jueves, 25 de septiembre de 2014

Selecciones para el Jueves 25 de Septiembre


2DA: R7,500- 1100 MTS
JALEEMAR viene de quedar segunda en un grupo superior, avanzando por la parte de adentro de sus rivales en la parte final. Esa carrera fue hace solo 12 dias, repitiendo rapido para su nuevo establo. DICHAK pasando por alto su ultima en grupo superior y en pista muy encharcada, nos topamos con una gran carrera que le hizo a la importada Kodiack Kutie, dia en que esta fue favorita. Briseo bien como preparacion para este compromiso. MI ANGELITO representara peligro si le permiten acomodarse al frente con facilidad.
SELECCION- 432

3RA: NREC- 1300 MTS
Con la presencia en la carrera de Graciani, quien casi seguro saldra a rajatablas en busca del liderato, la carrera se presta para que CONCERTADORA las remate entrando a la recta final. GARBOSA ha madurado un mundo como corredora y no nos puede sorprender que gane desde una segunda posicion incomoda junto a la baranda. Se espera lluvia para hoy y en pista mojada ha ganado 6 de 9, aparte que domina la distancia al son de 5-3. Esta sera su segunda carrera en 6 meses. LITERATURA inexplicables sus carreras pues ha seguido muy bien. Puede atacar con exito en la recta final, maxime cuadrando y corriendo por fuera de todas. Es otra muy ganadora en el fango (9-7).
SELECCION- 315

4TA: MAIDENS- 1200 MTS
MI TIO PELLO con solo 2 carreras en su joven historial, es el de mas experiencia en carrera que debutan 4 potros que incluyen al mas caro del 2013, Doctor D, quien sobrepaso los $100,000 en subasta. Mi Tio Pello posee excelentes lineas de sangre y contra estos novatos le conviene sobremanera la distancia. !Apunta Gaguito Arizmendi!REGISTRO se gano en las manos a DOCTOR D., quien al menos demostro excelente velocidad en esa aprobacion. Ambos, junto a Valentino P R, cronometraron aproximadamente 1:02. CACHETITO ROJO es veloz y para esta ocasion le colocaran espuelas y gringolas, aperos tambien incluidos en el favorito. Si David logra dominar su tendencia de buscar hacia afuera, puede ser la sorpresa.
SELECCION- 356

5TA: R3,500- 1200 MTS
HAYA'S BOY baja por primera vez al reclamo infimo desde que compite en la isla. Comodo por fuera con Juan Carlos quien lo ha ganado, puede seguir de cerca a MILENARIO, que aun con sus dolamas hay que salir a presionarlo so pena que se apunte otra victoria desde el tiro. PUCHADOR tuvo reaccion positiva con la lengua amarrada. Cuadra por fuera de todos sus rivales y Negron lo repite. (2) New Government ha terminado a menos de 3 cuerpos en sus recientes derrotas, por lo cual es estupenda jugada para las superfectas, sin negarle chance al triunfo.
SELECCION- 95.11

6TA: R7,500- 1300 MTS
GRAN CACO se vio muy solido en su reciente triunfo en distancia 100 mts mayor. Nos parece comandara el lote nuevamente y es de esperarse lo haga mejor en su  tercera carrera luego de extenso paro. !Habla Quique! JUZGADOR vuelve con Ruben y Juan Carlos, trio ganador el 21 de Agosto. Una vez mas debe estar atacando en la recta final. JUAN M. cuadra por fuera esta vez y ya sabemos que es un matador corriendo al claro, aparte que es multiple ganador en la distancia. Tuvo problemas a la salida en su mas reciente. (4) Electrizante puede completar la superfecta. Fue oreja dura para su penultima carrera.
SELECCION- 526

7MA: R3,500- 1300 MTS
PRODIGIOSA es la mas veloz y regresa a una distancia en la cual esta invicta (2-2). En su ultima, la superior Sofia T. le cayo arriba temprano y con todo y eso resistio al frente hasta entrada la recta final. El aprendiz Cruz es agresivo con ejemplares de buena velocidad; verdad Alex Gonzalez? WHITE CASANOVA esta en corta racha ganadora y lleva arriba a Hector Rivera, jinete de pocas participaciones, pero que no se amilana ante nada ni nadie. ESPERANZA DEL SUR la prefiero en distancias largas. Aqui puede ir detras de las lideres y pasar en viaje entrando a la recta final.
SELECCION- 514


LINEA: #9 HAYA'S BOY en la 5TA
OREJA: #3 MI TIO PELLO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
34
13
3
9
256
15


MAMBOCOOP ($45.30):    
2345
135
3
9
256
13457

4 comentarios:

  1. 2345/12/2/29/258/4 pool de tres 4taaaaaa 236/29/258 oreja que pica y muerde 4ta num 2 doctor d oreja oculta 7ma num 4

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar