viernes, 19 de septiembre de 2014

Selecciones para el Viernes 19 de Septiembre


1RA: R3,500- 1700 MTS
Buena carrera la que inicia otra excelente programacion ... MAMIE'S PRINCESS si bien es cierto que es mas lenta que una morsa en la arena, y que PRINCIPESSA se despachara a sus anchas en la delantera, no corre mucho la de alante si la de atras corre mas. LUPITA UPR debe ir inmediatamente detras de Principessa y ser la primera en pasar para luego tratar de resistir el ataque de mi favorita.
SELECCION- 423

2DA: R7,500- 1700 MTS
MADISON QUEEN si no perdio condicion luego de no poder superar a la superior Fogosa, puede colocarse en medio del grupo y pasar en viaje antes de doblar la ultima curva. Gano 3 corridas antes de perder en 14,000. SHERIFF'S SALE ha cogido un segundo aire que la tiene ganando hasta en las millas, distancia que en el pasado no era su fuerte. Ya se impuso para su nuevo establo y puede seguir mejorando. GASTROENTEROLOGA es otra que anda muy bien. Aprovecho el paso fuerte que se produjo en su victoria el viernes pasado y se impuso a centro de pista, algo poco usual en ella. Juan Carlos la ha ganado muchas veces y si encuentra espacio libre en los carriles internos, por ahi le sacara mejor provecho.
SELECCION- 432

3RA: R5,000- 1700 MTS
QUADIZ baja de grupo buscando un triunfo que no ha podido conseguir en los reclamos superiores. Cualquiera de sus ultimos victimarios, seria favorito en este evento. EL PINO abusa cuando logra comandar lotes parecidos. De la forma que saquen a West Side Kid, dependera que pueda marcar comodos fraccionales e imponga su velocidad. PRIMER ALMIRANTE en su nueva cuadra sorprendio lote mas fuerte hace solo 12 dias, y sus intereses no pierden nada inscribiendolo por este precio. Los 100 mts adicionales respecto a su ultima, diria son su principal handicap pues tiende a colgarse en la zona roja.
SELECCION- 163

4TA: R5,000- 1700 MTS (Las nativas son R-14,000)
GOLD DANCE es la que mas fondea del grupo. De 3-2 en la distancia, me gusta mucho para imponer su fortaleza, especialmente si las hienas y cebras se van en estampida desde el saque. !Apunta Waki Boy! QUICK BENEFIT se presenta a este compromiso con solo 13 dias de descanso, indicativo que esta firme. No podemos olvidar que se ha ganado facilmente a mejores potrancas y desde el tiro. La nativa CAUDILLA paseo a grupo parecido en su mas reciente. Ganadora en la distancia, sera muy peligrosa si asoma el hocico al frente en cualquier punto del trayecto.
SELECCION- 532

5TA: R3,500- 1300 MTS
WINNING DUBAI tuvo muchos problemas de trafico en su mas reciente y no tengo dudas que eso le costo la victoria. Hoy partira dos cubiculos mas a su derecha y la distancia es 100 mts mas comoda. GUAPERIA va para su tercera carrera luego de dos meses fuera de competencia. Lo mas lejos que ha llegado entre sus ultimas derrotas es a 6 cuerpos y contra mejores. PETE DISTINCTION cuando se lo propone es el mas veloz y en su mas reciente partio frio una vez mas, y comoquiera mantuvo a rayas a Snapring, aqui presente. Los 100 mts adicionales le pueden pesar si vuelve a partir tarde de la gatera. (1) Modern Owl esta muy bien pero solo nos gusta para cuadrar la superfecta.
SELECCION- 526

6TA: R7,500- 1600 MTS (Las nativas son R-20,000)
TUTU'S ANGEL esta que le roncan los motores y esta carrera se presta perfectamente para que imponga su fortaleza y repita victoria. Dos de sus 4 victorias son en la milla flat. LA PLATANERA dira presente en la contienda final y si la favorita falla, esta aprovechara el paso violento que deben establecer las gacelas e hienas. Es indescartable pues le aplica la Teoria de Padilla (jugar enrachados hasta que pierdan) al buscar su cuarto triunfo consecutivo. CENTRICA es nativa que perdio su ultima con buena anotacion de tiempo. El Establo Caridad lleva rato buscando una carrera para que pueda imponerse y esta podria ser. (8) Xio's Marie perdio a nada de Elizabeth Julia, otra enrachada que estara presente aqui. Hoy Chemon la podria dejar tranquila velando guira y echarla a correr en los ultimos 600 mts.
SELECCION- 1(10)6

7MA: R14,000- 1400 MTS
Los que lleguen con vida hasta aqui, tomensen un buche de agua de azahar, respiren hondo y rueguen que den la salida lo mas pronto posible y que la ultima del simulcast no la alcance ... TSUNAMI HIT le corre un mundo a Hector Miguel Diaz, quien ha tenido una reaccion positiva en los ultimos dias. Si no parte frio del hoyo, confiamos pueda arrollar en los metros finales. EL MIRADOR busca su cuarto triunfo consecutivo y su quinto en sus 6 carreras mas recientes. Es rapido y ya se impuso por este precio, venciendo a la mayoria de estos. TE LO DIJE ahora mas en carrera, cuadrando por fuera y en su distancia preferida (6-5), es otro que estara en la contienda toda la ruta.
SELECCION- 137


LINEA: #5 WINNING DUBAI en la 5TA
OREJA: #5 GOLD DANCE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
34
16
5
5
1.10
137


MAMBOCOOP ($45.30):
12346
1236
5
5
16.10
137

4 comentarios:

  1. pool de tres 5ta 12/10,5,6/26 oreja que pica y muerde 7ma num 2 triano express oreja oculta 6ta num 5 cuadro 42/123456/3/12/10,65/2

    ResponderEliminar
  2. impactando esta pagina, queria saber si alguien me dice algo sobre el comentarios q hicimos respecto a los trabajos derafaelillo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mambocat por tan acertada seleccion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Solo nos falto Sofia T que corrio mucho hoy de nuevo. El Mambocoop produjo sobre $1,800.

      Eliminar