domingo, 28 de septiembre de 2014

Selecciones para el Domingo 28 de Septiembre


1RA: R14,000- 1800 MTS
DREAM GLOW es genuina en este reclamo y ya esta mas en carrera. Hiraldo la repite y se compromete con ella, dejando atras a Miss Talent y a Dominating Force. KARAKORUM JETE le han cambiado el estilo de correr, pero aqui es la mas veloz y esa es su mejor forma de ganar. MISS TALENT baja mas que una chiringa cortada a navajazos. A Pedro Gonzalez se le ha movido muy bien contra las elites.
SELECCION- 524

2DA: R14,000- 1200 MTS
GARANTIA no pudo con Puruquina que no le dio treguas desde el principio. Antes de eso habia ganado 2 veces corridas en distancias como la de hoy. LA DEPRIMIDA si le da por correr, le da chiva a este lote pero eso depende de como se sienta. La hija de Mi Preferido prometia mucho en la joven division. MISS WHATSAPP viene de romper su maiden. Puede resultar beneficiada de una posible lucha pues es de las mas fuertes.
SELECCION- 132

3RA: R7,500- 1300 MTS
KARAKORUM TREASURE esta al caer y aqui puede imponer facilmente su excelente velocidad. Su mas reciente en la milla, le provee estamina suficiente para repeler ataque de sus rivales. J. J'S PROPHET debuto en PR ganando en esta misma distancia. Perdio ante el favorito en su mas reciente, pero su anterior es buena contra mejores. TURBO CANNON es un forastero que estaba estacionado en el hipodromo de tercera Belterra Park. El cincoanero esta en carrera y luce preparado para dar la batalla.
SELECCION- 532

4TA: R3,500- 1200 MTS
ABALLARDE HEAT no ha visto la meta al frente desde que empezo a correr como potrillo. Su mas reciente fue mejoradisima bajando al reclamo infimo. Recien participo en carrera para aprendices y ya esta inscrito aqui, lo cual abona a su estabilidad fisica. SOLICITADO puede coger un segundo aire bajo el cuido de Javier Gonzalez, entrenador de Alex Fuentes quien pago por su reclamo. Presenta metodica preparacion y por ello resulta indescartable en este grupo de maltrechos ejemplares. DOCTOR TITILO se le presenta buena oportunidad pues es de los mas firmes a pesar de su longeva edad y abultado expediente.
SELECCION- 567

5TA: M14,000- 1200 MTS
Esta esta' que pica y muerde, pues la mayoria de los potros demuestran tempranos problemas fisicos... EL CODIGO C. nos parece uno de los mas sanos, demuestra potencial para ganar ante mejores y posee cifras de velocidad que de repetirlas, menos de segundo no llega. De tener via libre junto a la valla, lo debemos ver en contencion todo el camino. CONCEPTO aprobo hace mes y medio, terminando al frente con 1:02.3 a pesar de mala salida. El potro tiene un sinnumero de buenos briseos que lo avalan para entrar al recinto de ganadores de inmediato. DESTACADO aprobo terminando tercero (1:02.3). Posee buen fisico este hijo del modesto semental Plato. (2) Super Raton podria ser la gran sorpresa. A pesar que su tiempo en aprobacion (1:04) fue algo discreto, tuvo una salida fria. El potro es un medio hermano de Merit Man, un ganador clasico 'sprinter' en California y otros estados, y quien llego segundo en una de las ediciones del Breeder's Cup Juvenille. Es el segundo producto de su madre Precise Strike, quien fue empadronada por el campeon Stoneyer.
SELECCION- 148

6TA: R3,500- 1400 MTS
LIGHT OF MY LIFE tuvo una salida con dificultades en su mas reciente, problemas de trafico durante el trayecto y tambien al final. Libre de esos problemas, daba con Puchador quien repitio triunfo el Viernes. SIXTWENTY ONE tiene solo 1 victoria en 14 salidas, record que demuestra que no es tan facil su manejo. Juan Carlos lo perdio cerca de la meta en su penultima y hoy, luego de trabajarlo en preparacion para esta, lo podria reivindicar. LION OF THE RUN a su favor que es el mas veloz, pero sigue bastante delicado de sus extremidades. No obstante, Vizcarrondo es osado con este tipo de ejemplares, y si lo inscribe rapido es porque confia en su alivio. (6) Wise Guy Kelly presenta briseo y extralasix para este compromiso, factores que lo podrian lleva a reducir los 7 cuerpos que le aventajo el favorito el mes pasado.
SELECCION- 418

7MA: R3,500- 1000 MTS
Otro festival de cojas ... PRIMERA DAMA luego de hacer quedar mal los reportes de cojera, desciende a reclamo donde solo debe presentar buen alivio para luchar el triunfo. Como las probabilidades son ambiguas, consideraremos a otra que baja de grupo, LA DIPLOMATICA, quien a pesar del corto recorrido puede atacar con exito en la recta final. SOLICIRADORA antes de su reciente carrera a distancia larga, briseo 1:02.4, trabajo que si fuese directo para esta carrera, sin dudas la colocaban con alta probabilidad de imponerse. Aun asi lo validaremos. Todas con chance de ganar aqui.
SELECCION- 461

8VA: R14,000- 1800 MTS
Ya estaba extranando este grupo, que generalmente el panfleto solo les provee una carrera al mes en distancias largas. Lo extranaba porque no es facil atinar ganadoras en carreras como esta ... GUITARRA TEMPLADA es la que en justa causa deberia tocarle ganar. La distancia le es muy conveniente gracias a su fortaleza. Otra que cierra duro y anda bien es CECILIA IZABEL. TUTZY lleva varias carreras moviendose mas temprano que las mencionadas y como tambien fondea mucho, le ha dado resultado en ocasiones marchar cerca del paso.
SELECCION- 653



LINEA: #5 KARAKORUM TREASURE en la 3RA
OREJA: #1 EL CODIGO C. en la 5TA



CUADRO ($6.30):
13
5
56
1
14
146



MAMBOCOOP ($40.30):     
12345
5
56
1
14
TODAS




2 comentarios:

  1. Un total de 15 participantes atinaron el Pool de 4 y de ellos solo 2 tenian en sus selecciones 3 ejemplares que terminaron en segundo lugar. Como dice la Regla #3 al final de su parrafo, ''en ultima instancia ...'' el primero que publico de los empatados fue Raymond Reyes #6350, por consecuencia, ganador del cuadro de $12.30. A continuacion su posteo:

    Raymond Reyes 26 de septiembre de 2014, 1:36
    #6350
    2-4/3-5/4-7/3-4

    Raymond, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotar tu jugada y oficializarla con la Agencia #868 de Bayamon Gardens. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. 15/51/578/710/41/6 pool de tres 5ta 7410/14/68 oreja desvastadora 5ta num 7 Riquitillo OREJA OCULTA 7MA NUM 6 LA DIPLOMATICA

    ResponderEliminar