viernes, 14 de agosto de 2015

Selecciones para el Viernes 14 de Agosto


AGENCIA HIPICA #950 LA ENVIDIA
Agencia Hípica #950
   
Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 16. El mismo es cortesía de Fredito Cruz y su Agencia Hípica #950, anexa al Colmado La Envidia del Barrio La Providencia de Patillas. La agencia cuenta con máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para estudiar sus jugadas y un ambiente de gran camaradería hípica (787-231-4841) ... Para participar solo debes publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. NO hay sustitutos y debes seguir las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones. ¡Mucha Suerte!


1RA: R3,500- 1800 MTS
SUPER ABUELO solo necesita salud para vencer esta compañía, máxime en distancia que domina (11-5). OBSERVADOR tiene en semanas recientes buenas carreras frente a rivales que le han dado candela al favorito. Para hoy le amarrarán los testículos. GASTROENTEROLOGA puede dominar a los restantes, uno perdedor consecuente ante los mencionados, el otro rápido pero desmejorado.
SELECCION- 325

2DA: R5,000- 1300 MTS
WINNINGPRINCESS viene de cómoda victoria frente a las mayores, su segunda en 4 oportunidades en las manos de Astacio. Antes se ha ganado a GARANTIA, que luce como su más peligrosa rival, aún cuando ha desmejorado algo. Su cuarto lugar reciente, representa la primera vez que no entra en los primeros 3 puestos. COOPERADORA perdió una imposible ante la consistente ganadora Betty Starlite. Marcó tiempo final que le brinda buena oportunidad, de poder repetirlo.
SELECCION- 235

3RA: MAIDENS- 1100 MTS
El debutante DISCREET ANGEL trabaja de 'show' y demostró mucho ímpetu y dotes de corredor en su carrera de aprobación ( https://youtu.be/QxGv3SEKnec) en la cual finalizó primero con 1:02.3 en forma muy cómoda. Con una buena salida puede dominar todo el camino. NOT TOO SHABBY aprobó al frente también con registro de 1:02.2 ( https://youtu.be/kqbZGsYahHgy) enseñando buenas cualidades al colarse por dentro mucho antes de doblar la última curva. En los últimos días muchos ganadores han usado dichos carriles para conseguir sus triunfos. NABUCODONOSOR cuenta ya con la experiencia de enfrentarse a par de potros clasificados tan temprano entre los mejores al momento. No compite hace 5 semanas pero en el interín lo brisearon en 3 ocasiones.
SELECCION- 265

4TA: R3,500- 1400 MTS
Carrera muy pareja en el papel ... SUMMER PROUD ha estado muy consistente en las últimas semanas ganando 3 de sus últimas 4 carreras, marcando cifras de velocidad bastantes similares. Ganó su carrera más reciente aún cuando estuvo incómoda buena parte del trayecto. Hoy parte del #3 con 5 rivales por fuera pero con distancia demás para poder salir al claro como gusta. DREAM GLOW baja por primera vez al reclamo ínfimo y si Scorpioman estuviese activo la jugaba sola, verdad Justo Soto? El combo letal Bultrón- Juan Carlos brindan cierta confianza en su estabilidad. AMOR INCONDICIONAL ha perdido en sus últimas 3 carreras, en dos de ellas derrotada por yeguas aquí presentes. A su favor la posición de salida por fuera de Gotaheartofgold y Xio's Marie, sus principales rivales en velocidad.
SELECCION- 347

5TA: R3,500- 1700 MTS
BALL JOINT cuando se siente bien es muy potente en la zona roja. Estuvo a punto de dar con el veloz Karakorum Treasure en su más reciente carrera, guepardo que repitió triunfo ayer Jueves. Domina la distancia al son de 7-3. KNOWURBREW después que venció a Era's Boy, ganador también el Miércoles, cogió una paliza de parte de Singmetothemoon quien voló aquella tarde, nada para sentir verguenza. Tanto Navarro como el ejemplar, gustan de avanzar junto a la baranda y ya le mencionamos que dichos carriles están produciendo muchos ganadores últimamente. SWEETLANDOFLIBERTY tal parece que se le está acabando el perfume, no obstante es difícil ignorarlo por jinete, grupo y distancia (31-9). (4) Blue Fire presenta buen briseo de 1:04.2 desde la gatera. Para este compromiso buscan el alivio en peso con Robles, quien gana con consistencia casi a diario. Jomar quien lo trabajó y lo ha ganado par de veces, tiene compromiso con el veloz Presently.
SELECCION- 512

6TA: R3,500- 1600 MTS
PINTULA es muy inconsistente pero es rápida y tiene a su favor que tiene experiencia girando el óvalo y que ha corrido ocasionalmente bien contra superiores. Las que considero sus principales rivales, MANTARAYA y BLANCA DE ORO son potrancas frescas sin experiencia en la distancias largas, pero que deben hacerlo bien visto su desempeño y estilo de correr. (3) Sra. Maritza R. tiene un buen segundo en la distancia en su penúltima carrera e importante cambio de aperos; le quitan gríngolas y ahora su jinete llevará espuelas. Buen complemento para la superfecta y  a su vez, posible sorpresa.
SELECCION- 92.10

7MA: R3,500- 1200 MTS
BLUE BRENDA se le presenta buena oportunidad de comandar temprano y poder prevalecer hasta el final. Con excepción de EL PATRON ESPECIAL que con una buena salida desde el hoyo puede también puntear el lote, las restantes difícil logren dominar a la rucia al menos en la primera mitad del evento. LA BERSTEIN ha fallado como favorita en sus última dos, mostrando gran vulnerabilidad en recientes semanas. No obstante, este condicionado es todavía más débil y relegarla es un riesgo enorme.
SELECCION- 751

8VA: NREC- 1200 MTS (Sin jugadas)
MISS AZHAR se ha vuelto indestructible desde Marzo hacia acá, y esta tarde temprano Juan Carlos tendrá la encomienda de no dejarla muy atrás cosa que GARBOSA venga distinta hoy o que ANNETTE F. pase en viaje temprano y se ponga peligrosa frente a las gradas.



