miércoles, 19 de agosto de 2015

Selecciones para el Miércoles 19 de Agosto


2DA: M5,000- 1600 MTS (Estrella Divina es R-20,000)
FIDDLERS ZAPPIE es yegua bastante malamanosa que ha sido retirada varias veces por indocilidad, pero si no da mucho quehacer y parte bien se la puede robar en carrera que no presenta nadie que pueda venir fuerte desde la retaguardia. Para esta ocasión la medicarán con lásix por vez primera y correrá sin tira en su lengua. Fue briseada y además fogueada en carrera de práctica. La nativa ESTRELLA DIVINA es la única que no ha girado el óvalo en competencia, pero es otra de buena velocidad que si logra comandar el lote, será muy peligrosa. AINT CHA BABY es una forastera con experiencia en las millas tanto de Louisiana como de Delta Downs. También es rápida y reporta un briseo bastante atractivo como preparación. Como dato, en su primera milla como corredora llegó bastante cerca de la ganadora (3 1/2 cuerpos) en grama.
SELECCION- 153

3RA: R3,500- 1700 MTS
MI NIETO WILL, !qué bueno es!. Tiene varios meses sin girar el óvalo, pero el valiente purasangre no extrana la adversidad y mientras se sienta bien aliviado, dará mucha candela en la recta final. CROOTHKOFF también es muy valiente. Si el favorito flaquea en la recta final, ahí debe estar el criado por Wally. ZULUOGA una vez más irá por delante y Cindy le saca mucho partido a ejemplares con dicha característica.
SELECCION- 213

4TA: R3,500- 1600 MTS (Los nativos son R-14,000)
SIR WHISKEY anda invicto en la milla flat (2-2) y cuenta con su velocidad como su mejor arma. Su chance aumentará si tanto Charlie's Ambition como Tabacalero no le salen al paso. SR DE LOS CIELOS baja a reclamos por primera vez luego de defraudar en las 3 carreras de la Triple Corona. Solo por el bajón, su oportunidad de triunfar es buena. HOMERICO va para su segunda carrera después de largo paro de casi 9 meses, y su primera milla de por vida. Lo cierto es que está trabajando como un demente y su fortaleza lo convierte en un peligro.
SELECCION- 235

5TA: R7,500- 1600 MTS
SINGMETOTHEMOON voló con las gríngolas y Robles arriba, verdad Paul Martínez? Ahora retorna a la distancia larga con Javier en su lomo en carrera en la cual estará en contención temprano. BARTENDER no salió con su acostumbrado ímpetu en su carrera anterior, sin embargo luego estuvo al rabo de los líderes. Bajando a este grupo hay que considerarlo. SIGNOR MARTINI lo hizo otra vez; en esta ocasión de atrás remontando en el claro. Ramírez se quedó sobre su silla. (7) Mr Styles anda con el cuchillo en la boca, buscando su tercer triunfo consecutivo. Nunca ha ganado en distancias largas y la carrera es bien dura, por tanto lo relegamos a una cuarta posición, pero no olviden un viejo adagio hípico: ''cuando se ponen buenos se ganan a cualquiera''.
SELECCION- 819

6TA: R3,500- 1300 MTS (#9 Frozen Lady está descartada)
Nos parece le llegó el día a DARLING DISARRAY en este condicionado. Es veloz, está corriendo bien contra mejores y Pello la conoce bien. HOMEMADE PIE mejoró mucho en su última y para esta ocasión le amarrarán la lengua. HALO OF DREAMS es tresañera que lo ha hecho en forma aceptable desde que llegó a PR. Por lo débil del grupo, su opción es bastante buena. (5) Sassy Diablo puede completar la superfecta, sin negarle totalmente su probabilidad de triunfo.
SELECCION- 648

7MA: R5,000- 1600 MTS
LA FORTALEZA viene de flotar ante Winningprincess que está armada. Hay varias ciervas en la carrera por lo cual esta depredadora puede dar con todas ellas en la recta final. ALONDRA GABRIELA es más rápida que ella y puede jugar el mismo papel de Winningprincess aquella tarde, cuando se quedó velando guira y pasó en viaje. LIMOSNERA viene en picada, no obstante, Javier aceptó la monta y quien sabe con sus recursos la deje cerca y la traiga fuera del paso para doblegarlas. Es la superior por mucho.
SELECCION- 734


LINEA: #7 LA FORTALEZA en la 7MA
OREJA: #6 DARLING DISARRAY en la 6TA


CUADRO ($7.05):
153
2
235
819
6
7


MAMBOCOOP ($27.30):
153
213
235
8197
6
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario