lunes, 17 de agosto de 2015

Selecciones para el Lunes 17 de Agosto


2DA: R20,000- 1300 MTS
MERY JOE debutó haciendo labor regular contra varias de las prospectos de la división, grupo muy superior a la gran mayoría de las rivales a enfrentar esta tarde. Su aprobación fue muy buena contra dos importadas que ofrecen mucha promesa. EXTRADITADA no compite desde el 12 de Junio, pasando por alto el recién celebrado Clásico Criadores de PR. Reaparece con aceptable preparación ante rivales a las cuales no tiene que estar en su mejor forma para poder vencerles. MI CARMELITA está más en carreras que las antes mencionadas y por su velocidad podría propinar temprana sorpresa abriendo la tarde,
SELECCION- 243

3RA: R3,500- 1300 MTS
¡Contra Compi!, ATREVETE tendría que estar cayéndose para no poder vencer a este endeble lote. Ahora bien cómodo por fuera de todos, realmente sobran las excusas. CRAFTY DELIGHT ya Sánchez lo ganó contra rivales a los que, excepto el favorito, considero mejores que los restantes aquí. Lo ha hecho bien en el fango, por si continúa mojada la pista. WARRENSBROTHERHILL no compite hace un mes y retorna sin reportar trabajos fuertes, pero será peligroso si consigue comandar con facilidad el grupo.
SELECCION- 512

4TA: R3,500- 1400 MTS
WINNING DUBAI ahora siguiendo un patrón de una carrera al mes, busca su tercer triunfo consecutivo repitiendo a Viera en carrera en la cual puede acomodarse en una tercera o cuarta posición, y pasar en viaje doblando hacia la recta final. Para nada le disgusta la pista fangosa pues presenta junto a Salientito, buen record de victorias en la misma (25-7). NO CONFLICT si Gato Paso le permite la delantera, se podría repetir la historia del 2 de Julio cuando así se impuso en esta misma distancia con Juan Carlos sobre su lomo. En aquella ocasión también partió de la extrema derecha. GATO PASO retorna a distancia más corta presentando un excelente briseo con galopador arriba (ver http://mambocatsulas.blogspot.com). Le han quitado velocidad pero así lo ganó Jomar, veremos hoy como lo maneja saliendo del hoyo.
SELECCION- 351

5TA: M5,000- 1100 MTS (Los nativos son R-14,000)
De todo como en botica ... El nativo JUAN MIGUEL es un tresañero que aprobó hace un mes con registro de 1:03.2, quedando en el bonche que terminó detrás de la bien cotizada dosañera importada Pharoah's Princess ( https://youtu.be/MwKgIxEhrdE). Noten que en cierto punto de la recta lejana buscaba hacia afuera y una vez enderezó en la recta final, se afincó y terminó con muy buen paso. Es un hermano completo de la veloz Primavera y entre sus hermanos maternos se destaca también el una vez bien cotizado guepardo What's Perfect. Muy conveniente le resultará partir del puesto #5 con muchos ejemplares por fuera de él. ARDIENTE estuvo cerca, amenazante de romper su maiden pero el aprendiz Molina tuvo mucha dificultad en mantenerlo derecho y enfocado en poder dominar su rival. Para esta ocasión mejora 200 victorias con David Rosario en el control, sumado a que le colocarán gríngolas. KALESY tiene 10 meses sin competir pero regresa con infinidad de trabajos, bien preparada para realizar buena labor. Esta potranca nativa tuvo en cuestión de 9 días dos carreras contra potrancas importadas. Mucho pedirle creo. (3) Indy Goer (19-0) es el patito feo del Villa Real. Está corriendo fatal pero se ha visto mejor en las mañanas y este ejemplar tiene carreras contra mejores que si las repite pudiese dar una paliza aquí.
SELECCION- 417

6TA: R3,500- 1400 MTS
LOVELY INDY trató pero no pudo contra una Carita de Angel que atraviesa por magnífica condición visto su reciente triunfo contra mejores. Irónicamente no ha podido marcar en la distancia (11-0) pero ha ganado tanto en tiros más cortos así como en las millas. SAMANA va para su tercera carrera después de corto paro de 3 1/2 meses y ya está a las puertas del triunfo. Combina como pocas, velocidad con fortaleza. SHERIFF'S SALE es la patrona del barrio. Sumámente lastimada pero muy valiente, será montada por Juan Carlos con quien se impuso en Abril en esta misma distancia (20-7) saliendo completamente coja de dicho compromiso. Repite rápido, lo cual bajo inscripción responsable habla bien de su alivio. (2) Protegida a pesar de su desmejoría, su consistencia en pizarra la hace indescartable para la superfecta contra las restantes.
SELECCION- 561

7MA: R7,500- 1600 MTS
MOORLAND LIKE en esta distancia, reclamo y jinete, es carta fija en selección cada vez que salga inscrita. Para añadirle más valor, en pista mojada es la más ganadora (9-3), No obstante, la californiana WARREN'S MORGAN a pesar que nunca ha ganado en distancias largas, está que le roncan los motores, buscando su tercer triunfo en menos de un mes y lo que es significativo, Anderson no se acobardó con las 123 libs. le asignaron para hoy. SILVER WEDDING no se vió en su última pero ya para hoy debe estar mejor y ésta le ha faltado el respeto a mejores en semanas recientes.
SELECCION- 165


LINEA: #5 ATREVETE en la 3RA
OREJA: #6 WARREN'S MORGAN en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
5
3
417
56
16


MAMBOCOOP ($40.80):
243
5
35
417
561
165




No hay comentarios:

Publicar un comentario