miércoles, 24 de septiembre de 2014

Selecciones para el Miercoles 24 de Septiembre


2DA: R14,000- 1800 MTS
Ni lo menciono en el encabezado del evento, pero abre el cartel con un buen chiste de secretaria de carreras: el nativo de 3,500 Sendai, clasificado por 27,000. Otro paso de la comedia que no parece tener fin ... BALL JOINT termino durisimo en su ultima luego que Juan Carlos lo dejara jugando peregrina en la retaguardia. Es el mas potente del evento y aunque su empuje es mas efectivo en cortas e intermedias, el zaino esta muy bien y puede aprovechar paso decente que establecera Daboluck. ERA'S BOY ha bajado considerablemente su 'ratio' de victorias en los ultimos 2 annos. No obstante, siempre realiza un gran esfuerzo y frente a estos luce bien inscrito. DABOLUCK es el mas rapido y viene de vencer grupo inferior luego de tener salida fria del porton #2. En Abril marco tiempo en 1700 mts, equivalente al hecho por varios aqui en su ultima.
SELECCION- 351

3RA: NREC- 1400 MTS (Retirado #1 Feliu)
SON DE GOMA en sus ultimas salidas lo ha hecho mucho mejor en distancias intermedias y en el Grupo II, distando mucho del dominante tresanero que era antes de viajar para el Clasico Del Caribe. Negron sigue duro y por el medio del plato. PIPO NOVA es el mas cerca que luce de su mejor condicion y ese detalle es clave en eventos como este. Si logra escaparsele a Cantaro, muy bien puede resistir el ataque de mi favorito. CANTARO al parecer se le esta acabando el perfume, sin embargo domina la distancia (11-5) y cuadra de posicion de salida privilegiada.
SELECCION- 356

4TA: R3,500- 1800 MTS (Retirado #2 Prince Lion)
ARANZADI le cortaron su racha de victorias, pero aquella tarde vendio muy cara su derrota. Antes de caer en la meta ante Victor Spider, dejo atras a un Carlitos Beanie que no se queria quitar. Hoy regresa a su grupo. GRANDSON RO RO se ha hecho pana fuerte de Hiraldo, quien logra mantenerlo derechito en la recta final. Volvio a ser reclamado; correra bien cerca del liderato y podria desquitarse de Aranzadi. POLITICAL PASSION era oreja tras bastidores en su mas reciente pero llego muy tarde al escenario. David Rosario se ha convertido en el talon de Aquiles de Juan Carlos Diaz y lo podria derrotar una vez mas. 
SELECCION- 764

5TA: R3,500- 1300 MTS
JOHANNESBOOM continua bajando de grupo sin poder ganar desde Mayo. Es la mas rapida y va bien posicionada por fuera y con fondo de millas en los pulmones. BLUE GRASS SPEED, de la misma cuadra de Ervin, busca su tercer triunfo consecutivo justo cuando parecia estar acabada. Puede ir detras de su entry, y repitiendo cronometro de su mas reciente, terminar venciendola. GLASS BOTTLE finalizo segunda en esta misma distancia, corriendo por los carriles internos los cuales estaban sumamente encharcados. Tiene la fortaleza para dominar llegando y Juan Carlos la repite por tercera vez. (7) Provide puede ser la mediana sorpresa. Con Viera consiguio su mas reciente triunfo y es otra que tiene muchas millas en las costillas que le brindan fortaleza para este compromiso.
SELECCION- 934

6TA: M3,500 - 1000 MTS (Los nativos son R- 14,000)
EL INGENIO es nativo que siempre encuentra uno que le da pelea y lo ablande para la recta final. Luce superior en el papel pero aqui debuta otra nativa llamada LA MORENITA, que es una gueparda de gran velocidad.que muy bien le podria salir al paso y causarle otra derrota. Esta ultima aprobo terminando segunda con 1:03.1 aprox. y pasando 23.2 los primeros 400 mts. BIGG SEASON puede quedarse tercera velando guira y rematarlos al final. Sus recientes victimarias, en esta carrera tendrian tanto chance como el favorito. (1) Yellow Thunder, mucho mejor que para su ultima en la cual tenia 32 meses sin competir, es otro que podria quedarse cerca del paso y aprovechar desliz del favorito.
SELECCION- 5(10)7

7MA: R3,500- 1400 MTS
CAYO PIRATA se armo y de que forma, verdad Ciso Davila? Busca su cuarto triunfo consecutivo y aunque sigue en el mismo precio, el hijo de Portentoso mejora con cada salida a la pista. TEMPESTUOSO se esperaba mucho del en su ultima, pero tanto Omar D. como posteriormente el ganador Primogenito, nunca le dieron tregua. Aunque aqui esta presente Demetrio El Grande, el reclamado por Arroyo lo podria dejar atras y repeler el ataque del favorito. PRINCIPE DE ORO toca la puerta a cada rato, pero parece se la restrellan siempre en el hocico. Juan Carlos lo podria dejar tercero o cuarto y desde ahi traerlo con inusual remate ganador.
SELECCION- 685


LINEA: #9 JOHANNESBOOM en la 5TA
OREJA: #5 PIPO NOVA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
135
35
7
9
5.10
68


MAMBOCOOP ($27.30):
1235
356
7
9
57(10)
568




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sheriff. Estamos esperando tu analisis. Gracias siempte combinamos conel de Mambo

    ResponderEliminar
  3. cuadro 35/64/678/389/5/6 oreja oculta 3ra num 6 cantaro oreja desvastadora 5ta num 8 smokehouse pool de tres 4taaaa 678/389/5

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar