jueves, 2 de agosto de 2018

Selecciones para el Viernes 3 de Agosto


                               Glennevan


1RA CARRERA- 1300 MTS
1) PROMESA- 1:22.1
5) LIA'S GREY- 1:23.2
3) COSMÉTICA- 1:24.2
4) LADY GIRONA- 1:24.4

2DA CARRERA- 1200 MTS
4) FIESTA DE REYES- 1:14.3
5) NITE PRINCESS- 1:15.3
2) OLIMPIADA- 1:15.3
1) LADY VEIGA- 1:16.0

3RA- 1600 MTS (Retirado #6 Warranted)
5) GLENNEVAN- 1:42.0
1) ROYAL MILE- 1:42.4
2) AFLEET ACCOMPLI- 1:43.0
3) KID'S KID- 1:43.0

4TA CARRERA- 1200 MTS
3) FIERA NOCTURNA- 1:13.4
7) DRA. PADILLA- 1:14.1
6) PERFECTION LALY- 1:14.1
2) KEIGRACE- 1:14.2

5TA- 1600 MTS (Retirada #4 Descarada)
2) BELLINA LADY- 1:42.3
3) PROUD OF MY HONEY- 1:43.3
1) A LITTLE COUNTESS- 1:44.0
11) VENDEDORA- 1:44.1

6TA CARRERA- 1300 MTS
7) PRÍNCIPE DEL LLANO- 1:22.4
5) TU ESCOGIDO- 1:23.0
11) CAPOEIRA KID- 1:23.2
1) MI SOCIO SALVO- 1:23.2

7MA CARRERA- 1200 MTS
1) TIZ BAYTIME- 1:15.1
3) RABIOSO- 1:16.2
8) BIROYAL- 1:16.4
6) RUNNING TRAPPES- 1:17.3


LÍNEA: #4 FIESTA DE REYES en la 2DA
OREJA: #5 GLENNEVAN en la 3RA

38 comentarios:

  1. Mambo usted parece que no esta en caballo,pork ese uno ,dos ,tres no convencen ya ni comenta las carreras,excuseme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y la respeto. El jueves pasado dí una extensa explicación. Solo te digo que para comprometer el tiempo que ahora no tengo tendría que cobrar y nadie estará de acuerdo.

      Eliminar
    2. Mambo da pena eso comentarios lo único bueno son los trabajos 4 favoritos eso es para volverse loco y desafortunado dediquese a otra cosa y me disculpa hermano

      Eliminar
    3. Buenos y santos dias
      Para usd sr:unknown veo en sus palabras que usd no es fiel,por sus pronunciamientos al respecto con los candidatos de mambo.casi seguro estoy que usd nuncas as aportado nada en la hipica borinqueña,en cambio manbo SI.
      Recuerdes que el señor mambo dio una muy clara explicacion repecto al tiempo que el les puedes aportar a la hipica y eso es claro entenderlo puesto que mambo segun sus palabras ya no está en Puerto Rico sino ahora se mudo hacia florida.
      Comprendo y respecto los comentarios propios e impropios pero por fabor no bombarde mas al señor mambocat que a usd no se les ve bien.

      Eliminar
    4. SR. UNKNOWN hay varios blogs... si este no le convence..que hace aqui? arranque. Habemos muchos que si nos orientamos con los comentarios de mambo, que como el mismo dice no es un compromiso que le brinde remuneracion economica y que lo hace con la mejor voluntad.

      Eliminar
  2. 1ra Carrera
    1-PROMESA
    7-28 600mts. 37.2. 50.1
    3-COSMETICA
    7-27. Playa

    2da Carrera
    3-ALEYDA MARIE
    7-27 Playa
    4-FIESTA DE REUES
    7-25 800mts 50.2 1.02.4
    5-NITE PRINCESS
    7-25. 800mts 48.4 1.02.0
    7-11. 600mts. 35'4. 49.0

    3ra Carrera
    4-EL SENSOR
    7-27. 800mts. 49.4. 1.02.3
    7-20. 1000mts 1.03.0 gt 1.16.0
    6-WARRANTE
    7-25. 1000mts. 1.02.0. 1.15.0

    4ta Carrera
    1-LUNNARIS
    7-25,7-16…..,Playa
    2-KEIGRACE
    7-14 800mts. 49.1 1.03.1
    5-OFRENDA
    7-28. 1000mts. 1.01.3
    6-PERFECTION LALY
    7-25. 800mts. 50.3

    5ta Carrera
    1-A LITTLE COUNTESS
    7-25 800,mts. 52'0 1.05.2
    4-DESCARADA
    7-29. Playa
    5-KEYLIMAR RAYN
    7-27. Playa
    10-ELITA
    7-28. Playa
    11-VENDEDORA
    7-25 800mts. 51.0 gt

    6ta Carrera
    2-MI ORGULLO
    7-27. 800mts. 51.3
    3-EL TOSCO
    7-18. 800mts. 54.1
    4-SOLITARIO
    7-25. 800mts. 51.3 gt 1.05.2
    6-IMPRESIONANTE
    7-27. Playa
    8-ESPLENDOR
    7-26,7-3……Playa
    9-POLLARD S WAY
    7-21. 600mts. 38'4
    10-LEONARD BIRD
    7-27. 600mts. 38.3. 52.3
    11-CAPOEIRA KID
    7-28. 400mts. 23.1. 35.4

    7ma Carrera
    6-RUNNING TRAPPES
    7-25. 800mts. 50'1. 1.03.3
    7-EXQUISITOS
    7-27,7-19,7-5…..Playa



    ResponderEliminar
  3. Recuerden todos que el visitar esta pagina es una accion libre y voluntaria. Hay muchisims pginas hipicas y alel queque no le guste esta con solo un clic puede mudarse a otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen los 1,2,3 de Mambo
      Los trabajos por Jansen
      Los imbatibles de Robert
      La buena informacion de Hector
      Y la jocosidad de Juan del Pueblo que comparte tambien su info
      Lo unico que falta es que le regale el dinero para jugar! Hay hipicos que se lavan la cara con Lechuga

      Eliminar
  4. Saludo mil bendiciones oye no haga caso a eso comentario sin sentido sigue palante

    ResponderEliminar
  5. no puede poner los cabaloo cojo aqui


    ResponderEliminar
  6. Oh Dios !!! - candidato perfecto para la parte alta del mastil...

    ResponderEliminar
  7. Para hoy :
    DRA PADILLA
    PROUD OF MY HONEY
    TU ESCOGIDO
    BIROYAL

    ResponderEliminar
  8. Robert mi pana saludos, que pasa mi gente hay que respetar, y mas a mambo que de su tiempo que el saca por lo menos te deja la línea que por su estudio y un buen juicio lo hace y Mambocat es de la vieja guardia y tiene credibilidad en la hípica rompiendo las visitas a su paqina,y le voy a decir como dice uno por ahi, la paqina mas favorita de todos los dias y que no la pueden dejar de ver para después no preguntar es esta, bueno temprano para que después los comelones se orienten,el jocky estuvo por aquí y nos marco unos caballitos para la tanda de hoy es la 4ta carrera fiera nocturna y en la 6ta tu escojido fueron los únicos que les puedo decir y mañana si gana el jocky pendiente que ya lo marco aa juancito estas perdido,ymambo siqa pa alante usted es de grupos de arriba jajaja suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que respetar alas personas q por lo menos les facilitan uns ayuda gratuita mambo les da esa ayuda de gratis gracias tenemos q darle por su aporte de gratis Att.Hipico loco Juana diaz dtb mambo cat respetos a el luis jansen

    ResponderEliminar
  10. Un saludito..bien grande a todos mis amigos los de aqui y los de alla....ellos saben quienes son...dicho sea de paso a mis hermanos de Venezuela
    Santo Domingo...Panama...Colombia...a herrero...y jinete...fonseca...indio
    el negro..fernando...hector...robertnyc
    y muchos otros quienes siempre han apoyado a juancito....al boss de este
    foro que medio la oportunidad de expresarme MAMBO CAT...tengo que expresarme y lo digo estoy indignado
    con las palabras de este chupañema UNKNOWM CONTRA mambo o es que este sujeto no entiende o padece de delirios
    y hostiga a mambo ya nuestro hermano y amigo dio una explicacion y muy valida
    respete mambo nunca le faltado el respeto a nadie..todo un caballero siempre okkk...okkk....kanto de chadtlatan lambe hierro...ya hable con Sagitario y el Negro Congo pa que te reciban con los brazos abierto donde quiera te encuentres un ser abominable como usted no debiera respirar..ok...ok
    a mambo no le haga caso a este trafala
    ya nosotros sabemos lo que se trae este
    buscon...y como siempre mis amigos este uno de esos que nunca aportada nada ala pagina y luego viene a joder la vida y paciencia a los demas que lo hacemos
    de buena fe y de corazon y por amor alante pa ayudar alos hipicos.. mis amigos les quiero decir para hoy les tengo dos ..si dos buenas fijas..esta de ustedes jugatla sola o acompañada
    juancito las va jugar inlinnnnnneeee
    ok...ok...como siempre deseandole suerte a todos...ya mas tarde vengo con el dulce de coco....ok...ok...

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Seleccion 451/634/753/1013/5110/138 oreja malicosa 3ra num 6 oreja desgaradora 5ta num 10

      Eliminar
    2. Por retiro del num 6 de la 3ra tenemos a num 4 en el cuadro hsy otro retiro en la 5ta num 4

      Eliminar
  12. Unknowm que mucho se me parece usted a uno que estaba en las otras paginas ..y parecia tenia abejas en el trasero..y el mufle lo tenia encendio siempre de tanto que tiraba y jodia a los foristas
    usted un degenerado y usted es menos delo que flota en el toilet..larguse de este foro y arranque con los calzoncillos esos kagaos para de donde vino ok...ok...ok caga katre...alos hombres se respetan.

