sábado, 6 de septiembre de 2014

Selecciones para el Sabado 6 de Septiembre


2DA CARRERA:
DELTONA QUEEN pasando por alto su ultima que fue desastrosa, contra este debil grupo hay que respetarla; verdad Johnny Leon? Ejerce gran dominio de la distancia (8-4) la que mas fondea del lote. MATERIA GRIS estuvo cerca de ganar la semana pasada. Le corre mucho a Andy y compone entry con la veloz Amor Desolado, quien por logica del Du-Ra-Ko deberia forzar el paso para ponersela dificil a LA MAXIMA. Esta ultima busca su cuarto triunfo consecutivo y con Juan Carlos en su lomo, muy posible se coloque temprano en posicion de ataque para tratar de pasar en viaje cuando el lider estime conveniente.
SELECCION- 451

3RA CARRERA:
Estos son mas lentos que Tantor cruzando un pantano ... INSPECTOR es el lider en derrotas (53) del grupo, pero ante lo debil del grupo y su desempeno estable, hoy se puede retratar. TITO DISCOUNT por poco da el sartenazo en su penultima. Si repite esa aqui no pierde, pero ese es el gran problema. LUIS F. es el mas fresco del grupo y ganador en la milla. Tuvo problemas en su mas reciente.
SELECCION- 256

4TA CARRERA:
Otra carrera complicada en otro programa que se las trae ... XIO'S MARIE tiene las neuronas controladas ultimamente y bajo esas condiciones es hueso duro de roer, maxime por este reclamo. Su victoria mas reciente fue en esta misma distancia. La nativa BANCARIA debe aprovechar el exceso de yeguas veloces para imponer su fuerte tren de carreras en la segunda mitad del evento. Es fria y caliente con Juan Carlos. JANELIZ M solo ha perdido contra Ramonita M. y la ganadora clasica Green Money desde Abril. Llama la atencion su bajon de precio, pero su consistencia la hace indescartable en la seleccion.
SELECCION- 736

5TA CARRERA:
PURE WARRIOR esta que le roncan los motores y en carrera complicada aplica la premisa de Ronzino: ''o uno o muchos, Moncho". Su posicion de salida es envidiable y muy conveniente para su estilo de correr. SHAWKLIT POWER insiste Castro con el. Muy consistente su labor en las ultimas semanas. Puede correr bien colocado y aprovechar su fortaleza en la recta final. INDIO ROOSTER ha caido en racha perdedora aun corriendo my bien. Combina velocidad y fortaleza para rematar en esta corta distancia. (1) Value Assets es otro que pasa por buen momento. Volvio a ser reclamado, lo cual habla muy bien de su aspecto fisico. En su contra que parte del hoyo.
SELECCION- 847

6TA CARRERA:
PRIMERA DAMA aqui si que no tiene rival en velocidad. Ha ganado 3 de sus ultimas 4 y la que perdio fue su mas reciente ante una Jaleemar que bajaba de reclamo. LARA HURACANADA dio catimba y fue reclamada esa misma tarde. Veremos si Orozco rompe a ganar con ella. OLIMPIADA tuvo un despertar en su mas reciente con lengua amarrada. No tuvo una carrera comoda y aun asi quedo bien cerca de nuestra favorita. (7) Diva Del Sol reclamada en su ultima competencia, puede volver por sus fueros partiendo comoda por fuera de todas. Debe figurar muy bien.
SELECCION- 361

7MA CARRERA:
BALMARAN con solo presentarse firme, aqui tendra un bombito al pitcher y sin guante. La diminuta yegua se cuela por dondequiera en su avance. PERDY viene mejorando y los del Lamas se dieron cuenta, ya que la reclamaron. Si falla la favorita, tanto ella como BIRD CITY quien viene ejercitada para esta, nos gusta sobre Swiggle y las restantes. Confiaremos en la superioridad de Balmaran y el alivio de Maximo Gomez..
SELECCION- 573


LINEA: #5 BALMARAN en la 7MA
OREJA: #8 PURE WARRIOR en la 5TA


CUADRO ($7.05):
145
256
367
8
3
5


MAMBOCOOP ($40.80):
145
123456
367
8
136
5


8 comentarios:

  1. Y tengan muuuucho cuidado con Lamento Hípico y Guasikoki.

    ResponderEliminar
  2. 1245/24/6/58/36/5 POOL DE TRES 4TA 263/581/63 OREJA 5TA NUM 5

    ResponderEliminar
  3. Francisco torres

    Aqui mi cuadrito de hoy sabado

    15
    2
    67
    15
    34
    57
    orejas... hayas boys....guasikoki....perdy

    ResponderEliminar
  4. Materia gris... esa monta en la recta deja mucho que desear!!

    ResponderEliminar
  5. en la segunda de los dos del entry, andy dejo ganar al mas q pagaba, muy descaradamente

    ResponderEliminar
  6. Mis Hermano ess segunda carrera fue UN descaro. Primero Juanka see tiro De last. La maxima, Lego Andy no quiso pasar . Nos cojieron de pendrai. ...Que descaro
    r
    ..

    ResponderEliminar
  7. Serrano.. lo de la caida de JC no lo creo... la yegua lo sorprendio tirandose hacia adentro y se ve que lo saco de la silla. Mi observacion fue la mala monta a Materia Gris.. el jinete le saco las muelas!!

    ResponderEliminar
  8. Lo deben suspender 6 meses donde esta el jurado

    ResponderEliminar