jueves, 11 de septiembre de 2014

Selecciones para el Jueves 11 de Septiembre


2DA: R20,000- 1300 MTS
Carrera controlada por AWESOME WARRIOR y PRIVATE BALLERINA. La primera viene de comoda victoria en un maiden. La segunda baja de grupo y ha confrontado problemas con retiros y demas en las ultimas semanas. Awesome Warrior cuenta a su favor con su superior velocidad pero no podemos olvidar que la conducida por Juan Carlos prometia muchisimo antes de debutar. LUCA'S GIRL es una lejana tercera seleccion.
SELECCION- 254

3RA: R5,000- 1800 MTS
Carrera en el papel muy pareja entre las cinco competidoras. Cuatro de ellas ganaron su mas reciente compromiso y la que no lo hizo es mi favorita ... JOHANNESBOOM en mi opinion fue muy mal conducida por el lider en su mas reciente. Luego de reservarla bastante, opto por encaminarla junto a la baranda interior y la yegua, velocista al fin, nunca se sintio comoda y fue sorprendida por otra hiena que hizo lo que debio hacer ella. Hiraldo la conoce. LA PLATANERA esta que se sale del cuero y es la indicada a velar guira para rematar en la segunda mitad del evento. SEE THE TOWN se vio muy bien en su mas reciente, aun cuando iba contra una nativa como su rival principal. Fracciono decente en esta misma distancia, y su chance aumentara si la favorita vuelve a recibir una monta conservadora. Las restantes vienen de ganar holgadamente y no se pueden echar al saco.
SELECCION- 135

4TA: R3,500- 1400 MTS
ANIMAL DANCER aparenta tener un contrato fijo con los 7 furlones donde ha ganado 3 veces con 3 segundos lugares, la mayoria en sus mas recientes compromisos. Parecia ganadora en su mas reciente, pero le quitaron el bombon de la boca luego de cocotear gran parte del recorrido. HEIR TO A SLEW baja por primera vez a un reclamo donde al fin se podria retratar. Tiene la velocidad para ir cerca del comando, y alguna fortaleza para luchar la victoria donde cuenta. RUNAWAY MOMENT se podria colar si las ya mencionadas no tienen una buena tarde.
SELECCION- 516

5TA: R5,000- 1400 MTS
O uno o muchos otra vez y el escogido por sobre todas las cosas lo es JUAN M. quien ha estado enfrentando mejor competencia en todas sus ultimas. Un encomiable expediente de 6-4 en la distancia lo ratifica, y sera cuestion de que Sacha lo mueva de esa posicion #5 al claro cuanto antes. !Apunta Maximiliano para las pollas! BUCAPLA B. esta mas duro que la cantera de Guaraguao y Sacha no se puede dormir en las pajas con el. !Caballometro! ... este mejora en entrenamiento. Vamos a restarle unas cuantas decimas a su tiempo. GRAN CACO reaparecio de casi 8 meses fuera de competencia con muy buena labor. Puede seguir entrando en formas y vencer. (7) Trianito se vio muy bien contra Bucapla B. Rivera lo repite y si hoy lo lleva con mas calma, los puede dominar al final.
SELECCION- 596

6TA: R3,500- 1200 MTS
PROTEGIDA gano sacando cuerpos a grupo inferior pero lo hizo con tiempo final propio del grupo que enfrentara hoy. Sus briseos (ver Mambocatsulas) para esta carrera le aumentan su chance de imponerse. LA MINISTRA va para su tercera carrera en 20 dias, indicativo que El Bachatero la ve bien y no la quiere dejar pastando en su jaula. En su mas reciente hizo su carrera, pero Mi Abuela Josefa se reivindico con gran labor. SAMANA no lucio lo esperado el dia 1ro. Entre una salida fria y las gringolas, pueden estar las causas de su decepcionante labor bajando por primera vez al sotano de los reclamos. Luis Negron siempre viene impetuoso de los hipodromos del norte, verdad Tito? (8) Mrs. Ortiz es la gueparda principal de la carrera, relegada a una cuarta posicion pero con tanto chance como las favoritas. Si logra deshacerse de La Viejita temprano, Juan Carlos podria dar catedra de reiteo con esta veloz yegua.
SELECCION- 571

7MA: M5,000- 1000 MTS
Esto puede ser un apaga y vamonos entre las gacelas DREAMING WITH LILLY y ROSES FOR WANDY. La conducida por Castro le toco cuadrar por fuera de su principal rival y El Tigre la briseo con miras a este evento en el cual no daran tregua alguna. Para hoy anaden espuelas y le amarraran la lengua. Roses For Wandy podria quedar al frente de ella una vez mas. Ha demostrado un poco mas resistencia que la favorita. D' WINNING SPIRIT aprobo con un discreto tiempo final de 1:04.3. Su problema principal es que es mal salidora, pero creo que posee el material suficiente para poder vencer a las chatas que completan el grupo de eternas.
SELECCION- 425


LINEA: #5 ANIMAL DANCER en la 4TA
OREJA: #5 JUAN M. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
25
13
5
5
157
24


MAMBOCOOP ($40.30):    
25
12345
5
59
1578
24


2 comentarios:

  1. 5/132/153/5/258/4 pool de 4taaaa 135/510/258 oreja electrizante 3ra num 2 oreja oculta 4ta num 1 y oreja que pica y muerde 5ta num 5 juan m

    ResponderEliminar
  2. cuadro del maestro las carreras estan faciles para el viernes 5/3-5-6/1-2-3-4-6/4-6-9/2/1-2-4 las trampa vienen en la 4ta y 7ma oreja que no falla marginada,Rodan y flannel peligro con mini estrella 6ta exacta que no falla 2-7 y trifecta 2-7-6

    ResponderEliminar