viernes, 6 de noviembre de 2015

Selecciones para el Viernes 6 de Noviembre


1RA- 1400 MTS
LA SIBARITA viene descansada después de participar en el Coll Vidal, situación que debe beneficiarla sobre su compañera de cuadra. ASTRO LADY despertó con contundente victoria en su segunda salida a competencia y tiene el material para repetir contra estas elites. MISS GABRIELITA, vamos a esta. La carrera de hoy será su tercera en menos de un mes, pasando por un clásico y una de reclamos. El Anadelma puede que hoy a corto plazo salgan beneficiados, pero ciertamente más adelante la salud de la talentosa potranca se podría ver comprometida. El premio es de 15,100 y la carrera desierta, porqué será?
SELECCIÓN- 341

2DA- 1400 MTS
ISABELLA MARIE ha decepcionado, no obstante le toca enfrentar grupo bien cómodo en el cual sus principales rivales quedaron a más de 7 cuerpos de ella. GAITANA tengo para mi que va mejorar mucho esta tarde. Es la más rápida y parece tener buena habilidad la importada en vientre. Prefiero a MI JIBARITA sobre el entry del V.I. Stable.
SELECCIÓN- 123

3RA- 1400 MTS
Con solo estar estable, MARTA debe repartir el bacalao contra sus débiles rivales. Baja mucho de precio pero la monta de Juan Carlos y su reciente briseo brindan la confianza necesaria. MY SECRET LADY tiene habilidad y al fin logró romper su maiden aunque contra un grupo en el cual sus rivales principales eran nativas de reclamos intermedios. D' BIG GOSSIP es el único macho con opción en el plantel, pero debe mejorar para vencer a mi favorita.
SELECCIÓN- 423

4TA- 1600 MTS
Aquí tarde o temprano en la carrera debemos ver juntos luchando fuertemente a MI TALISMÁN y PARTICIPANTE. Ambos quedaron cerca uno del otro en su reciente enfrentamiento y será determinante lo que puedan presentar en resistencia los veloces Jecier's Winning y Juan Miguel S. para que se produzca el duelo. ARROLLADOR velará guira para tratar de aprovechar deslices de sus rivales. Ya ha ganado corriendo fuera del paso en distancia similar.
SELECCIÓN- 163

5TA- 1400 MTS
STEEL CITY BABY le brinda otra buena oportunidad a Quiñones para que gane su primera desde su retorno a la silla. El zaino quedó muy cerca de uno que corrió mucho antier. Ya lo ha hecho bien partiendo del hoyo. CONQUESTOR, espero mejore su debut local pues es mejor que lo demostrado esa tarde. Partirá bien cómodo a la derecha del lote. TAIL WHITE es un forastero tan recién llegado que participó hace menos de un mes en el norte. Aunque su expediente dice muy poco (30-2), aquí todos están el mismo bote. (7) PR Vigilante debe hacerlo mejor contra este débil lote.
Lo esperamos una vez más en pizarra.
SELECCIÓN- 183

6TA- 1200 MTS
DULCE NENA pasa por buen momento dentro de su condición. Vendió cara su reciente derrota y ha demostrado empleársele distinto a Juan Carlos. JOHANNESBOOM sale de las millas, buscando implantar su velocidad  en tan solo 6 furlones. De sentirse bien, solo dependerá de su resistencia y de lo que le pueda echar tarde o temprano la favorita. SPEEDY LEE D., ganadora ante débil condicionado recientemente, puede correr al acecho y salir beneficiada de cualquier movida irregular de las antes mencionadas. (7) Who Is The Lady perdió bastante de la condición que le llevó a ganar un par de carreras semanas atrás, pero es fuerte y debe capitalizar en los metros finales y ser parte de la superfecta.
SELECCIÓN- 245

7MA- 1700 MTS
LA PLATANERA está más dura que la zurda de Cotto. Tuvo serios tropiezos en la luchada carrera a milla que compitió en Octubre 22 y aún así terminó cerca y muy fuerte en la parte final. Hoy le convendrá el poco tráfico y la presencia de dos impalas entre las cuales figura TAI'S CRAFTY TEN, que lo hizo en forma excelente en su reciente giro al óvalo. Si Insuperable no le ofrece oposición, se puede quedar todo el camino al frente. TIMING BELT es otra de mucho peligro. Necesita de una movida precisa para ganar la cual se la puede dar Ramírez, que sigue por la goma con rectas de humo.
SELECCIÓN- 241


LÍNEA: #4 MARTA en la 3RA
OREJA: #4 TAI'S CRAFTY TEN en la 7MA


CUADRO ($6.30):
1
4
16
183
24
24


MAMBOCOOP ($40.80):
12
4
163
183
245
241


1 comentario:

  1. 126/4/146/137/2/24. Oreja maliciosa 4ta núm 4 oreja que pica y muerde 2na núm 2. La Linea 3ra num 4 y en la 6ta núm 2

    ResponderEliminar