domingo, 29 de noviembre de 2015

Selecciones para el Domingo 29 de Noviembre


1RA CARRERA- 1400 MTS (Retirada #4 Fiesta de Reyes)
ISABELLA MARIE por fin se hizo justicia con el lider en su silla. Hoy le favorecen las circunstancias de la carrera en una distancia propia para sus medios. GATA NEGRA la esperamos liderando y si le dan muchas libertades los 7 furlones no serán impedimento. KALÚA busca su tercera victoria consecutiva. Para conseguirla tendrá que lidiar con la velocidad de Gata Negra y la fortaleza de nuestra favorita.
SELECCIÓN- 513

2DA CARRERA- 1400 MTS
En carrera de mucha velocidad, el estilo paciente de Juan Carlos y la posición de salida de DIOGU serán determinante en la segunda mitad del evento. ESTUPENDO es el más potente y aprovechará cansancio de los más veloces. Está bien trabajado para hoy y lo medicarán con lásix por vez primera. BOLD MASTER es veloz y demostró en su debut tener muchas agallas. En su contra que parte del hoyo con El Humilde y Diogu en oposición en velocidad.
SELECCIÓN- 521

3RA CARRERA- 1600 MTS
LA PLATANERA sigue como chuela de indio y es la más potente en distancia que domina. Le conviene que hay mucha velocidad en el evento y el reducido número de rivales. TAI'S CRAFTY TEN hoy con lengua amarrada será bien peligrosa ya que la esperamos liderando el lote desde la salida misma. XIO' S MARIE no necesita presentación. Ya en la recta lejana la veremos bien acomodada y si Tai's Crafty Ten afloja, puede pasar en viaje y resistir el ataque de la favorita.
SELECCIÓN- 365

4TA CARRERA- 1300 MTS
EL TIGUERITO R. reapareció de largo paro en carrera durísima contra importados baratos, cuadrando del hoyo y teniendo inconvenientes. Con esa en las costillas, lo vemos persiguiendo de cerca a Mr. Shaddy, dominándolo y resistiendo el acoso final de UN PLENAZO que aunque no es el mismo de pocas semanas atrás, es muy valiente y sabe dónde está la meta. TIRANO reaparece de extenso paro bajando mucho de grupo. Corre mucho en la parte final y por su clase no lo descarto.
SELECCIÓN- 642

5TA CARRERA- 1300 MTS
MARTA derrotó en distancia similar un cómodo grupo del género opuesto, pero lo hizo con buena anotación de tiempo para este grupo y en forma muy fácil. Debe estar atacando fuerte en los últimos 400 mts. PURE LEMON anda con el cuchillo en la boca, aplicando su velocidad y fortaleza a quien se le cruce al medio. Viene de anotar cifra de velocidad de espanto en su más reciente victoria incursionando a la milla por primera vez. CRAZY RAHFEE demostró que su sorpresivo triunfo en su penúltima carrera no fue casualidad. Magnífica su más reciente labor ante varias que estarían entre las favoritas aquí. (4) Damaris C. es una potranca que tiene mucho ímpetu una vez supera las salidas frías que tiene de la gatera. Si entra con ventaja a la recta final, podría ser difícil dar con ella.
SELECCIÓN- 362

6TA CARRERA- 1100 MTS
RAPID RUNNER pasando por alto su más reciente, lo vemos bien posicionado desde el saque y atacando durísimo al doblar el codo de los 400 mts finales. Repite rápido lo que bajo inscripción responsable nos hace omitir su más reciente, verdad Figue? KARAKORUM TREASURE será incordio en la delantera y su magnífico bote a la salida le da ventaja sobre FAST KEYNER quien anda armado hasta los dientes y Rubén Colón le echó mano vía reclamo. Quien de los tres logre entrar con ventaja a la recta final, debe ser el ganador. El modelo de pasarela (2) Turbo Cannon, reclamado prácticamente cada vez que sale a la pista, puede atacar con éxito en la zona roja ya que casi siempre sale enredado de la gatera. Es casi garantía completando la superfecta, oíste Horacio?
SELECCIÓN- 735

7MA CARRERA- 1200 MTS
Debido al paso fuerte que muy posible veamos aquí, si PURUQUIÑA estuviese más en carrera o mejor preparada, pues no reporta ejercicios fuertes, sería bien difícil de vencer cerrando el cartel. De todas maneras la prefiero como favorita. ANTILLANA de las veloces es la que mejor provecho debe sacar, analizando su posición de salida y su acostumbrado estilo de ejecución. ALONDRA GABRIELA lució bien recuperada en su triunfo de la semana pasada. Si su jinete logra sacarla del hoyo temprano, será bien peligrosa en la segunda mitad de la carrera pues esta le da dos vueltas a la pista muerta de la risa.
SELECCIÓN- 541


LÍNEA: #3 LA PLATANERA en la 3RA
OREJA: #6 EL TIGUERITO R. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
52
3
64
362
7
54


MAMBOCOOP ($40.80):
52
3
642
362
735
541

7 comentarios:

  1. 245/236/245/67/1/5 Oreja maliciosa 6ta num 1 Oreja desvastadora 3num 2

    ResponderEliminar
  2. Requeteconfirmado Julián. Como lo descrito, así mismo fue. Juan Antonio Aquino resultó el ganador del cuadro de $9.30 de esta semana, auspiciado por la Agencia #950 La Envidia del Barrio La Providencia de Patillas.

    Juan, favor de llamar antes de las 2:00 pm a Fredito al 787-234-5939 para que el te oficialize tu jugada. Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  3. JUAN AQUINO
    #4730
    BUENAS TARDES MAMBO A CONTINUACION EL CUADRO QUE LE DICTE A FREDITO.
    1-4-5
    3-6
    4
    3-6-7
    5-7
    5

    ResponderEliminar