LINEA: #2 WINNINGPRINCESS en la 2DA
OREJA: #2 DISCREET ANGEL en la 3RA



CUADRO ($6.30):
2
2
34
51
92.10
75



MAMBOCOOP ($40.80):
2
265
347
512
92.10
75


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto o varios lo tienen, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, ganará el que más veces atine dichos dividendos. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto o varios tenerlo, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, el que más veces los tenga en su selección, ganará el cuadro. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro llamará a Fredito al 787-234-5939, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para que la propia agencia hípica oficialice su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.  
                               

64 comentarios:

  1. No. 9999
    1-2 / 2-5 / 4-7 / 5-6 / 2-10 / 5-7

    ResponderEliminar
  2. Edward alamo 14 de agosto de 2015

    #3113

    23/23/34/59/1-10/57

    ResponderEliminar
  3. jose rrodriguez#2103 2-3/2-5/3-4/2-5/2-10/5-7

    ResponderEliminar
  4. Saludos!
    25..56...13...12...29...25
    #9441
    Que Reguero!!!

    ResponderEliminar
  5. #6148
    [2-5] - [2-6] - [4-6] - [1-7] - [9-10] - [1-5]
    Suerte para Todos!

    ResponderEliminar
  6. Janice Fay Branim
    08-14-2015

    #2919

    2-5
    2-5
    4-6
    3-4
    2-10
    5-8

    ResponderEliminar
  7. daniel de jesus===0844
    15==25==14==35==210== 35

    ResponderEliminar
  8. #4675 cuadro 25/35/34/56/7 y 10/58.suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. #5630

    2-3 / 1-5 / 3-7 / 1-5 / 7-10 / 5-8

    ResponderEliminar
  10. #4695

    2-3//3-6//3-7//6-8//3-10//5-8

    ResponderEliminar
  11. # 7995
    1 5 / 2 6 / 2 4 / 2 4 / 2 7 / 2 5

    ResponderEliminar
  12. #3222 2,5/////5,6/////3,4/////5,6/////2,10//////5,8

    ResponderEliminar
  13. #0320
    2da 2/3
    3ra 2/5
    4ta 2/4
    5ta 5/6
    6ta 10/2
    7ma 5/8

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Luis Correa
    # 7382
    3-5
    2-5
    4-7
    1-6
    1-10
    5-7

    ResponderEliminar
  16. #7247
    2-4 / 2-3 / 2-7 / 2-6 / 2-3 /2-5

    ResponderEliminar
  17. #7247
    2-4 / 2-3 / 2-7 / 2-6 / 2-3 /2-5

    ResponderEliminar
  18. #8167
    2-5...5-6...3-7...1-6...2-7...5-8

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Jorge d soto
    # 8404
    3-5
    1-6
    3-6
    1-3
    2-10
    5-7

    ResponderEliminar
  22. Juan Narvaez
    #6448
    2da.23
    3rs.3-5

    4ta.3-7
    5ta.3-6
    6ta.2-7
    7ma.5-7

    ResponderEliminar
  23. Hay dos que van para seis con 4 yeguas diferentes ahora en la septima. El ganador se puede decidir con el resultado de la misma. De lo contrario, creo que la banca de segunda decidirá entre ellos mismos. Vamos a ver que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Mambo, ese trabajo tiene dueños.

      Eliminar
    2. Jaja, estaba libre. Gracias Luis, también a Julián por darme la mano con eso.

      Eliminar
  24. Orlando Clemente es el ganador indiscutible del cuadro de $9.30 auspiciado por la Agencia Hípica #950 del Barrio La Providencia en Patillas, al ser el único participante en atinar los 6 ganadores del Pool. Aquí su posteo:

    Orlando Clemente 14 de agosto de 2015, 8:01
    #6148
    [2-5] - [2-6] - [4-6] - [1-7] - [9-10] - [1-5] Suerte para Todos! 

    Orlando, favor de comunicarte el Domingo antes de las 2:00PM con Fredito Cruz al 787-234-5939 para que te oficialice tu jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Llevo meses intentandolo y al fin lo logre Gracias por darnos a todos los hipicos de participar en tu concurso. Ya tengo marcado el cuadro del Domingo, me comunicare antes de las 2.00pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es y confio siga tu buena racha. Tu eres el que siempre ponías: ''el cuadro ganador o que corran pal dos" jaja. Suerte

      Eliminar
  26. Saludos Mambo cuando viene unas orejitas en el simulcast...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que retiraron las pasadas actuaciones de la pag de Camarero ya no las analizo.

      Eliminar