jueves, 18 de septiembre de 2014

Selecciones para el Jueves 18 de Septiembre


2DA: R14,000- 1200 MTS (Retirada #1 Estrella Solitaria)
AGUAPALOSGALLOS se enfrenta a 3 rivales hembras; dos de ellas junto a la retirada, propiedad del E.R. Stud. Sus dos carreras contra los machos lo hacen favorito. Veremos como reacciona con unas gringolas que le colocaran esta tarde. CAPTURA no es ningun pellizco de nnoco. Es muy veloz y para esta ocasion le amarraran la lengua. ALOVALENTINA tambien cuenta con aceptable velocidad. Parece inferior pero no lo es. Un drastico cambio de aperos (Gla) la podria reivindicar.
SELECCION- 243

3RA: NREC- 1300 MTS
RELOJERO demostro en su victoria del 6 de Agosto, que hay que contar con el en la division. Partio mucho mejor cuadrando por fuera, tal como lo hara hoy. Su tiempo final lo avala y esta trabajando como un demente. !Apunta Omar M.! RECOGIDO, de su misma cuadra, lo veo como su principal enemigo. Solo el aparato volador lo ha vencido oficialmente. Hoy correra con los testiculos amarrados. EDDY COTTO no pudo con Recogido en su mas reciente, pero si este se incomoda y el favorito vuelve a partir frio de la gatera, podria dejar muchos cuadros buscando los 5 ganadores.
SELECCION- 534

4TA: R5,000- 1000 MTS
En solo 1000 mts OBITA es la yegua a derrotar. Rapida, buena salidora y muy consistente, no es tan facil dominarla cuando entra al frente a la recta final. CHAR LENA JO, reclamada por el Bravo Racing, cuando se siente bien se gana a estas y a mejores. David Rosario con otra buena oportunidad para vencer al lider. ARACNAPHOBIA desde que corre con EFG solo ha perdido una vez ante Proud Garden, inscrita aqui. Cuadra comoda por fuera con Pello con quien ha ganado sus dos mas recientes y remato barbaramente en un briseo corto con miras a este evento. Tambien cambio de casa en boleo entre 8 establos.
SELECCION- 457

5TA: R5,000- 1200 MTS (Los nativos son R-14,000)
El nativo TIRANO llego tarde contra un Daboluck que bajo a 7,500 para vencer contra viento y marea. En su anterior le quito el invicto a Vuelvepetecabello. Para hoy no creo Juan Carlos lo deje tan lejos en los primeros 400 mts, tal como hizo en su ultima. STRONG TAPIT tiene la clase para seguir ganando y volver a competir con exito en reclamos mas altos. Despues que enfrento a Joe Pike no ha sido el mismo. D' PRETENDER por fin cuadra por fuera. Es otro con la clase para ganar mas arriba y a su establo le encanta ver muchos numeros en la pizarra. (11) Forest Jet, la dosis extra de lasix podria ser lo que necesita el caballo para competir con exito, pues siempre trabaja bien por las mananas.
SELECCION- 528

6TA: R7,500- 1100 MTS
A la verdad que EL MUNECAZO esta mas blinda'o que el once de espadas. Ha vencido en 3 des sus ultimas 5, todas con el lider de la estadistica quien lo repite hoy. Sus derrotas? No es casualidad sean ambas contra El Mirador. En carrera donde muchos vienen de descanso, UN PLENAZO se presenta como el rival de mas peligro para el favorito. Puede revertir los 3 cuerpos de diferencia por los cuales lo aventajo El Munecazo en su mas reciente. EL RADAR no se quedara atras. Un poco incomoda la posicion #1 para el, pero ya lo hemos visto aprovechando grandes espacios por dentro de sus rivales y Pello lo ha ganado. En la distancia (9-6) es el verdugo de la carrera. (8) Tono M. no compite desde Julio 27 y sus briseos indican que volvera a dar mucha candela en estos grupos.
SELECCION- 761

7MA: NREC- 1200 MTS
En distancia corta luego de par de giros al ovalo, SRTA. ALEIDY C. tendra de gran aliada en la carrera a la mas rapida de las gacelas: Nagua's Star, quien no le permitira libre delantera tanto a Green Money como a Indy Warrior. La campeona tresanera tuvo problemas de trafico en el mas reciente clasico, pero hoy son solo 4 rivales y no deberia tener excusas al respecto. GREEN MONEY si Andy la deja tranquila detras de Nagua's Star, podria sacarla al claro y esperar el fuerte ataque de la favorita, si es que INDY WARRIOR no se le adelanta y le roba la mejor posicion como escolta. De esta ultima, vamos a olvidar su mas reciente, pues no es indice de la buena condicion fisica que posee.
SELECCION- 234


LINEA: #5 TIRANO en la 5TA
OREJA: #5 RELOJERO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
24
35
45
5
167
2


MAMBOCOOP ($48.30):
24
35
123457
5
1678
23

6 comentarios:

  1. hermano, q. mala suerte para mi, quisiera saber porq. no te gusta PEQUEÑO SON, ha mejorado bastante, su aprobacion a mi juicio fue la mejor de esos potros, y como sabe tanto tu favorito como RECOJIDO, han defraudado a los fanaticos en algunas de sus carreras.saludos.

    ResponderEliminar
  2. sabe porque no legusta porque mambo esta bien salao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hat, quiza tenga razon esto lo veremos esta tarde, para mi es un aslto.

      Eliminar
    2. respondo, quizas tenga razon, esto lo veremos essta tarde, para mi es un asalto, ejejejejejje

      Eliminar
    3. Jajaja, los que edtan salaos son ustedes....den gracias a Dios no ando en RD porque en las bancas los pelo ....

      Eliminar
  3. 2/34 /12347 / 58/ 1,2,7 / 3 pool de tres 5ta 58/127/3 oreja oculta 5ta num 8 D PRETENDER OREJA DESVASTADORA 6TA NUM 2 WALCI

    ResponderEliminar