viernes, 13 de noviembre de 2015

Selecciones para el Viernes 13 de Noviembre


1RA- 1300 MTS ( Retirada #4 Amorosa Lu)
LA GRUNY quedó cerca en sus dos carreras, de dos potrancas que figuran entre las elites de la división. Combina bien velocidad con fortaleza. ELIZA D. la puede poner en jaque si Juan Carlos no apura la marcha a tiempo. MARKET FAIR tiene dos aceptables demostraciones contra los machos, manteniendo paso parejo en ambas.
SELECCIÓN- 132

2DA- 1800 MTS
XIO'S MARIE tanto puede dominar desde la salida como quedarse cerca del paso y pasar cuando Jomar considere necesario. Si no hace una de sus piruetas o cabriolas, tendrán que correr mucho para vencerla. TIMING BELT pasando por alto su reciente compromiso, sus anteriores la hacen peligrosa con tan solo 4 rivales en el óvalo. ABUELA TITA cuenta con la velocidad para comandar el lote en caso Jomar decida quedarse tranquilo con la del guayo.
SELECCIÓN- 152

3RA: 1400 MTS
GALERISTA pertenece ahora al Eggie's Stable, ávidos de victorias en estos momentos, sale con la mejor opción siempre y cuando tenga una salida aceptable del puesto #1. WINNINGPRINCESS ahora con el Establo Florida, tiene la velocidad para cubrir al frente los 7 furlones, a menos que Sweet Borrego salga decidida en busca del comando. GARANTÍA puede repetir rápido otra vez. Es de las más fuertes.
SELECCIÓN- 135

4TA- 1100 MTS
STAR MIR va querida cuadrando por fuera de todas, precisamente por donde gusta correr. Puede dominar temprano. LA MONARQUÍA le tiene fobia a la meta (36-1), sin embargo aquí todas andan vagando y ella toca a la puerta una vez más. LAQUEVAPORDELANTE es de las más capaces, aunque no haya visto una este año. Su posición de salida la debe mantener cerca todo el trayecto.
SELECCIÓN- 857

5TA- 1400 MS
ISLA DEL ENCANTO mejoró mucho en su última. Repitiendo esfuerzo, menos de segunda no queda. Su tocaya ISLA ESTRELLA se quedó a nada de vencer en su más reciente. Bien aliviada dará la batalla. LACHISPADELAVIDA cuadra por fuera de Primavera y Mia Sandra, opcionando a Castro decidir si va buscar la punta o se queda tranquilo esperando su momento.
(9) Píntula puede figurar en la superfecta.
SELECCIÓN- 187

6TA: R3,500- 1400 MTS (Retirada #9 Diva del Sol)
SAMANÁ enfrenta rivales más flojas que las que han luchado el comando con ella en casi todas sus últimas carreras. Jomar con otra buena oportunidad. LOVELY INDY le está corriendo mucho a Pellot. No es lo mismo puntear en millas que en intermedias, no obstante cuando están bien se las arreglan a como dé lugar. MASAI y (8) Ormiga, pueden amenazar en la parte final.
SELECCIÓN- 531

7MA- 1100 MTS
FAST KEYNER dió una chiva hace 9 días en su tercera carrera en PR, y ante similar competencia debe encaminarse a lo mismo y darle una gran tarde a Jomar. KERA'S KITTEN será uno de los que lo persiga. Trabajó bien con miras a este compromiso. CONCERTO BY TWO es otro que irán acechando al favorito y solo si este flaquea, pasarían a luchar el triunfo.
SELECCIÓN- 216


LÍNEA: #2 FAST KEYNER en la 7MA
OREJA: #3 LOVELY INDY en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1
135
8
1879
53
2


MAMBOCOOP ($36.30):
1
1352
857
1879
531
2


1 comentario: