viernes, 7 de agosto de 2015

Selecciones para el Viernes 7 de Agosto


1RA: R3,500- 1700 MTS
SOLICIRADORA entre las mejores es la millera probada. Tiene 2 de sus 6 triunfos en la distancia a correrse hoy. Para este compromiso no le amarrarán la lengua. La tresañera PELUSITA es su rival de mayor peligro, y aunque suele gastarse mucho en carreras, por su velocidad es peligrosa. SHEPIN al menos sigue llevando la avena a la cuadra con figuraciones continuas en grupos parecidos.
SELECCION- 354

2DA: R3,500- 1600 MTS (Galerista es R-14,000)
La nativa GALERISTA con una salida normal del cajón #1, debería ser suficiente para llevarse el triunfo. Es una potranca que continuamente tiene salidas pobres de la gatera y dicha posición de salida aumenta la probabilidad de que así sea. YOLIMAR G. ha ganado desde la salida girando el óvalo, y hoy lo puede hacer otra vez ante la poca velocidad en el evento. INDIGO JEWEL es inconsistente pero lo ha hecho bien en tiros largos como el de hoy.
SELECCION- 135

3RA: R20,000- 1200 MTS
Después de un largo año sin competir, HOCKENHEIM WHO apenas en su segunda salida después del paro, le dió batalla al gran 'sprinter' nativo Dreams And Beers. Va querido por fuera de todos en carrera en la cual debe estar tranquilo en una tercera o cuarta posición para desde ahí Ramirez, quien lo briseó, remate efectivamente entrando a la recta final. EL MIRADOR si lo dejan acomodarse al frente se buscarán un lío pues rara vez se deja pasar una vez asume el control. TSUNAMI HIT una vez le aumentaron la dosis del lásix, está corriendo como acostumbra. Al fnal puede presentarse con paso ganador en los metros finales.
SELECCION- 543

4TA: R14,000- 1100 MTS
TRILLIZA M. busca desquitarse de la derrota ante la STELLA SOPHIA. Se ha notado el cambio desde que usa gríngolas, aunque no pudo con Stella el día 18. Esta última busca su tercera victoria consecutiva y no se puede descartar. MI CARMELITA en su única carrera buena estuvo cerca de Stella Sophía, quien finalmente la venció por 4 cuerpos. Esta potranca trabaja bien pero corre pésimo.
SELECCION- 254

5TA: R3,500- 1100 MTS
KODIACK KUTIE es rápida y muy luchadora. Ganó su última y fue reclamada. Recién la incluyeron en carrera para aprendices donde quedó pareja al final con el superior importado Bonita Rock. A MIDNIGHT Q. Summer Proud le quitó el dulce de la boca la tarde del 19. Tiene dos de sus tres victorias en sus 5 salidas recientes. WHO IS THIS LADY anda de escopeta armá´. Una vez más puede doblegarlas en la parte final. (1) Ultra Violet al fin se hizo justicia en su última. En su contra la posición de salida por lo cual solo la esperamos en pizarra, aunque anda muy bien de salud.
SELECCION- 56.11

6TA: M14,000- 1100 MTS
DAMARIS C. tuvo un buen debut corriendo incómoda entre potrancas. Realizó dos excelentes briseos con Kevin sobre su lomo, su jinete esta tarde. Para hoy correrá con gríngolas. KEYLIMAR RAIN en tan solo su segunda carrera baja más que un buitre buscando la carroña. La potranca trabaja muy bien, y ante este grupo, aún cuando parte del hoyo, hay que incluirla. NAY ASTRAY mejoró mucho con las gríngolas, quedando pareja de (4) Minsk y Damaris C.
SELECCION- 613

7MA: R5,000- 1700 MTS
MARITZA A. no fue factor en su más reciente presentación, pero el grupo era más duro y quedó demostrado. Hoy puede aprovechar pelea en el comando. SAPPHIRE BEACH sigue llegando cerca de mejores a cualquier distancia. Hoy puede ser el día. EZEEKLEYZEE, aún cuando tuvo fuerte contacto a la salida con una yegua más grande, se colocó al frente y no dejó para nadie. Es rápida y puede repetir.
SELECCION- 743


LINEA: #5 HOCKENHEIM WHO en la 3RA
OREJA: #3 YOLIMAR G. en la 2DA


CUADRO ($6.30):
13
5
25
5
61
743


MAMBOCOOP ($36.30):
13
5
25
56.11
613
7431

No hay comentarios:

Publicar un comentario