    ResponderEliminar
  13. Saludos atodos y muchas bendiciones para nuestro hipico y hermano mambo cat .gracias por su recomendaciones siempre entro aqui admiro sus recomendaciones que son muy buenas haci que siga hacia adelante a usted con todo respeto y toda su fam.mucho exito donde quieran que esten dios melos bendiga y mucha suerte .

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mambo por todo lo que has ayudado que ha sido mucho. No le haga caso a las MENTES NEGATIVAS que sólo ven lo malo.suerte en Florida.

    ResponderEliminar
  15. Mambo tranquilo los hipicos estan contigo....ok...ok...ok...ok...ok

    ResponderEliminar
  16. En Florida desde Noviembre amigos y muy pendiente siempre a la hípica de Camarero la que sigo desde niño y nunca abandonaré. En unas semanitas confio contar con par de auspicios para un torneo de gran envergadura celebrando 8 años del blog que los cumple el día 10, además camino a las 10 millones de entradas de ustedes a estas páginas. Gracias siempre por el apoyo y seguimiento. Lo que estoy haciendo ahora de poner mis selecciones basadas en los tiempos y variantes siempre lo he hecho. Solo que estructuro el orden y cuadros de acuerdo al análisis de muchos factores y variables más los videos y otras. Ahora mismo no cuento con las 2-3 horas que me tomaba hacer esto además de comentarlas. Pero no descarto de vez en cuando tirar los postulados como a muchos gusta. No se quiten que yo no me he retirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo mis respetos usted siempre a sido fiel a esto y sin esperar nada a cambio...mis respetos para ti y para Luis Jensen por su fiel apoyo...Jose Serrano desde Chicago

      Eliminar
  17. Bueno aki les traigo buenas fijas para hoy gente con humildad y respeto ok bueno Para hoy #5 segunda sera mi fija y #5 tercera glenevan con en el retiro #6 me gusta mas ahora no hay q botar balas posible sorpresa cinel tiempo q hizo y lo facil q gano #7 cuarta el q la deje se cae dra.padilla no pierde cantazo para hoy esta llegua ests dura dura #6 ladyyyy favisus suerte Att.hipico loco JUANA DIAZ ...

    ResponderEliminar
  18. Exito Mambo y siempre atento a tu buen trabajo hipico.

    ResponderEliminar
  19. mere chadtlatan..usted es el frapero del barrio de cayey...ok..ok..a otro perro con ese collar...y el pajaro se conoce por la churreta...ok...ok..no
    mame...ok...ok...

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos Juan del pueblo tira las tuyas

    ResponderEliminar
  21. esto es lo mio y sin miedo...
    45 / 4 / 37 / 23467 / 57 / 1 ...mis 2 fijas EL SENSOR Y TIZ BAYTIME

    ResponderEliminar
  22. Tengo una oreja pa hoy Pero nose que nombre ponerle les puedo decir que soy pechugona que me recomiendan

    ResponderEliminar
  23. Saludos Juan del pueblo. Tira las tuyas.

    ResponderEliminar
  24. Un saludito a todos mis amigos...vamos alo que vinimos...y tengan mucho mucho
    cuidado en esa 5ta...carrera...tengo informacion...que va pasar algo muy grande en cuanto al dividendo...ok..ok
    bueno mis amigos estube hablando con mi
    gran amigo cutan...entrenador del lar..
    donde tengo intereses.ok....me dijo viejo le toco una facil va con unos monos lisiados voy estar 1 y 2 ..ok
    este no me falla TU ESCOGIDO ..Y me dijo mas esta como coso de novia brincando como una cabra en la jaula
    viejo.. inlineeeee...ok...pa los incredulos y buscones...la otra ...fija
    vamos a celebrar a comer..pasteles..a comer lechon ...wepa..wepa antes de tiempo ...FIESTA DE REYES ESA ya gano
    olvidensen delos peces de a colores ok
    aqui les dejo un cuadrito cortesia de juancito ..paque lo rellenen vamos allas...1/3-4/3-7/1-2-3-6-7-9-11/5/1-6
    les deseo suerte a todos...en la tanda hipica de hoy....indio como te gusta el juey sacao estas gozando con juancito

    ResponderEliminar
  25. en el cudrito un error..craso...estoy ciego y viejo...es el 4 FIESTA DE REYES
    OK...OK..OK..suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Cuadrito de Agaloponce para hoy Viernes 3 2018.
    4
    4-5-6
    3-6
    2-9-11
    5-11
    1-3
    La Fija 2da#4
    La Oreja 5ta#9
    Me Huele 7ma#3
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa picante $$$.

    ResponderEliminar