domingo, 9 de agosto de 2015

Selecciones para el Lunes 10 de Agosto


2DA: R7,500- 1700 MTS
MILWAUKEE BELLE si Robles no lo retiene demasiado, le correrá al frente a West Side Kid y en dicha circunstancia y ante este grupo, su chance de sostenerse es grande. Se ha visto bastante bien para este evento. HERO BULL a un mes de ser reclamado por el nuevo establo Don Kike, reaparece por el mismo precio, pero su nuevo entrenador le amarrará los testículos tal como previas carreras atrás. Sus derrotas recientes sobre distancia de milla han sido contra mejores y sin llegar lejos. JUZGADOR ganó muy bien su última con tiempo acorde con el grupo. Aunque fue reclamado, Calderón decidió mantener al Macaracachimba en su lomo. Desde una tercera o cuarta posición, puede pasar en viaje para vencer.
SELECCION- 451

3RA: NREC- 1300 MTS
Papabryan le da la revancha a Monetario luego de vencerlo en el Muñoz Rivera Memorial. En una carrera que será un verdadero duelo en tiro exigente para el grupo, la posición de salida favorece a MONETARIO, quien corrió ajorado en dicho evento luego de casi arrastrarse a la salida partiendo del hoyo, y recibiendo fuerte oposición de Bori Bori obligándolo a fraccionar más rápido que de costumbre. PAPABRYAN veló guira aquella tarde y pasó sin pedir permiso en plena recta final marcando cifra de velocidad excelente al ser medicado con lásix por primera vez. Veremos a ver que estrategia usará Javier esta tarde, pues el potro sin dudas demuestra gran talento; además briseó muy bien con miras a este duelo. UNIONADO me decepcionó aquella tarde, pero esta vez puede ser él quien vigile el paso y aproveche una posible batalla entre los favoritos.
SELECCION- 413





4TA: NREC- 1400 MTS
BY MY SIDE cuando dice correr es capaz de ganarse a cualquiera que pertenezca a los reclamos altos o el grupo II. Puede ir cerca del paso y dominar entrando a la recta final. CORAL POINT viene de la segunda peor carrera de su vida, pero ella ha puesto en jaque a una de las elites de la división y en esta ocasión  cuenta con su superior velocidad como su mejor arma. Con Hiraldo repitiendo, la veo indescartable. TIERRA DORADA venció yeguas un poco más débiles que se sacaron las pezuñas peleando, pero lo hizo reapareciendo de paro de 4 meses. Presenta briseo con remate excepcional lo cual la hace muy peligrosa ante este más fuerte lote.
SELECCION- 546

5TA: R3,500- 1800 MTS
NELL'SLUCK se sale de la revista ante estas rivales de 3,500. Aunque hace unas semanas no ha podido imponerse, todas sus recientes victimarias ganarían por mas de 5 cuerpos en este grupo y ella les ha llegado cerca constantemente. TIGER QUAY anda armada con dos victorias en sus tres más recientes carreras montada por Erick quien la repite hoy. Su derrota fue con Jomar y ante Timing Belt que está casi a la par con la favorita. BONNIE TOP es una de las veloces del grupo. Su probabilidad de triunfo aumentará si Emily´s Sundance no la puede seguir una vez Gerson dé la salida. (8) Mambo Bella puede descontar mucho en la parte final, máxime en distancia en la cual ha conseguido la mitad de sus victorias (3 de 6).
SELECCION- 234

6TA: R3,500- 1200 MTS
DEPUTY BROWN solo ha ganado en un maiden de 3,500 pero luego de eso ha perdido ante tresañeros sumamente ganadores, nativos e importados. Tiene velocidad natural como para con un buen alivio, poder aprovechar y sorprender este endeble lote de importados. ¡Apunta Harrytazo! CRUISES CREEK si fuera gallo de pelea brincaba la valla, verdad Valentín? Parecía ganador en su última pero una vez más flotó en la recta. No obstante, la insistencia de Juan Carlos sumado a la calidad Grado F. del grupo, hacen compulsoria su inclusión en cualquier jugada. GUS IS TUF me dejó como perico en ..., mejor no copio el dicho. Lo hacía un robo en su última y no trajo nada en el tanque. ¡Repite Compi, repite! díria mi crítico mayor .... lo pensaré. (8) Yellow Thunder, este por no seguirle el rastro me achocó bien duro el 12 de Junio. Hoy me gusta solo para complementar la exótica preferida por Horacio y los hermanos dominicanos.
SELECCION- 215

7MA: R3,500- 1300 MTS
Si FACUNDO C. no perdió su buena condición al retar a Limoncillo y compañía, a este lote se lo debe echar en un bolsillo, vista su anterior contra Un Plenazo. Jomar lo conoce. FAVORITE GROOM es otro que pica mucho pero no aguanta el palo, verdad Fredito? Trabajó bien para este compromiso y, sin dudas, si falla el favorito puede ser con éste. EL INGENIO no se movió en su más reciente pero repite rápido y su velocidad y valentía me impiden ignorarlo.
SELECCION- 625


LINEA: #2 NELL'S LUCK en la 5TA
OREJA: #2 DEPUTY BROWN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
41
546
2
21
6


MAMBOCOOP ($36.30):
451
41
5463
2
215
62

4 comentarios: