domingo, 8 de noviembre de 2015

Selecciones para el Domingo 8 de Noviembre


CLÁSICO DÍA DEL VETERANO EN SÉPTIMO EVENTO

1RA: M3,500- 1200 MTS
TÍTERE G. debe aprovechar lo deteriorado que está Cemí para anotarse su primer triunfo. Va querido por fuera de todos. CEMÍ debe mejorar su reaparición luego de extenso paro. De cuánto sea su mejoría, dependerá su opción al triunfo. JUMACAO ocasionalmente les llega cerca a estos. El día menos pensado ... !catapúm!
SELECCIÓN- 625

2DA: NREC- 1200 MTS
SAINT JORDI reapareció en gran forma tras 6 meses fuera de competencias. Con solo una derrota en su expediente frente al líder divisional en aquel momento Manía A, sus 3 victorias las ha logrado con buenos tiempos. Hoy tendrá dura competencia en OPERÁSTICO, quien aunque no ha logrado triunfos clásicos, se ha batido de tú a tú contra los mejores. Ambos posibles contendores en la Copa Velocidad del Caribe, andan en gran forma vistos sus recientes briseos pero Saint Jordi está favorecido por cuadrar afuera de Operástico, lo cual le permitirá a Navarro controlar mejor la velocidad de su ejemplar. No obstante, Javier Santiago es el mejor jinete en PR montando cerca de la baranda y creo que presenciaremos un gran duelo. VALENTINO P R se podría acercar peligrosamente al final.
SELECCIÓN- 312

3RA: R5,000- 1200 MTS
CHIEF WANDO vino de menos a más para ganar fácilmente hace 10 días ante rivales más débiles a estos. Aquí puede repetir el modus operandis. TURBO CANNON se ha puesto bien meta-fóbico. Hoy le favorece el poco tráfico y la presencia de un par de guepardos que pueden establecer paso violento. KINCAID es el más veloz y podría sacar provecho de dicha cualidad.
SELECCIÓN- 645

4TA: R3,500- 1600 MTS
NÉBULA se le comportó bastante bien a Anardis contra grupo superiorísimo. Sus rivales en su mayoría no pasan por buen momento, por lo cual con una actuación promedio de ella puede salir airosa. LOVE UNDERCOVER es la que mejor corrió entre todas en su última hace solo 9 días. De estar recuperada de ese esfuerzo, menos de segunda no llega. ZARYNA no se movió en su más reciente. Hoy enfrenta el grupo más débil que jamás haya visto la ganadora clásica.
SELECCIÓN- 325

5TA: R5,000- 1300 MTS (Estrella Divina R-14,000) Aquí todas son maidens ... La nativa ESTRELLA DIVINA es la que más consistente está corriendo aún sin librar la coca. David Rosario la monta por sexta vez consecutiva. GERALD'S MADELYN compite por segunda vez en PR y su segunda carrera luego de más de 3 meses sin competir. Mejora mucho en jinete con el líder arriba y en su debut vendió cara su derrota, venciendo de paso a la favorita. A SOUTH BEACH DANCER le aplica casi lo mismo que a la antes mencionada. La diferencia es que enfrentó en forma aceptable mejor grupo. (9) La Vietnamita una vez más puede figurar en la superfecta.
SELECCIÓN- 637

6TA: R3,500- 1700 MTS
AMOR DESOLADO estuvo cerca de vencer a superiores con Javier en su silla. Con una actuación similar esta tarde, no hay carrera. WHITE CASANOVA poco a poco está cayendo en condición parecida a la de principios y mediados de año cuando figuraba bien contra mejores. Si consigue espacio limpio junto a la valla cuando inicie su avance, podría acabar con las posibilidades de la favorita. JALDA ARRIBA una vez más puede entrar en pizarra. Hasta el momento se le ha hecho difícl vencer lotes parecidos. (7) Guaguita Pisicorre espero esté un rato en contención y marque esquina en la superfecta.
SELECCIÓN- 352

7MA: CLÁSICO- 2000 MTS
Ausente Arquitecto y los tresañeros a los cuales les proveyeron dos carreras en el mismo cartel -cosas veredes amigo hípico-, DON CARLOS R. que no ha sido el mismo en sus recientes carreras, cuenta con su calidad, velocidad y resistencia para tratar de volver por sus fueros. SON DE GOMA también es experimentado ganador clásico. Esta será su tercera carrera luego de extenso paro y su preparación indica que está listo para imponerse frente a esta competencia. LLUVIA DE NIEVE terminó al frente del favorito en sus últimas dos y a pesar que trabajó bien hace 10 días, lo vimos salir resentido de su último compromiso. No obstante Juan Carlos, su mejor jinete, aceptó la monta y también lo briseó. IMBUIA'S BOY aún no ha podido con los elites. Es rápido y resulta intrigante ver a Javier sobre su lomo. El entry de Julio Martínez: ITALY PRIDE y WILLY G. andan desmejorados, pero Italy es impredescible y algo le ven sus conexiones que yo no puedo ver.
SELECCIÓN- 361

8VA: NREC- 1800 MTS (NO JUGADAS)
Otro obsequio cortesía del Secretario de Carreras que coloca otro evento para el mismo grupo el mismo día ... En la pista REGISTRO le sirve de fogueo la carrerita sin descuidarse Juan Carlos que CONCIERTO MUSICAL y EDDIE COTTO lo sorprendan,  como tantas veces pasa en estas carreras sin apuestas.


LÍNEA: #3 AMOR DESOLADO en la 6TA
OREJA: #6 SON DE GOMA en 7MA


CUADRO ($6.30):
31
6
32
637
3
36


MAMBOCOOP($40.80):
31
645
325
637
3
361








8 comentarios:

  1. Manuel Ríos fue el ganador del cuadro de $9.30 que obsequia la Agencia Hípica #950 de Patillas. Rios fue entre los cinco que atinaron los 6, el único tenía en su selección a Durbayán, el dividendo mas alto en segunda. (Regla 3a).

    ResponderEliminar
  2. 134/2346/5/137/3/36 Oreja maliciosa 7ma num 6 son de goma Oreja oculta 3ra num 3 linea 4ta num 5

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oye mambo esta gente no tiene vergüenza un pool pagando 7 pesos e. Ny un pool con todos los favoritos y paga mas de 100 qué bochorno gracias

    ResponderEliminar
  8. Oye mambo esta gente no tiene vergüenza un pool pagando 7 pesos e. Ny un pool con todos los favoritos y paga mas de 100 qué bochorno gracias

    ResponderEliminar