sábado, 11 de agosto de 2018

Selecciones para el Sábado 11 de Agosto


                           Touch And Run


2DA CARRERA- 1600 MTS
3- LADY LI
5- AUSTRALIS PAPER
4- ABUELA PATRICIA R.

3RA CARRERA- 1100 MTS
5- TOUCH AND RUN
1- YESYOULOVEME
2- VALERY STRIPE

4TA CARRERA- 1600 MTS
5- PERFECT BONUS
1- REJECT
3- MI HERMANO CHOCO

5TA CARRERA- 1300 MTS
2- LA KRAKER
5- PRETTY ALYSSA
10- MÓNICA
9- PRINCESA MORA

6TA CARRERA- 1200 MTS
9- STUDY THE STARS
3- MISS SHACKLEFORD
8- MY RED GOLD GIRL
6- NA' GUARA

7MA CARRERA- 1100 MTS
4- MORGAN'S RAIDER
2- TIGER OF WALES
5- ITSABIGBOY
1- BLACK CAUCUS


LÍNEA: #5 TOUCH AND RUN en la 3RA
OREJA: #9 STUDY THE STARS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3-5
5
5-1
2-5-10
9
4-2


MAMBOCOOP ($48.30):
3-5-4-1-2-6
5
5-1
2-5-10-9
9-3
4-2


45 comentarios:

  1. Para hoy :
    Imbatibles :
    AUSTRALIS PAPER
    TOUCH AND RUN

    Imbati-sorpresas :
    MI HERMANO CHOCO
    PRINCESA MORA
    NA'GUARA

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos...herrero...jinete...fonseca..el negro...indio..fernando...hector...k.alvarado...robertnyc...luis...Sol...al jefe..MAMBO CAT...una cosa voy a decir
    si digo una ..tengo que decir la otra...la pagina de las redes..mas acertada y seria es esta...a MAMBO LO DEMAS tienen que respetarlo por su seriedad y tan acertados en sus comentarios...los demas para mi son imitaciones incluyendo alos dela emocion hipica esos son los mas embarcadores y salaos no pegan ni los parpados ala hora de dormir ..ok...ok
    dicho sea de paso le quiero enviar un abrazo a mi gente de Venezuela...Panama
    Santo Domingo...y Colombia...les quiero decir mis amigos para hoy les tengo dos fijas...si...dos fijas y les voy a decir mas esas no pueden ..no pueden..
    perderse para nada...ok...ok...ok... estoy muy conectado con los dueños y entrenadores y grooms..de camarero ok
    ok...ok....no vengo disparar....porlo que me dice la revista y lo que escucho en las agencias pa regarlo como el papagallo ok...ok...ok yo tengo casi 80
    años y no leo esa revista estoy ciego
    casi ..ademas es una embarcadora les quiero decir y demas esta decirle quecesas fijas las pueden jugar solas
    juancito lo que les da es filigrana lo hago de buena fe y de corazon paque se busquen los chelos hay gente que saca de donde no tienen pa jugarse su cuadrito y papeleta buscando suerte pa ganarse unos chelos pa darse las frias
    o llevar la cena a su casa...hoy solo busquen 4 caballitos ya mas tarde vengo
    con la primicia que sera una de esas
    fijas... ..ok...ok....palos incredulos
    buscones...y chadtlatanes que critican
    a juancito pero lo primero que ponen en sus jugadas es la informacion del ...ok

    ResponderEliminar
  3. Buen dia por favor publiguen los trabajos matinales temprano gracias....

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Jose hermano, dale suave con eso! Luis Jensen lo que hace es un favor. Todos los que dan orejas aquí lo hacen de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Un trabajo voluntario. Se exige donde se paga. Mi pensar.

      Eliminar
  5. 2da Carrera
    6-MISS LLUVIA CON SOL
    8-1. 800mts. 51.3
    7-21 600mts 37'4. 51.4

    3ra Carrera
    1-YESYOULOVEME
    8-4. 600mts. 39.4. 52.2
    7-21. 800mts. 52.3. 1.06.2
    6-LA BLONDY
    8-4. 600mts. 36.3. 49.3

    4ta Carrera
    1-REJECT
    8-4 800mts. 50.1. 1.03.4
    3-MI HERMANO CHOCO
    8-6. Playa
    5-PERFECT BONUS
    7-3 1000mts. 1.03.3. 1.17.2

    5ta Carrera
    1-HONESTIDAD
    8-6 Playa
    2-LA KRAKER
    8-3. 600mts. 38.0. 51.0
    3-VUELVE LUCIA
    7-21. 600mts. 40.3 gt
    5-PRETTY ALISSA
    8-2. Playa
    6-REVERENDA
    8-1. 800mts. 51.1
    7-LINDA MORENA
    8-3. Playa
    10-MONICA
    8-6. Playa

    6ta Carrera
    1-ELIF
    8-1. 600mts. 36.2. 49.2
    2-ZEPHORA
    8-2. 1000mts. 1.04.3
    3-MISS SHACKLEFODj
    8-4 600mts. 35.3. 49.0
    4-ABUELA NILDA
    8-4. 800mts. 51.3
    5-MISS NAIKAN
    7-11. 800mts. 56.3 gt gl
    6-23. 600mts. 38.4
    6-NA GUARA
    8-6. 600mts. 37.1. 50.3
    7-CRUCITA
    8-3. Playa
    7-11. 600mts. 38.3
    9-STUDY THE STAR
    8-4. 600mts. 37.1. 50.0
    10-SAINTLY DANCER
    7-14. 600mts. 37.4
    11-TEVIOTDALE
    8-4. Playa

    7ma Carrera
    3-PERFECT SR
    8-2. Playa
    4-MORGAN S RIDER
    8-4. 400mts. 22.4. 35.0
    5-ITSABIGBOY
    8-4 400mts. 23'1. 35.1
    6-HONOR Y LETRAS
    8-3. Playa




    ResponderEliminar
  6. Saludos amigos para todos en esta página y bendecido día el de hoy para todos vamos a ver qué pasa hoy si acertamos los 6 ok suerte a todos y saludos a Juan mambo Robert y demás aquí ok

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludo Luis Rivera, muchas suertes en tus jugadas de hoy hermano

    ResponderEliminar
  10. 7-jun MISS LLUVIA CON SOL 21 dias coja mano der.

    ResponderEliminar
  11. 24-jun Ormiga 15 dias cojo mano izq – inapetente

    ResponderEliminar
  12. Juan del pueblo eres el mejor hay que aceptarlo señores de este Char hay que respetar hay que darle gracias adiós que mucha gente se pega.con los comentarios de Juan del pueblo y somos tan malo que lo criticamos Juan del pueblo siga haciendo hobra de caridad para los hípico con sus comentarios usted lo que hace es llevar comida a todos los hípico gracias por sus cometarios hipicos y ise.seis ayer con sus cometarios fue poco pero me dió para la leche y el pan.gracias

    ResponderEliminar
  13. 24-jun Honestidad N / A aparece con laxis sin certificado de sangrador- retirado

    ResponderEliminar
  14. 5/5/1/3,6,10/8,9,1,12/1246 seleccion 541/516/174/1063/8,9,12/264 oreja maliciosa 6ta num 9 oreja que pica y muerde 4ta num 1

    ResponderEliminar
  15. Buenos días a todos y gracias luis por los reportes se que toma tiempo y eso es si usted puede, pero yo se que usted no falla y si no se puede pues no se pudo,saludos a mis amigos del esta paqina, juancito, Robert, fíjate que interesante ahora hay un hermanito que nos recuerda los liciados gracias de verdad, bueno el domingo me dejo en la calle warreenbur en la 6ta dicho sea de paso gano la línea de mambo y la oreja de juancito pasemalo,yo tenia una información de ese caballo y miren hasta sero de gran favorito pero esto es asi, para hoy tengo buena información del Honor y letras este caballito no lo dejen el jocky va con todas a acuerdesen que ahi banca de sequnda para los conservadores yo me voy en lineee apunta juancito,felicidades vi que diste una buena información ayer el 9 de la 6 era superior pero coorio bien el estilista, bueno suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. 16-jun LADY LY aprobar 2t. Esc. Gate x indocilidad

    ResponderEliminar
  17. Buen dia migente buena q me aman de corazon para hoy hay melaito por ahi apunta satelite J. Fijas para hoy touch and Run y Reject .sorpresas para #5 quinta pretty elissa y #2 septima tigers of wales no pue perder suerte Att.hipico loco

    ResponderEliminar
  18. Un saludo..a todos mis amigos...de este
    gran foro donde podemos expresarnos...y gracias al bosss....y todos mis compañeros que las dan buenisimaa...aqui casi siempre se dan los 6....mis amigos asi..es les quiero decir....le voy a dar la primicia paque vayan haciendo embocadura.....estuve hablando con edwincito y me dice que este animalito esta como sexo de mucaro
    que salio la milla..lo que esperaba..para ella...LA QUE SE GANE. MI ABUELA PRATICIA M....CAE MUERTA ALA PISTA AL CRUZAR LA META...ezta yegua no puede perderse por nada del mundo...a ese nivel mis amigos....ok ..ok...ok..ya mas adelante venimos con la otra fija....ok...ok...Indio como te gusta a ti ...el juey sacaooo...ahhhh

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES TIREN LAS FIJAS JUANCITO ESTOY AQUY 💪😃✌

    ResponderEliminar
  20. Juan del pueblo vamosa apostar 100 dolares voy a reject cojes los otroos pa ti dale tira la tuya hijo mio

    ResponderEliminar
  21. MI HERMANOCHOCO PA ENCIMA 💪🏇

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigos para todos lo que aportan aquí en esta excelente página hoy si asemos los 6

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TIREN LAS FIJAS YA ES LA 1:17😢

    ResponderEliminar
  24. Gracias Juancito. Ya estoy haciendo embocadura con esa premisa.😁😕😕😕😕. Tengo una docena de jueyes hace como 2 meses. Que se puede inventar para darle muerte?
    Estoy en espera de las otras lineas. Saludos. SI quieres te doy mi num. de tel.para coordinar algo. ☺




    ,

    ResponderEliminar
  25. #2 segunda única monta de Erik Ramírez

    ResponderEliminar
  26. Un saludito a todos mis amigos...que aprecian la intencion..buena de juancito...de pegarlos o ayudarlos...vamos alo que vinimos mis amigos ..ok...ok...ok. .es temprano y quiero orientarlos con la realidad...ok
    delo que esta corriendo en camarero...ya les di la primicia...ABUELA PATRICIA R....LA OTRA
    fija de juancito...de mi gran amigo sammy diaz...TOUCH AND RUM...OK...OK
    ESTA NO PUEDE PERDERSE CON ESAS MONAS
    Y ESTA FIJA..MIS AMIGOS ESTA COMO KUKAGOMEZ...OK...OK....BIEN SALUDABLE
    LES DIGO...ME PUEDO BUSCAR UN PROblema por darselas...ok...ok..ok..... MISS SHACKLERFORD.....MIS AMIGOS esto es pa los incredulos...ok...ok...esta yegua la esperan ganadora y manolito esta muy confiado en retratarse con ella hoy..ok
    ademas juancito....para hoy..le va dar un cuadrito economico..paque lo rellenen....4/5/1-5-6/5-9/3/1-2-4-5....
    miss amigos les deseo suerte en la tarde hipica de hoy...y el señor delos cielos los haga mejor seres humanos...y mira..tu .si tu mismo contigo no tengo
    que apostar nada...bacalaoooo...ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juancito eres el mejor...sin lugar a dudas , usted si sabe y usted es vertical...Gracias por su apaorte, le soy sincero tenai 4 caballos en la 2da, y me decidi por 2 despues de su seleccion.

      Eliminar
  27. Muy Buenas tardes para todos,
    muy Buenas tardes para el Boss
    MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    35- 16- 1- 19- 25- 6

    ResponderEliminar
  28. gracias mis amigos...esperamos gane mi otra fija...ahora en la sexta...el cuadrito recomendado por juancito..va pa 6...y lo jugue 10 veces...ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  29. Un saludito...a todos mis amigos...hoy aqui se dieron los 6 ganadores...hay muchos cayaditos...mis fijas de 3/2...y el cuadrito barato hizo las primeras 4 carreras...los que confeccionaron.bien abase de la informacion de esta pagina
    se pegaron...les deseo suertes y felicidades a todos...ya a todos mis amigos les quiero decir ya me retiro de esto...ya juancito no estaras mas en los foros...siempre abran criticones y
    y hasta ya uno quiere y que apostar con juancito...eso no me quita el sueño juancito sabe lo queda en el hipismo y sus fanaticos mas lo conocen dela seriedad de sus selecciones...ami gente
    en Santo Domingo...Venezuela...Panama
    Colombia..un abrazo...algun dia sabran
    de juancito...ya me despido...suerte a todos en sus futuras jugadas

    ResponderEliminar
  30. Juancito tranquilo esto es asi cuando se dan se amugan total nadie pide nada a cambio mas sin embargo le paqan a otro por recomendar las lineas jajaja tu sabes que como esta el juey sacaoo buscon ,hoy me busque uno chelitos con Honor y letras y la tire temprano para orientar de buena fe jajaja y que y vi qente dando caballo y no daban el 6 merio de los que inventan con la revista y no saben lo que pasa en el hipódromo,y para mañana lo que tengo es crema y de la buena no la tiro ahora porque que se rieqa pero si juancito no escribe yo tampoco hay que ser agradecido gente Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  31. gracias hector...en mi cuadrito personal estaba tu recomendacion...yose tu tienes tus buenos contactos mas con la gente de naranjito..

    ResponderEliminar
  32. Héctor tirame al inbox o a este número 904 866 6212 y hablamos hoy me busque algo con esas recomendaciones tuyas y de juancito

    ResponderEliminar
  33. hector..se me olvido decirte..me escribes al gmail..mio...ok..ok..ok..chastlatacito

    ResponderEliminar
  34. Héctor y Juan no se quiten olvidense de los envidiosos que no saben nada y lo que hacen es criticar yo llevo años en la página y ustedes las dan buenas yo también daré algo de lo que me enteré
    Mi hijo se gradúa de jockey el año que viene y también consigue buenas orejas no se quiten para no quedarme solo palante puñe.... Saludos a mambo también sabe nos vemos

    ResponderEliminar
  35. Esto se ha puesto bueno muchachos. Aquí la palabra RETIRO no existe.

    ResponderEliminar
  36. El que se retira es porque no tiene nada que aportar y los inteligentes de esta página que no son envidiosos como otros que lo que hacen es criticar no de retiran vamos a dar la lucha contra esos pocos que no tienen nada que hacer pero siempre pendientes para buscarse lo dello acuenta de otros somos muchos los que nos buscamos los chavitos con orejas de otros vamos arriba muchachos somos mejores y el que no le gustan las orejas de nosotros que se valla a otra página o a YouTube jajaja

    ResponderEliminar
  37. Luis Jansen excelente trabajo nos hace mucha falta cuando se pueda sin compromiso

    ResponderEliminar