jueves, 20 de agosto de 2015

Selecciones para el Jueves 20 de Agosto


1RA: NREC- 1300 MTS (No Jugada)
El aparato volador UNIFICADOR en lo que será una buena prueba para probar sus kilates en posible ruta a la Copa Velocidad, enfrenta al catamarán DREAMS AND BEERS quien domina (13-8) con su experiencia el tiro a correrse esta tarde. No obstante, Unificador ya ha vencido dos veces a los importados, su más reciente tras poco más de 6 meses sin competir. CONCIERTO MUSICAL puede estar un rato cerca de ellos ... Confío alguien narre este evento no válido para jugadas, aunque sea mi amigo Luis Ocasio.

2DA: R7,500- 1700 MTS
MI TALISMAN bajando a este precio dará mucha porfía en la delantera y si José M. ni Arrollador deciden no buscar el comando, se puede crecer en el mismo el conducido por Robles. Con Jorge Giovanni briseó bien para la carrera. ERNESTO M. quien quedó tercero detrás de Participante y Recogido la semana pasada, se debe beneficiar de un paso fuerte y acercarse al final. JOSE M. no pudo con la velocidad de Diabólico la semana pasada. Aquí dependerá del favorito y lo que decidan ambos jinetes.
SELECCION- 534

3RA: R7,500- 1100 MTS
RECHAZADA baja de 3 millas consecutivas a 1100 mts buscando imponer paso fuerte en la recta final. En su última nunca permitió que Kristinita ni Limosnera la dominaran. SELECCION es la superior y aún partiendo del hoyo debe estar en o cerca del liderato. Está briseada para reaparecer luego de corto paro, más sin embargo el lapsus de tiempo entre los mismos no me brinda confianza. KITAPENA luce inferior pero llama la atención su briseo reciente de 36.4 parando en 50.1.
SELECCION- 514

4TA: R14,000- 1700 MTS
Carrera que debe resultar en un gran duelo entre CONCERTADORA y CLANDESTINA. Ambas estarán velándose una a la otra de cerca. Clandestina es la verduga de la distancia (9-6) y ya venció a Concertadora en fecha reciente. Sin embargo, Concertadora esa tarde fue conservadoramente conducida por Juan Carlos y en el momento que echaron a correr, se encontró sin vía libre, todo lo contrario a Clandestina. Hoy debe ser diferente. SOFIA T. es otra que es nata en las millas. Su chance lo recibirá en proporción a la condición física de las mencionadas.
SELECCION- 243

5TA: R3,500- 1800 MTS
APPEALING QUEEN viene de mejorada actuación frente a lote superior, perteneciendo ahora al Bulls Farm. Se ejercitó bien para este compromiso. LA PLATANERA va para su segunda después de merecido paro de 4 meses. Hoy lo debe hacer mejor. SOUTHERN SUNSATION se hablaba bien de ella trasbastidores para su última. Puede correr bien colocada detrás de Johannesboom y Bonnie Top y pasar en viaje antes que se presenten las favoritas. (3) Johannesboom puede aprovechar posición de salida y desinterés de Bonnie Top para quedarse la vuelta completa al frente.
SELECCION- 726

6TA: R3,500- 1600 MTS
DICTADORA flotó toda la vuelta en su más reciente ante una Diplomatic Case que no aflojó el paso. Esta vez otras harán el trabajo sucio y ella entonces podría rematarlas al final. PELUSITA le gusta la pelea. Si la dejan marcar los fraccionales juuppp. FAVIOLA M. es la que se supone imponga su clase, pero anda ya fija en estos reclamos. En su última se ganó 2 yeguas cojas y será su primera milla. (6) Guaguita Pisicorre puede completar la superefecta. Briseó aceptable para el evento.
SELECCION- 143

7MA: R5,000- 1400 MTS
MANDRAKE ahora con el Eddywilly vía reclamo y en distancia que domina (14-4), una vez más puede dar con ellos en la parte final. En su última entró demasiado lejos a la recta final. RAFAELILLO baja de grupo y es buen candidato para que Felix Cruz obtenga su tercer triunfo del 2015. DESTRUCTOR en cualquier momento vuelve por sus fueros y se gana a estos y mejores. Reclamado por el Lamas Racing, Robles puede hacer la diferencia.
SELECCION- 425



LINEA: #7 APPEALING QUEEN en la 5TA
OREJA: #5 RECHAZADA en la 3RA



CUADRO ($6.30):
53
5
24
7
14
425



MAMBOCOOP ($24.30):
53
51
24
7
1436
425

1 comentario: