martes, 4 de agosto de 2015

Selecciones para el Miércoles 5 de Agosto


2DA: M3,500- 1200 MTS
BLANCA DE ORO corría mucho al final en la ganada por Mantaraya. Esa tarde dobló muy afuera en la última curva. Hoy con Ramírez, puede ser diferente. AMOR INFINITO, activa esa tarde, de no encontrar oposición en velocidad de Srta. Faviola O., al fin podría librar su maiden (22-0). BYE BYE MILIONAIRE, quien también participó ese 29 de Julio, trató de pasar en viaje por dentro entrando a la recta, pero se colgó y apenas levantaba sus patas en el último furlón. Aún así, quedó bien cerca de la favorita, venciendo de paso a Amor Infinito.
SELECCION- 245

3RA: R7,500- 1800 MTS
TUTZY, hoy con espuelas y en distancia en la cual tiene mayor experiencia (12-4) que sus rivales, puede aprovechar la presencia de varias hienas y zorras que disputarán los fraccionales, y dominarlas entrando a la recta final. Una de las rápidas, KRISTINITA, viene mejorando y demostrando que se crece cuando consigue la delantera con facilidad. LIMOSNERA cuadra más adentro que ella, pero hay que ver las intenciones que tenga Eric, pues la pista estaba bien honda el Lunes y los jinetes en ese tipo de terreno juegan mucho ''pasemisin'' y ''chico paralizado''.
SELECCION- 352

4TA: R3,500- 1700 MTS
ABUELA TITA, después de meses largos sin girar el óvalo en competencias, se robó el show el día 18 contra lote inferior y ahora busca afincarse en el largo recorrido. Es yegua de buena velocidad que hoy pudiese comandar desde temprano, dependiendo lo que haga Ramírez con Deb's Trip. DOMINATING FORCE cuan grande es, fue vapuleada a la salida por dos yeguas entre ellas la ganadora del evento. Nunca pudo reponerse de ese percance, por lo cual es menester hacer referencia a sus dos victorias anteriores. Una vez más, puede dominar al final. LA PLATANERA reaparece luego de estar inactiva desde Abril. Es una yegua muy competitiva que no tiene que estar al 100 % para lucir bien contra estas.
SELECCION- 325

5TA: R3,500- 1400 MTS
BUCAPLA B. cuenta con muchas variables a su favor: distancia, grupo y jinete entre ellas. Solo me preocupa que el veloz TEMPESTUOSO se sienta bien aliviado hoy y aproveche que es el único velocista del grupo para imponerse. Si viene dispuesto, la distancia no será impedimento. AGUAPALOSGALLOS, esperaba mejor labor de su parte para sus dos últimas carreras, pero no trajo nada en el tanque. Podría mejorar bastante esta tarde. (7) Reservado no está en su distancia, pero trabajó bien y lo esperamos figurando en la superfecta.
SELECCION- 156

6TA: R3,500- 1300 MTS
CELTIC STRIDE se ha estabilizado en este reclamo y a pesar que reporta cojera para su última, en este lote la mayoría anda en muletas también. Regresa David quien ya lo ganó, en distancia que tengo para mí le asentará mejor. MO JO tiene que estar bien lastimado, pues el Cibuco no los baja así porque sí. Aún así, con poco que tenga, puede ser suficiente hasta para ganar con facilidad. CRUCITIN lleva meses acá en el sótano y se ha estabilizado bastante, quedando relativamente cerca cuando no ha podido ganar. Al final debe estar presente. Nos gusta (2) Fenway Slugger para completar la superfecta.
SELECCION- 376

7MA: M14,000- 1100 MTS (Los nativos son NoRec.)
HOLY WARRIOR no compite desde mediados de Junio, pero es tan superior por carreras, que tenga lo que tenga, debe ser un fácil ganador. Si falla, lo sencillo se complica porque los demás dicen poco en el papel. EL MEDIADOR es nativo que aprobó segundo de El Coraje, quien debutó sin ton ni son ayer. Luego en su debut, solo demostró algo de velocidad. Navarro acepta la monta luego de rezagarse con Juan Carlos del mismo libro de Charlie Benítez. EL JURIDICO es un roano nativo que cuenta con algo de velocidad también, vista su aprobación (1:04). Peero, es un hermano materno del destacadísimo Huracanado, y no podemos olvidar que muchas veces los entrenados por Jiménez cuando debutan, superan en varios segundos los tiempos marcados en las prácticas.
SELECCION- 742


LINEA: #7 HOLY WARRIOR en la 7MA
OREJA: #5 KRISTINITA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
24
35
32
1
376
7


MAMBOCOOP ($45.30):
24531
352
32
15
376
7

3 comentarios: