miércoles, 4 de noviembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 4 de Noviembre


Recuerden que hoy cambia el post-time de cada carrera, comenzando la primera válida para el Pool a las 3:10. No se quede fuera.

2DA: R3,500- 1700 MTS (Retirado #1 Milwaukee Belle)
Con el retiro de Milwaukee Belle se abre un poco la carrera y no se puede asegurar quien marcará los fraccionales. CAPOTERO y EL GRAN MAESTRO deben decidir la carrera, siendo este último quien posiblemente asuma el liderato con Capotero acosándolo temprano. TITO DISCOUNT lo hemos visto de tiro antes en carreras similares, pero su fuerte es remontar desde la retaguardia. El grupo es un poco duro para sus aspiraciones
SELECCIÓN- 425

3RA: R5,000- 1000 MTS
RAFAELILLO está acostumbrado a ganar y perder contra mejores. Combina eficazmente velocidad con fortaleza. PELAFUSTÁN seguro no dará treguas y saldrá a todo dar a dar la batalla. Si entra con ventaja a la recta final jummm ... se buscarán un lío grande con él, verdad Jeffrey Nieves? EL MUÑECAZO va en su tiro predilecto pero hace varias semanas anda bastante vulnerable. De sentirse bien, estará al frente y tendrán que echar un pie para dar con él.
SELECCIÓN- 241

4TA: R14,000- 1200 MTS
Búscate el dado Figue que estas no respetan análisis pues pocas veces repiten triunfo ... MAYAGUEZANA no se movió em su anterior. Es fija en el reclamo y es la indicada para aprovechar paso violento que deben establecer tanto La Póliza como La Mente. ZAHIT casi seguro velará guira y su instinto batallador la tendrá en contención a la hora de la verdad. Ojo con JUANITA Q. que se reintegra al grupo luego de enfrentar importadas baratas tras un descanso algo extenso. De estar recuperada de ese esfuerzo, es otra que al final dirá presente.
SELECCIÓN- 514

5TA: R3,500- 1200 MTS
EL ESTILISTA corre una vez al mes y repite carreras y triunfos. Nuevamente Javier en su silla, presentando buen briseo para tratar de seguir por la ruta ganadora. El nativo SR. DE LOS CIELOS puede ser un digno rival en la segunda mitad del evento. Ha lucido mejor fuera de las millas. I'M SENSATIONAL con una buena salida del hoyo puede estar temprano en la batalla y repetir victoria en este más fuerte lote. (7) Concerto By Two no es una sombra del precoz dosañero del 2014, pero baja al reclamo ínfimo y hoy lo vemos figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 841

6TA: R3,500- 1000 MTS
STRIKE N WIN va a su cuarta carrera en un mes, y para ejemplares que en su mayoría andan en muletas, es buen síntoma de salud. Tuvo problemas a la salida en su reciente giro al óvalo y aún así quedó cerca. SPANISH RIDGE contra estos carneros no se puede descartar, a pesar de estar tirando sus últimos cartuchos. Hay buena velocidad en la carrera, entre los que figura FAST KEYNER, pero quien de los dos entre al frente al estrecho de las gradas, es bien probable ahí permanezca. (4) Blades Of Fire, forastero procedente de Evangeline y Delta Downs, no compite desde Mayo pero lo ayuda su velocidad y buena preparación con miras a debutar victorioso localmente.
SELECCIÓN- 856

7MA: M14,000- 1300 MTS
SR. DIPUTADO lo vemos como el más fuerte en carrera en la cual hay varios rápidos en tiro exigente para esta calidad de potros. EL MEDIADOR irá comodo al claro, pero de lleno en el paso de la carrera. MENSAJERO DE TEXTO tuvo inconvenientes dos veces en la recta final de su último compromiso que evitó llegara a la foto. Es otro de los más fuertes.
SELECCIÓN- 562


LÍNEA: #5 SR. DIPUTADO en la 7MA
OREJA:  #8 STRIKE N WIN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
42
24
514
8
85
5


MAMBOCOOP($45.30):
425
24
51432
84
856
5











7 comentarios: