miércoles, 12 de agosto de 2015

Selecciones para el Miércoles 12 de Agosto


2DA: R5,000- 1100 MTS
 LA MINISTRA y WHAT ABOUT MARY vienen de caer la tarde del 24 de Julio ante Guagua Escolar que repitió triunfo. Este grupo es más débil. La primera debe capitalizar con su fortaleza, la segunda con su velocidad. ADRI C. tuvo que bajar al fondo para conseguir dos triunfos seguidos, fue reclamada por Bultrón y no podemos pasar por alto que estuvo mucho tiempo enfrentando rivales muy superiores y haciéndolo bien.
SELECCION- 457

3RA: R3,500- 1400 MTS
La primera parte de un condicionado para no ganadores desde el 12 de Agosto de 2014 ... LION OF THE RUN es uno que ha estado cerca del ganador en muchas de sus últimas. Aunque le tocó la carrera más fácil de las dos que se dividieron, la distancia lo podría traicionar pues a través de su trayectoria, muy pocas veces ha pasado con éxito después de 1200 mts. TUNE THE CELLO ahora más en carrera y con jinete muy selectivo, en este grupo tan flojo puede imponer su velocidad; especialmente si Robles juega mucho yo-yo con el león. Lo medicarán con dosis adicional de lásix para hoy. GUAPERIA le asienta muy bien la distancia para el posible desarrollo veloz del evento.
SELECCION- 546

4TA: R3,500- 1400 MTS
Segunda parte del condicionado nw1/y ... HON. DE LEON acaba de llegar al sótano de los reclamos. Otrora ganador en uno de los principales hipodrómos de Nueva York al comienzo de su carrera, y ganador clásico localmente, ha depreciado tanto su valor que aún bajando no ha podido ganar. Sin embargo, aquí la aplica la ''Teoría Scorpioman'' (baja por 1ra vez a 3,500) luego de ser reclamado por Edwin Díaz por $5,000, quien tiene un reto personal con el herido purasangre. ERA'S BOY parece más estable a sus 9 años pero se ha estancado en 33 victorias a pesar de realizar muy buenos esfuerzos. Repite Negrón, con quien puede dominar al final. UGOTTABCATTY se le movió bien al aprendiz Adorno hace exactamente un mes atrás. Es otro que debe asentarle bien la distancia.
SELECCION- 214

5TA: R5,000- 1200 MTS (Las nativas son R-14,000)
FUSAICHI SLEW pasa por buena racha y viene de vencer a la nativa Galerista que hace pocos días apaleó similar oposición. Es de las más estables en competencias. La nativa LA MENTE es veloz y va querida por fuera de todas. Fueron mucho para ella tanto Uyuyuii Lennies, La Póliza como Shalon. Aquí puede ser otro cantar. LOVE MY KATY sigue cuesta abajo sin ganar pero aquí tiene buena opción. Sus dos triunfos, incluyendo uno clásico, son en la distancia. (2) Nite Princess no compite desde Mayo, pero reaparece trabajando muy bien y la esperamos en pizarra sin negarle opción a la victoria.
SELECCION- 186

6TA: R14,000- 1400 MTS
Es raro que en un reclamo como el de hoy y en esta distancia, INDIO ROOSTER no esté en contención profundo en la recta final. El partir del hoyo lo mantendrá embotellado buen rato, lo cual le ayudará a desarrollar fuerte tren de carreras entrando a la recta final. ¡Apunta Arguedas! GO BLACK TIE estaba trabajando como un demente previo a sus dos participaciones clásicas en las cuales corrió mejor de lo que pensábamos. Luce bien inscrito esta tarde en la cual podría hacer uso efectivo de su velocidad en lote carente de dicha cualidad. TEJEDOR, su deficiente labor el 15 de Julio como favorito y su ausencia en los dos eventos clásicos me llevan a concluir que dista bastante de estar cerca de su mejor condición, pero es valiente y este tipo de ejemplar nunca se pueden tomar a la ligera. (7) Finacial Pathway es forastero procedente de Gulfstram Park, hipodrómo en donde la milla (1609 mts) cuenta con una sola curva. Por tanto, esperamos haga buena labor en distancia 200 mts. menor pero similar en lo mencionado al hipodrómo floridense.
SELECCION- 143

7MA: R14,000- 1300 MTS
ANDRES ORLANDO sigue bajando de grupo a pesar de ganar galopando su más reciente; reportó cojera tras dicha victoria. La monta de Castro nuevamente inspira confianza en cuanto a su firmeza. Este gran ejemplar, no necesita estar ni al 80 % de condición para derrotar este grupo. HURACANADO anda en racha con 5 victorias en sus últimas 6 carreras, pero ha tenido reminisciencia de sus blideos y aquí estará bajo fuego en distancia que no es su fuerte (6-1). A pesar de todo, ambos son los superiores y es altamente probable que por lo menos uno de los dos haga una carrera similar a sus últimas y salga victorioso. LIMONCILLO anda con el cuchillo en la boca y ya ha vencido en este tiro a Huracanado. Tiene de 10-8 este año, sus derrotas ante Huracanado.
SELECCION- 435


LINEA: #5 LION ON THE RUN en la 3RA
OREJA: #1 INDIO ROOSTER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
5
214
18
1
43


MAMBOCOOP ($40.80):
457
5
214
18
143
435



















4 comentarios:

  1. Hola Mambo, buenos días. Observando la relación de los trabajos de los ejemplares que compiten en la tres primeras, parecería que los que corren son peces, la mayoría de los trabajos es playa

    ResponderEliminar
  2. Hola manbo
    Supistes algo
    De: DON CARLOS PIEVES
    DE: DON TOMMITO MUÑIZ
    ?????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Están con Carlos beltran con mucho feeling

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar