a mi pana Robert nyc tremendo humilde, suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy 10 son de goma contra el estupendito cojo ese vamos tira pa lante

      Eliminar
  12. A palabras necias picos sordos, adelante bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Saludos a Todos en la mejor pagina hipica
    Saludos a Robert que se fue de 4-2 con las imbatibles
    Juan del Pueblo de 2-1
    Hector 2-1
    La colaboracion de Jensen
    Algo mas? Salvation Army y donativos pa los que le gusta el dulce de coco Saludos a A Todos y Suerte

    ResponderEliminar
  14. 5/1234/12345/5/1/1257 seleccion 532/143/234/526/184/571 oreja maliciosa 7ma num 5 Estratega oreja desgaradora 4ta num 2

    ResponderEliminar
  15. Yo hice lis ganadores de ayer lean los q di linea ganaron que mas siy duro en esto amigos dra.padilla line #5 segunda nite princess de 2-2 juancito tira un reto para hoy vamos el q gsne cuadro 6.30 charlatan yo no embauco a las personas como tu soy de dignidad mas respeto como se refiere a mi persona ok.. vamos tira tus cojitos ya puse los mios

    ResponderEliminar
  16. Para hoy :
    SON DE GOMA
    WRITER'S ALMAC

    Sorpresitas:
    FUGITIVA
    LADY ANN

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. ayyyy....ayyyy....ayyyyy....mi amigo herctor....que esla ques tapa....Un saludito a Robertnyc....k.Alvarado...fernando...Indio...El negro..fonseca...herrero jinete...y a mi gente alla en Santo Domingo...Panama...Venezuela...Colombia
    a todos un abrazo...ok...ok...ok...ok
    siempre selos digo...tengan cuidado con los orejeros fatulos de revista...se comen la revista desde el dia antes y no pegan ni las bolas al calzoncillo..
    ok...ok..ok...ok...Indio como te gusta el juey sacao...ahi tengo una 12na...engordando melos trajeron de vieques...ok...ok...ok...parecen conejos los condenaos de grandes...se
    van con guineitos hervidos en la semana
    wepa..wepa...wepa...mis amigos estube hablando...con cutan y me dijo que cualquiera de los dos caballitos gana
    toma nota hector...en la 3ra...de ahi no pasa...ok...DREAMS AND BEER Y ESTUPENDO...con esos esta asegurada la carrerita..no boten mas balitas ahi...ok..esa la primicia para hoy...ya tienen esa hecha...ok...ok...ok...ok..
    no le cojan orejas a cualquiera amigos los record estan ahi...ok...ok...ok..y yo estoy entre los primeros 3...ok...ok

    ResponderEliminar
  18. Pongan por un ladito a :
    COMPOSITORA tengo buena información.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es me pego en mayo con 6 cuando gano la 5ta...hoy la puse tambien buscando esos 1500 que me saque en mayo....

      Eliminar
  19. gracias Robertnyc tu informacion siempre es buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que crees demi cuadrito para hoy Juanito
      5 / 24 / 35 / 59 / 147 / 37
      a ver si me busco unos pesitos....

      Eliminar
  20. Juan.del pueblo no le ajá caso a ese baboso de unknoum que no tiene dinero mira y que va 10 peso unknoum a qui hay chavo lo que tú quiera 10 peso no da ni para una cerveza no fanforone

    ResponderEliminar
  21. Saludos que mucho bla bla de algunos y mucha falta de respeto ,Mambo tu me perdonas, pero tú pagina ya no es la misma.

    Suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  22. jose lopez...la pagina de mambo..es una no coarta el derecho ala libre expresion...todo lo que se dice aqui son opiniones personales de cada cual
    hasta en un convento se sacan un carajo
    de cuando en ves....dios dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra...ok...ok..ok..ok..no se haga mas papita que el papa usted ...ok

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tardes. Saludos a todos y muy en especial a mi gran Amigo Juan del Pueblo. EL mas solicitado y envidiado por sus mismos companeros. Y por lo tanto, habran muchos como Juan pero como Juancito no habran.😆😆😆. Juan tengo una docena de Jueyes hace como 3 meses. Inventate algo.☺ El Indio.

    ResponderEliminar
  24. NOTARIADA Y SON DE GOMA EN LINEA MI OREJITA ES EL 9 DE LA QUINTA CANT STOP BELIEVN

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. vamos a lo que vinimos mis amigos...ya me estoy preparando para ir bajando pa camarero....ya me puse el pampers...padesco de inconcistencia urinaria...pero soy feliz asi...ok..ok
    voy pala ..foto...foto...foto...ok..ok
    hoy les tengo sexo de mucaro...que mucho falfullero por aquiz...ok...ok...
    mis amigos Esta no la acompañen demas esta decirle tengo interes grandes...ok
    NOTARIADA....ok..vamos a esta 3ra carerrita...ya les dije no pasa de DREAM AND BEER Y ESTUPENDO AQUEL SE LE vacio la goma hace rato que corra pal 3ro....ok..ok...pero les digo si jugara uno solo aqui...el mio es el palomo..le
    tengo un largo aprecio a ese caballito DREAMS AND BEERS...lo tengo dede bebe casi...ese lo tenia ventaja de bebe y oyola selo reclamo...y yo selo quite a oyola ...hacen años esta conmigo...ya mismo va pala finca a descansar...ese no pierde mis amigos ok...ok..ok..ok
    mis amigos..yo los quiero pegar en esta 4ta..carrerita la yegua 5 esta en el aire WRITERS ALMANAC...acompañela con la que le salga del forro...yo lo estoy orientando es la primera a poner ok..ok
    mis amigos esta 5ta carrerita no pasa..
    de SPLIT THE QUEEN...OUER SIS JUMMM CUIDADO CON ESTA OK...NEVERENDEFF D'ORO
    CANT'STOP BELIEVN..OK..ok .olvidensen delos peces de a colores....juancito esta muy conectado.. vamos a esta 6ta..
    CONCERTADORA LA HACEN UN ROBO SI SE PIERDE ES CON LUARCA...OK..OK..Y ESTA
    7ma...mis amigos no inventen...no pasa de estos dos animalitos...ok...ok..ok
    NASSAU TALENT Y ARRIESGADO...OK..OK..OK
    les deseo suerte a todos en la tanda hipica de hoy...ok..ok

    ResponderEliminar
  27. Mi gente lo queel hipodromo hizo con el hipico fue una pilleria un caballo que nole paso nadalo retiran por un caballo queno ganaba

    ResponderEliminar
  28. Suerte en los caballos victor antonio ya que lo jugastes en el cuadro.pero para mi la carrera estaba en el.3 y 5 pero nada seguir jugando suerte

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¿que pasó con NOTARIADA en la segunda?

    ResponderEliminar
  31. Mambo. No se Uds. Trato de averiguar en la aplicación quienes ganaron hoy y sólo aparece lo de la 2da. Carrera. No dice nada del retiro. Comandante no nos cuida, a los que apostamos. Estoy pensando retirarme.

    ResponderEliminar
  32. Juan hoy ganaron :
    DOÑA AUREA
    GUANAJIBO
    WRITER'S ALMAC
    CAN'T STOP BELIEVN
    RONRONERA
    ARRIESGADO

    NOTARIADA retirada se golpeo en el gate

    Pago del pool
    Con 6 $ 10,456.45
    Con 5 127.65

    ResponderEliminar
  33. Para mañana :
    BLUE RAPTOR
    AIMER MIEUX

    ResponderEliminar
  34. bacalao veo muchos que da selecciones dile que pongan una pagina jajajjajajja los que son uno bacalaoooo hoy nadie habla que el bacalo de mambo dios cincos ganadores solo le falto el de las 6ta

    ResponderEliminar