lunes, 3 de agosto de 2015

Selecciones para el Lunes 3 de Agosto


1RA: R3,500- 1600 MTS
EL GRAN MAESTRO lleva raaato tocándo la puerta, pero él mismo con su tendencia de buscar hacia su izquierda no ha podido entrar en las últimas semanas al recinto de ganadores. Lo vemos tranquilo en una cuarta o quinta posición para desde ahí buscar el remate con Jomar arriba. CORREVEYDILES le gusta fraccionar en las distancias largas. Hoy tiene velocidad a ambos flancos, pero su aire para la distancia suele ser mejor que el de sus rivales. DIRIGENTE da el salto a la milla buscando su tercer triunfo corrido, con sangre que se acabó para ello, pues entre sus hermanos maternos se destacaron en nuestra pista Mecke Daughter y B.J.s Miracle, múltiples ganadores girando el óvalo. Nite Light, su padre, se abre camino entre los sementales locales.
SELECCION- 421

2DA: R7,500- 1300 MTS
DABOLUCK se fue al toma y dame con el forastero Indefinable Humor, quien luego de vencerlo vendió cara su derrota ante lote más exigente. Es alerta a la salida y actualmente es el guepardo dela carrera. RECONVENCIONADO ha estado algo discreto en sus últimas dos salidas, pero ya quisieran todos lucir así y llegar a menos de 6 cuerpos. Hoy bajando a este grupo y en una distancia la cual tiene medida (12-8), es arriesgado ignorarlo. RAPID RUNNER por fin alzó la mano después de varios amagues y algunas carreras discretas para su capacidad. Lo repite Juan Carlos quien muy posible lo coloque cerca en una tercera o cuarta posición, para buscar arrollar en la parte final.
SELECCION- 143

3RA: R3,500- 1200 MTS
Si DEMETRIO EL GRANDE no puede estirar su velocidad contra estos ñemos, difícil el panorama para sus conexiones. Bien posicionado por fuera de todos, lo esperamos ganador.¡Apunta Carmen! CRISTAL FINO prueba con extralásix. Ha tenido problemas de blideos y cojeras en el pasado, pero de sentirse bien, tiene la clase para vencer sin mucho esfuerzo. MI DUQUESA da lástima como perdió su última, pero olvidando esa, la anterior la puede reivindicar.
SELECCION- 615

4TA: R3,500- 1100 MTS
LA COMERIEÑA no ha podido vencer en las últimas semanas, pero todas sus victimarias son superiores a las que va enfrentar esta tarde. Hoy debe quedar temprano al claro como le encanta, y en una de sus distancias preferidas (31-12). LOVELY INDY viene cayendo en tiempo nuevamente y es una yeguita que suele dar el máximo cuando siente alivio.  CARITA DE ANGEL ha mejorado en las últimas semanas al punto que tiene dos victorias desde Junio hasta hoy. En su contra que tiene sus dos enemigas principales cuadrando por fuera de ella.
SELECCION- 453

5TA: MAIDENS- 1200 MTS
BORI BORI lo intentó en el Muñoz Rivera Memorial pero no demostró estar en esa liga, al menos en este momento. Cuenta con aceptable velocidad. DON CLAUDIO lo hizo bien en su debut ante ganadores, experiencia que le ayudará a un mejor desempeño en esta. VENENO NEGRO después de un buen debut ante Papábryan, no ha podido aprovechar su velocidad ni contra Bori Bori. De todas formas, por su experiencia,  y posición de salida, es menester echarle un ojo. (5) Mi Nieto Kendall completa la selección con miras a la superfecta. En su debut en 1000 mts iba ante los cocorocos de la división. No compite desde entonces
SELECCION- 728

6TA: R3,500- 1400 MTS
PRIMAVERA con una buena salida del hoyo, debe tener con que repeler el ataque de sus enemigas. Ha osado correrle al frente y ganarles a mejores ejemplares. Sin embargo, AMOR DESOLADO viene de destacada actuación, y puede con su velocidad también aprovechar cualquier desliz de la favorita. JALDA ARRIBA ha estado figurando en pizarra contra algunas que son mejores a estas. En cualquier momento asoma el hocico en la sentencia, cuidado no sea hoy. (7) Lachispadelavida es buen complemeto para la superfecta, sin negarle opción real al triunfo.
SELECCION- 154

7MA: R5,000- 1800 MTS
Estos se ganan unos a otros constantemente ... EL PINO, libre de la presencia de su sanguijuela West Side Kid, puede acomodarse con relativa facilidad al frente y ser quien más duro corra en la recta final. DIABETICO con Jomar es otro ejemplar. Ya ha vencido a esta compañía y hoy tiene distancia demás para así volver hacerlo. OBSERVADOR le hizo honor a su nombre la semana pasada. Ante este grupo, tiene buenas carreras en semanas recientes.
SELECCION- 761


LINEA: #6 DEMETRIO EL GRANDE en la 3RA
OREJA: #1 DABOLUCK en la 2DA


CUADRO ($6.30):
14
6
453
72
15
7


MAMBOCOOP ($45.30):
14352
6
453
728
1547
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario