martes, 24 de noviembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 25 de Noviembre


2DA CARRERA- 1600 MTS
ESTRELLA DIVINA ha terminado segunda y tercera en sus seis salidas a competencia en el 2015. Excepto su derrota en milla ante la veloz Fiddler Zappie, sus restantes derrotas son frente a nativas y forasteras. Hablando de forasteras, SOUTH BEACH DANCER con experiencia en distancias largas se presenta como su principal rival. Se hablaba muy bien de ella trasbastidores para su última y no lució. Para hoy le colocarán unas gríngolas. AINT CHA BABY hasta el momento ha sido un fiasco, vistos sus briseos antes de debutar localmente. Tiene una carrera aceptable a distancia larga en hipodrómo del norte.
SELECCIÓN- 432

3RA CARRERA- 1700 MTS
LOVE UNDERCOVER, reclamada por Pablo Schneider, viene de dos segundos lugares ante yeguas que serían favoritas aquí. Asimila mejor la distancia que sus dos principales rivales aquí: HOMEMADE PIE y IMA TREASURE. Ambas están corriendo en forma aceptable. Homemade Pie la ha montado Erick Ramírez en todas sus últimas, incluso la ganó en Agosto 19.
SELECCIÓN- 234

4TA CARRERA- 1200 MTS
KRISTINITA le ha tocado enfrentar par de veces a Lovely Indy, quien anda con puñal en mano. Su fondo la ayudará a terminar bien fuerte sin tener que correr lejos, pues tiene velocidad aceptable. ISLA ESTRELLA se la tragó la pista en el último furlón, momento en que se veía bien amenazante. Bien aliviada será de mucho peligro. LA MONARQUÍA ha progresado mucho en sus recientes salidas, las cuales repitiéndolas, la tornarán peligrosa.
SELECCIÓN- 413

5TA CARRERA- 1300 MTS
MORAVITZ toca la puerta hace rato y puede que esta tarde se la abran. Hoy con guayo es muy posible no lo veamos abierto como ocasionalmente lo hace en la recta de la verdad. Viniendo de muchas millas, puede  presentarse desde cerca del paso para dominar una pandilla de forasteros entre los cuales se encuentran BLADES OF FIRE, que en su debut se topó con el catamarán Fast Keyner en la primera de sus dos aplastantes victorias. Hoy debe hacerlo mejor. TAIL WHITE salió de la tabla para, al claro, conseguir triunfar en su debut local. Estará en la contienda desde que suene el timbre. (7) Go Pancho Go es el más reciente que llegó de los forasteros, participando de paso en una práctica para aprendices ganada por la yegua Kodiack Kutie. Es otro que estará en contención desde que abran.
SELECCIÓN- 623

6TA CARRERA- 1100 MTS
" O uno o muchos " (García Ronzino) ...
KINCAID todavía nadie en PR le ha corrido al frente en los primeros 400 mts. En carrera corta repleta de guepardos, seguro saldrá a rajatablas y de sentirse bien, !ahí nos vidrios John Jairo!. A CARLITO'S DREAM le aplica casi lo mismo, pero a este ya le han sacado las patas varias veces en el primer cuarto de milla. Una mala salida liquidó a GONE DIGITAL en su última. Es otro que luchará la carrera y para ello trabajó muy bien. (8) Six Peaces ha desmejorado pero va querido por fuera de todos y bien aliviado debe figurar.
SELECCIÓN- 462

7MA CARRERA- 1000 MTS
MI NIETO WILL, a 'prima facie' luce corto el tiro para el valiente corcél, no obstante tiene de 3-1 con un segundo en el mismo. En su carrera más reciente se quedó jugando chico paralizado en la última glorieta del patio y reaccionó muy tarde. EL ESTIRÓN cuando asimila bien sus medicamentos, coge la juyilanga y no le cede la punta a nadie. DOCTOR TITILO a su longeva edad se mantiene bien estable. Los 1000 mts. es una de sus distancias preferidas (4 victorias).
SELECCIÓN- 613


LÍNEA: #2 LOVE UNDERCOVER en la 3RA
OREJA: #6 MORAVITZ en la 5TA


CUADRO ($6.30):
43
2
41
6
462
61


MAMBOCOOP ($45.30):
43
2
413
62371
462
61






2 comentarios: