viernes, 12 de septiembre de 2014

Selecciones para el Viernes 12 de Septiembre


1RA: R7,500- 1400 MTS
ZAHIT sera cuestion que Juan Carlos la acomode al frente de Crown Lady, y si asi lo hace sera muy dificil de vencer. A la negra grandullona la tiene de hija. CROWN LADY dependera de una buena salida para tratar de vencer a Zahit, en lo que se perfila como un duelo ''mientras duren''. Las demas no componen nada y casi seguro cierran la banca de place como proteccion, verdad Arrufat? SHEPIN completa el 1-2-3.
SELECCION- 412

2DA: MAIDENS- 1200 MTS
MARGINADA aprobo el 21 de Mayo marcando 1:01.2 mientras mantuvo a raya al elite importado Atrevete y no la vimos cambiar de manos en la recta final. Luego de esa practica, tardo poco mas de 2 meses en volver a brisear, clara senal de problemas fisicos que le podrian causar la derrota a la veloz potranca que cuenta entre sus medios hermanos al destacado archienemigo de Gold Gift, Mr Alvin Peter. GUAGUITA PISICORRE es todo nervios en la pista, pero demostro muy buenos dotes de corredora en su debut al terminar rematando al claro en 1200 mts, fondo que le ayudara mucho esta tarde. Cuenta con asombrosa velocidad tambien. BLONDA es otra buena corredora que en su primera competencia oficial, llego segunda de la importada Awesome Warrior a quien vimos repetir victoria ayer. No pasemos por alto que es hermana del ganador clasico Traqueteo.
SELECCION- 543

3RA: R14,000- 1100 MTS
RODAN, invicto en la isla, sigue escalando reclamos y mejorando por salida. Reclamado por Luis Salinas, el corpulento corredor ganador de 11 carreras en solo 28 presentaciones, esta que le roncan los motores y cuadrando por fuera de todos, lo veremos en contencion los 5 1/2 furlones completos. LAMAS FESTIVAL no se puede descartar, pues esta pasando por excelente momento. Con solo 5 rivales en la carrera y en una distancia que domina (4-2), es menester incluirlo aunque en semanas recientes reporto problemas en sus extremidades. ROTOR es otro que marcha invicto en PR y este, al igual que el favorito, vino en el paquete de descartes del Anadelma en Florida. Vencio con buena cifra de velocidad en su mas reciente carera.
SELECCION- 635

4TA: R5,000- 1600 MTS
SOFIA T. es dura de pelar girando el ovalo. Aunque aqui el aprendiz Figueroa casi seguro tendra que ubicarla detras de la veloz Prodigiosa, en el pasado ha venido de cerca para vencer. Todas sus ultimas son contra superiores. MINI ESTRELLA se ha visto muy bien fisicamente y ya en su ultima mostro recuperacion de aquella trasquilada contra Karakorum Jete y compania. Castro la puede ubicar cerca de las lideres y pasar en viaje antes que se presente desde la retaguardia la mas potente del grupo, GASTROENTEROLOGA, quien parece tener la mesa servida. Sera muy peligrosa si Andy consigue espacio adentro cuando inicie su avance.
SELECCION- 316

5TA: R3,500- 1700 MTS
PRINCE KISSES a su longeva edad (9) sigue demostrando que la clase nunca caduca. Marco 1:19 sacando cuerpos sin cesar en la recta final. Una vez consiga comandar el grupo, los demas tendran que correr duro para vencerlo. Uno que lo podria hacer lo es DANCING CALLING, quien baja al sotano buscando una victoria que no consigue desde el aNo pasado. En su ultima, Hector Miguel lo saco de paso desde la primera curva y faltando 200 mts evidencio cansancio y le permitio llegar a la meta sin exigirle mas. Le toca a Chemon dejarlo mas tranquilo y buscar el remate, verdad Pepo? SHADOW WARRIOR no compite desde Mayo, sin embargo reparece con comodos trabajos y este es un millero natural que le gusta cocotear toda la vuelta si se lo permiten. Si no sorprende con sus piruetas a Hector Miguel, su chance de ser contendor hata la meta se incrementara. (2) Political Passion gano recientemente una carrera de practica utilizando gringolas y hoy lo vemos inscrito con unas. Dicho fogueo le servira para figurar muy bien en este evento, sin negarle opcion real al triunfo.
SELECCION- 416

6TA: R3,500- 1200 MTS
BONNIE TOP fue vencida en su ultima por Blue Grass Speed, quien repitio triunfo frente a mejores. Esa tarde Jomar entro muy afuera con ella a la recta final, concediendole via libre a su izquierda a su victimaria. Hoy mejora mucho en jinete. FLANNEL gano como quiso su mas reciente y Texidor le echo mano via reclamo. Su anotacion de tiempo fue destacadisima y si se presenta hoy en la misma o mejor forma, haganle el cheque. INSUPERABLE es tan nerviosa que coloca en apuros a Chemon desde que este se trepa en su silla. Si esta tarde se mantiene enfocada en la carrera, su habilidad es tal que podria sorprender con una facil victoria. (6) Hall of Flame gano una carrera condicionada en Marzo y no compite desde entonces. No obstante, esta bien trabajada y por su clase podria dar la gran sorpresa.
SELECCION- 724

7MA: R3,500- 1600 MTS
SUPER ABUELO sigue en picada pero aqui tiene muchas variables a su favor, comenzando por el paso fuerte que deben establecer Rodriguito, Tormentoso y Antartico. Sera cuestion que Hector Miguel pueda conseguir via libre cuando inicie su atropellada. FAVORITE GROOM sigue llegando segundo sin mas ni menos. Para esta tarde repite a Sacha, y le colocaran unas gringolas buscando que pase al frente cuando llegue al lado del que lidera la carrera, pues el zaino se comporta cobardemente en la recta final. RODRIGUITO decepcionante su mas reciente pero pasandola por alto, en este grupo hay que considerarlo entre los mejores. Si logra comandar o ir tranquilo al claro, a mi favorito se le podria hacer imposible alcanzarlo.
SELECCION- 215


LINEA: #2 SUPER ABUELO en la 7MA
OREJA: #7 BONNIE TOP en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
36
136
14
7
2


MAMBOCOOP ($40.30):
12345
36
1356
1246
7
2

1 comentario:

  1. 5/631/1,73 / 419/2/24 pool de tres 5ta 419/2,11/24 oreja que pica y muerde 2na num 5 oreja oculta 4ta num 1 oreja desvastadora 7ma num 4

    ResponderEliminar