domingo, 1 de noviembre de 2015

Selecciones para el Domingo 1ro de Noviembre


CLÁSICO ANGEL T. CORDERO EN SÉPTIMA CARRERA


1RA: NREC- 1300 MTS
LA IRUNESA debe aprovechar la desmejoría de Fiesta De Reyes para tomar el control antes de girar la última curva y mantenerlo hasta la meta. MERY JOE ganó fácilmente su última ante lote más débil y debe hacer buen papel aquí. GATA NEGRA tiene el potencial para hacerlo mucho mejor. No me sorprendería una destacada labor de su parte esta tarde.
SELECCIÓN- 234

2DA: R14,000- 1400 MTS
WARREN'S MORGAN anda hace rato con el sable en la cintura y no lo quiere soltar. Busca su sexto triunfo consecutivo ante lote desigual en el cual figura SPLIT THE QUEENS como rival principal. A su favor que le tocó cuadrar a la derecha de sus rivales. SUGADADEZE es más fría que caliente. Su preparador Luis Castro anda caliente y la podría mejorar al punto de ganar.
SELECCIÓN- 152

3RA- M5,000- 1100 MTS (Los nativos son R-20,000)
El nativo NON FACILE cuenta con cifras de velocidad que destacan mucho en este grupo. Con un 10 % que saque de su padre o madre hoy, se gana por más de diez cuerpos a este lote. WARRIOR' STORM por su parte, gana por esa ventaja si corre como en su aprobación. Lo cierto es que el avión que vimos planeando aquella tarde, demostró en el vuelo comercial que no es otra cosa que un Prinair con sus dos motores dañados, verdad Alex R.? Esta tarde, visto su ejercicio matinal, tal vez luzca como un Eastern de los 70'. EL DON es otro que se estrelló antes de cruzar la zona turística. Cualquiera de los dos últimos mencionados que se sienta bien hoy, aquí da pasta y queso.
SELECCIÓN- 627

4TA: R3,500- 1400 MTS
LA COMERIEÑA va querida por fuera de todas como le encanta, y en una distancia afín con sus medios. A estas comadrejas les tapa ella sus madrigueras. PROFESÍA, recién ganadora ante lote tan inferior que aún partiendo última con leve retraso dispuso del mismo sin ningún inconveniente adicional, está en carrera y puede seguir progresando. DULCE CHOCOLATE combina fortaleza con cierta velocidad y de fallar la favorita, es una que dirá presente en el tramo final.
SELECCIÓN- 976

5TA: R5,000- 1600 MTS
MANDRAKE enfrenta grupo que aunque nutrido en pista, no compara en calidad con los enfrentados en sus últimas dos carreras en las cuales ha quedado cerca. ABALLARDE HEAT está al caer. No tiene mucho que envidiarle al favorito, y José Hernández sabrá por donde colarlo en caso de encontrar bonche cuando inicie su ataque. JOSÉ M. siempre es de respeto por su velocidad. Dependerá mucho de cómo el sustituto de Robles manejará al rápido West Side Kid. (2) Burst Of Glory ha seguido bien luego de su último triunfo y puede repetir aunque lo prefiero en la esquina de la superfecta, !Anota Horacio!
SELECCIÓN- 847

6TA: M7,500- 1200 MTS (Nativos R-27,000)
Estas son las que le gustaba analizar a Tomito Muñiz en vivo en Radio Luz .... The Ooooold Masterrr, remember? Haga una tómbolita, juéguelos todos o haga como Ronzino, uno o muchos. Yo elijo a DRA. SONIA S. porque me luce con más agallas que muchas de las ya debutantes. En su aprobación quedó a unos 6 cuerpos de la ya ganadora Astro Lady. MY CHANNEL es una debutante nativa que aprobó la tarde de Septiembre que Pirata sacó su establo a miquear, pues de la escuadra, el único que irónicamente lució pésimo debutando fue el favorito de consenso de la 3ra Warrior's Storm, quien dió pela en dicha práctica. Esta linda alazana importada en vientre, casi seguro tenga algo en la bola también. NAY ASTRAY repitiendo esfuerzo realizado recientemente, y en cuadra que bota chispas, por fin se la podría apuntar. Ojo con (2) Caridad Del Sol; aprobó quedando cerquita de la ganadora clásica Verónica Cotto para luego debutar aceptablemente contra la elite Miss Gabrielita R. Omitiendo su última, su reciente briseo con buen remate indica que hay que tenerla em cuenta también.
SELECCIÓN- 674

7MA: CLÁSICO- 1400 MTS
DISCREET ANGEL cuya única derrota fue ante la invicta Mia Karina, ha demostrado ser superior a los ya enfrentados en nuestro óvalo. Su ímpetu y resistencia le deben dar su primer triunfo clásico. ANOTHER RICAN, recientemente activo en Gulfstream Park, tanto en distancia similar en tierra, como en grama en la milla ante lotes caros de maidens, nos percatamos que es un ejemplar bastante vago al principio pero que termina duro en el último furlón. Si llegó sano de la Florida, los puede coger cansados en la zona roja. El loco PERFECT SR, así de mangazón y torpe como es, es su talento como corredor. Juan Carlos y Anderson seguro hicieron los ajustes necesarios y no debe sorprendernos hoy corra derechito y se anote fácil victoria. (8) CRYPTO HOLD podría terminar con la espera de triunfo clásico de Ramírez. Su posición de salida le permitirá visión de campo completo al jinete, y si Anderson envía a LOSCAR JET a forzar el paso, le puede facilitar la carrera tanto a el como al demente del Dora Alta. NABUCODONOSOR se vió tan distinto en su victoria de Septiembre que no me atrevo descartarlo. Se impuso con comodidad ante inferiores pero su anotación de tiempo fue buena, vistas las realizadas aquí. MIAMI KID E., bien aliviado dará la batalla por buen rato. ANGEL MARIA osa debutar ante lote bastante experimentado con solo aprobar al frente marcando 1:04.2, fraccionales flojísimos y cansado al final. Tendrá buen físico el potro pero ya lo dijo Cindy, "el dueño tiene su sueño", y los sueños sean visión o simple deseo, necesitan mucha acción y preparación para hacerlos realidad.
SELECCIÓN- 357


LÍNEA: #9 LA COMERIEÑA en la 4TA
OREJA: #4 ABALLARDE HEAT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
1
62
9
847
6742
3


MAMBOCOOP ($45.30):
1
6274
9
847
67429
357







1 comentario:

  1. 5/25/9/47810/379/13. Linea 2na núm 5 oreja desvastadora 5ta núm 10. Oreja maliciosa 7ma núm 1

    ResponderEliminar