jueves, 12 de noviembre de 2015

Selecciones para el Jueves 12 de Noviembre


2DA: R27,000- 1400 MTS (Retirada #5 Mery Joe)
El Villa Real apuntó el entry 2, 2X, 2Z, y cuida'o, completando la inscripción necesaria para que su #2 PERFECCIONADA, opte por la victoria. La conducida por el líder, se encontró un lodazal en el Clásico Camarero y aún así figuró bastante bien. KALÚA es su rival principal pero creo que le tenderán el cerco rápidamente entre la veloz SIMBÓLICA y la favorita. La pupila de José Dan rompió la coca con buena cifra de velocidad para el grupo y no se le puede dar libertades.
SELECCIÓN- 213

3RA: R3,500- 1000 MTS
BLUE BRENDA y ESTEEMS SQUAD intercambian ángulos respecto a su carrera anterior en la cual la rucia cuadraba por dentro de la zaina, viéndose algo forzada e incómoda por tramos. Con ambas me parece tener controlada la carrera, a menos que DARLING DISARRAY salga como alma que lleva el diablo, encuentre una pista rápida y le haga la dormilona a sus dos principales oponentes.
SELECCIÓN- 716

4TA: R5,000- 1400 MTS
SORTARIA tiene buenas demostraciones contra yeguas sumamente ganadoras en los últimos meses. Si logra acomodarse al frente, tendrán que presionarla sobremanera para poder vencerla. SECRET PARADISE pasa por muy buena condición, cómoda al claro desde la salida. Su posición de salida podría ser vital para disminuir el chance a ganar de SUMMER  PROUD que le tocó arrancar del hoyo. La beneficia que no hay una velocista nata en la carrera, lo cual le puede permitir salir rápidamente del bolsillo, y si lo hace al frente con ventaja, ! ahí nos vidrios Arguedas".
SELECCIÓN- 371

5TA: R3,500- 1400 MTS
HERO BULL inició con éxito su estadía en el sótano de los reclamos. Nunca le he tenido confianza, pero sería imprudente de mi parte ignorarlo esta tarde. EL TROVERO con una buena salida, es para que Jomar lo ponga al frente y aproveche. Espero una buena carrera de MENSAJERO DEL SOL. Es fríisimo y caliente, pero debe ser el último en cuadrar lo cual ayudará en su desempeño. (3) Mi Nieto Will es bien consistente pero se quedó fuera de la selección , no así de la superfecta.
SELECCIÓN- 218

6TA: R5,000- 1800 MTS
" O uno o muchos" decía García Ronzino ... CÉSAR EL QUERIDO sigue más duro que el Ocho de Bastos y ya cuenta con el fondo para rendir bien la distancia. Aquí puede velar guira detrás de los bisontes de la carrera y pasarles en viaje antes que lo alcancen los depredadores. DESPACHADO bajó de grupo, se convirtió en ganga y se robó el premio. Puede estar como sanguijuela al costado del poco ortodoxo Milwaukee Belle, dejarlo atrás y sacar cuerpos tal como hizo en su última. DIABÉTICO vuelve a las manos de Calderón y es importante entender la neurosis de este mastodonte para un buen desempeño final. (1) Burst Of Glory tiene tanto chance como los principales del evento, no obstante lo acomodaremos para la superfecta.
SELECCIÓN- 357

7MA: R5,000- 1100 MTS (Las nativas son R-14,000)
Un topo o boleo para escoger la ganadora ... Las nativas predominan. SU SEÑORÍA luego de perder malamente con similares, se ganó a mejores en su última. Esa victoria fue reciente, seguro quieren aprovechar su condición. MISS DOS MARÍAS ganó su última sin tocar bocinas en la recta final. Repite Javier. NORMA IRIS cuenta con alguna velocidad como su mejor arma. Aquí tendrá las manos llenas con al menos tres impalas en el evento.
SELECCIÓN- 534


LÍNEA: #2 PERFECCIONADA en la 2DA
OREJA: #3 CÉSAR EL QUERIDO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2
71
371
21
3
53


MAMBOCOOP ($40.30):
2
71
37156
2183
35
53


5 comentarios:

  1. Hoy si que ni un mono mebrinca por encima a punta felipe 2na num 2 la linea brutal 3ra sentellaso a la vista por lo corto del tiro num 1 ,7,2 num 1 pareja con la num 7 Salen dominando la carrera la num 2 little red kitten. En Estos tiros cortos son sus mejores la la lucha en carnisada que esperamos le pondran la carrera en bandeja de plata y esta Es la Oreja maliciosa.

    ResponderEliminar
  2. 4ta num 1 summer proud que buena Es la esperamos Desde la misma salida si entra en la resta peleando las traera hasta la meta num 3 sortaria biene de ganar peleando todo el camino y aqui tendra que repetir lo mismo ya que hay una guapetona como Ella llamada summer proud hay que jugarla num 4 social graces. Le justa correr cerca del paso y rematar Es bien peligrosa por el tiro a correr la jugaremos para no rodar como lechon a la varita.

    ResponderEliminar
  3. 5ta num 1 el trovero. Coriendo en tiros muy cortos contra mejores hoy el tiro a correr al debillo. Tiene. La velocidad y la recistencia para dejarlos pasmados y a Garcia le vuela y aqui puede ponder El Paso Falso y ganar ya que no hay velocidad en la carrera num 2 hero bull. Tendra que salir aprecional la carrera ya que el trovero Es mas velos por. Que no hay de otra num 6super abuelo y puede que Darce mas Lejos ya que en la urtima salio muy cerca y eso le costo. La carrera hoy sale de una mejor pocicion y Es otro baile num 4 estrella del poker este era un Oregon en la urtima peligroso domina la distancia y hoy biene con cambio de Jinete num 3 mi Nieto wil hoy no tiene que salir a matarce como en la urtima la reglas del juego cambiaron en el cuadro tenemos 12346. Guele a peligro

    ResponderEliminar
  4. 6ta num 5 despachado le corre mucho a Javier y tendra que correr duro sino lo biene a precionar num 8 Milwaukee belle gano como Quiso pero aqui tendra que peliar auque no quiera con despachado num3 Cesar el querido biene de dear lady carrera de su visa en la urtima y aqui sale casi ganador Si la repite num 7 diabetico un matador en la dist liviano en peso y repite erik Es la Oreja que pica y muerde en el cuadro solo y soliton else num 7 diabetico

    ResponderEliminar
  5. 7ma Seleccion 532. Cuadro num 5. Pool de tres 4ta 134/16/7

    ResponderEliminar