domingo, 7 de septiembre de 2014

Selecciones para el Domingo 7 de Septiembre


                                 HOY CLASICO JOSE COLL VIDAL


1RA CARRERA:
EBDIELITO R. es el mas fuerte y por tanto le conviene mas que a nadie la distancia. CARAMELERO cuadra por fuera de todos y es guapo. TABACALERO sorprendio en su debut desde el #1 tambien, pero debe mejorar mucho el tiempo realizado para vencer a estos.
SELECCION- 451

2DA CARRERA (Retirado #3 Blue Fire):
INDIGO'S ENCORE esta bien lastimado pero su primera carrera con el Establo Los Santos es muy sobresaliente y ya vencio a OBSERVADOR, el nativo que reaparece de breve paro con varios briseos buenos. DORMILON con una buena salida los puede derrotar desde la salida. Ya lo ha hecho antes en dicho estilo.
SELECCION- 241

3RA CARRERA:
EL EMPRENDEDOR mucho cambia cambia de distancia pero el grupo no es la gran cosa para que pueda imponer su clase. CAYO PIRATA esta que no cabe en su jaula y sigue mejorando por carreras. Necesitara una buena salida del hoyo. SOMMELIER lo considero peligroso con Jose Hernandez, que gusta de mover temprano cerca de la baranda interior.
SELECCION- 413

4TA CARRERA:
MI AMIGO PEPE demostro en su mas reciente que esta al caer. Tiene victoria hasta en 1800 mts.
AMANECE viene reivindicandose. La distancia es excelente para el. ELECTRIZANTE ya gano en la distancia larga y tiene sangre para correr todo el dia.
SELECCION- 876

5TA CARRERA:
GLASS BOTTLE parece le mandaron hacer este condicionado. Los 1300 mts los aprovechara para atacar duro en la recta final. CARMEN G. parece un poco largo la distancia para ella pero si le permiten fraccionar libremente, las puede remolcar hasta la meta. DANCE WITH ANOTHER un fiasco su mas reciente. Aqui debe hacerlo mejor. (7) Cara Bonita siempre es buena base para las exoticas.
SELECCION- 156

6TA CARRERA:
BRILLANTE W. si se siente bien aliviado no se pierde en este lote. Le toco partir comodo por fuera de sus rivales mas cercanos. PRIMER PORTENTO por su gran velocidad es peligroso, maxime si Jijikapiki no lo puede seguir. El hijo de Portentoso esta ahora mas en carrera. JIJIKAPIKI si Hernandez logra controlar sus piruetas y cabriolas, podria dar al traste con el favorito. (6) Dr. Rafi F. es otro que siempre esta en los chavos pero muy pocas veces gana.
SELECCION- (10)74

7MA CLASICO:
STEPHEN PROSPECT perdio su invicto en la preparatoria de este clasico mientras veia como Sir Whiskey se despachaba a sus anchas en la delantera. Hoy este ultimo, muy posible el Honorable lo envie a presionar al ganador clasico nativo UNIFICADOR, quien necesitara una excelente salida para que no le puedan seguir el paso al menos en la primera mitad del evento. El aparato volador esta trabajando como un demente. ATREVETE creo lo hara mucho mejor a distancias de millas. Aqui puede quedarse tranquilo velando guira e imponer su fuerte tren de carreras en los ultimos 200 mts. (2)Valery Stripe posee mucha velocidad y talento, pero tendra las manos llenas con Unificador y los importados antes mencionados ... Sir Whiskey pasa por gran condicion y su mejor carrera seria perseguir al aparato volador y esperar a ver si flaquea, pero creo que los planes con el seran buscar la delantera a como de lugar ... Charming Boy nos parece esta optando por un dificil quinto lugar.
SELECCION- 516

8VA CARRERA (NO JUGADA)
Buen evento a pesar de no tener apuestas ... VUELVE RUBEN M. ya luce en optima condicion y la distancia le favorece en este momento sobre COROZALENO. RAPID RUNNER hara muy buena carrera pero no creo sea suficiente a menos que los antes mencionados miqueen.


LINEA: #1 GLASS BOTTLE en la 5TA
OREJA: #8 MI AMIGO PEPE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
24
14
8
1
7.10
156


MAMBOCOOP ($36.30)
1245
134
8
1
47.10
1456


11 comentarios:

  1. DESDE UN AVION ...
    A eso de las 4:15 PM aprox., subo al almacen y pongo el celular en la grabacion de la segunda carrera. Como de costumbre, mirando para todos lados que no me sorprendan los jefes, veo que a la salida La Maxima vira hacia la valla y Juan Carlos cae de pie. Una menos pense y jugue 3 ahi. Pasan la primera curva en 26 y centesimas y Principessa tan sangrona como Amor Desolado le permite comoda delantera a la roana, que como muchos esperabamos, iba a forzar el paso de la carrera. Pero entonces pasa los 800 en un comodisimo 52 (26 el segundo cuarto) y aqui me acorde de su victoria por 14 cuerpos de su penultima. Mientras tanto, Deltona Queen iba otra vez lejos en las sinsoras del demontre. Otra menos pense. Me queda una bala y aunque preocupado por la ventaja de Amor Desolado, recupero mi animo al ver a Materia Gris (mi unica bala) entrando a las 400 finales con paso ganador. Andy venia mirando a Principessa como si estuviese mas preocupado de esta que de la roana. Llega casi al lado de su companera de establo y vuelvo a preocuparme, porque la blanca no blidea y deja la carrera como tantas veces ha hecho; sin embargo me preocupe mas porque Andy aun ganando no convence con su estilo pasivo. Cindy Soto pega y arrea mas duro que el. Finalmente Materia Gris la tiene casa'. Aqui como que empieza el titubeo, llega la zona roja, iguala el paso Gonzalez con la suya, estan casi en la meta, se sienta Andy, bracea largo por primera vez y se queda corto. Despues de la meta es que vino a pasarle. Respiro hondo, trago saliva. Tarde larga pense. Mientras espero el ascensor para bajar, finalmente reviso mi buzon. Ya tenia varios mensajes sobre lo sucedido. Entro a la colega Malicia Hipica y ya la indignacion y coraje arropaba el foro. No pude leer los demas, pero se que estaban en las mismas. Recibo el informe del jurado por mensaje y citan a Andy. Francamente yo los citaria a todos, incluyendo al palafrenero del cajon #1, el mismo que Juan Carlos le senalo algo una vez cae de pie y se vira. Vi la repeticion desde la pantalla diminuta de mi celular, pero desde un avion se podia ver el descaro de esa nefasta segunda carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un total descaro lo que hizo Andy Hernandez. Y lo que he leido de los que lo apoyan es que hay dinero en el medio y que los apostadores deben dejar de malgastar su dinero, esa es su defensa. Andy Hernandes para mi era un gran jinete, ayer perdio todo mi respeto.

      Saludos Mambo.

      Eliminar
  2. 124/134/436/1/10/15 POOL DE TRES 4TAAAAAA 436/17/510 OREJA 2NA NUM 2 4TA NUM 3

    ResponderEliminar
  3. Eso de ayer dan gana de quitatse de jugar caballos mejor compro leche y pan para el hogar el jurado no vale nada no hay que citar a andy mandarlo de por vida a beber se acuerdan de su castigo con mi pradera o se les olvidó al jurado

    ResponderEliminar
  4. Fue un misero descaro del jinete A Hernandez! No queria ganar...carrera hecha? Se cae JCD...la linea...el segundo hizo el descaro! Así el hipismo va mas en chatarra q el gob. PR.

    ResponderEliminar
  5. Ya juan carlo fue suspendido una vez pues que castiguen a andy 3ó 6 meses no le paso porque el monto en su ultima a amor desolado no hizo su mayor esfuerzo por pasarle a amor desolado

    ResponderEliminar
  6. para mi amiga wally esa pagina nueva que hicieron no silve Deben eliminarla y dejar la que habia uno veia todo lo que escribian todos y ahora hay que entrar uno por uno ademas a perdido gente porque el mejor comentarista era el maestro y lo dejaron bloqueado, Favor eliminarla y dejar la que estaba

    ResponderEliminar
  7. igual piensan muchos, carlos, se acabo la informacion y era buenisima

    ResponderEliminar
  8. Si nos ponemos a hablar de todas las trampas de andy despedimos el año y no terminamos. Recuerdan cuando le quitaba peso a MI VEREDA. La vez q paro al CANDY pagando 1/9. Que haya parado a Materia Gris no es nada. El jurado debió paralizar ayer las carreras y citarlo al momento sin dar la carrera oficial. Es mas debieron darla nula o correrla de nuevo. Antes los caballos corrián varias veces el mismo día. De hecho dicen q como no había foto para decidir quien ganaba corrían de nuevo y no había tanto show con descansar los cabalos una semana. Lo q pasa es q all@ en P.R. donde hay $ es q hay corrupción y trampa.

    ResponderEliminar
  9. Gente el hipico que juega diariamente y que lleva años, tal vez decadas siguiendo este deporte debe saber que los enanitos arriba de los ejemplares son los que mandan en la pista. Siempre ha sido asi y punto. La cosa es estar en el guiso o tener la suerte sin saberlo y jugar al ejemplar de la trampa, como jugador, fanatico y apostador a la hora de estas atrocidades. Debemos tener siempre en mente que esto es un deporte donde corre mucho dinero. No se preguntan porque hoy dia se siguen comprando potros en subastas por $80k y $150k con esta hipica como se encuentra y la decaida barbara de los premios????

    Por ultimo, como una vez le dije a un amigo que estaba inagurandose como dueño de ejemplares en Camarero : " No seas iluso si crees que los jockey no paran caballos" " Un dia sera para ti otro dia sera para otra persona"

    PD :Estas atrocidades pasan hasta en las mejores familia, y en este caso hasta en los hipodromos de primera categoria.

    Suerte a todos!!!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos Manuel. Y uno se puede pegar comoquiera porque el jinete no dabe a quien tu u otro jugo. Aqui lo que molesta es el descaro y ultimamente la frecuencia. Yo tenia un jefe que tiene tres tiendas y todos los dias cambie personal de una a la otra sin aparenres motivos, hasta que un dia analice que lo que hacia meramente era rompiendo grupitos para evitar el robo interno. En Camarero se dice hay un grupo de hinetes alterando el curso normal de algunas carreras. Mientras menos jinetes hayan, mas facil se les puede hacer.

      Eliminar