jueves, 19 de noviembre de 2015

Selecciones para el Jueves 19 de Noviembre



CLÁSICO PUERTO RICO FUTURITY EN SÉPTIMO EVENTO

1RA- 1100 MTS
LIMONCILLO tiene de 14-10 este año y repite a solo 8 días de su más reciente victoria. EL MIRADOR está acostumbrado a enfrentar mejores rivales y lo más lejos ha quedado es a 11 cuerpos. Baja de reclamo. GRAN VENCEDOR reclamado la semana pasada por el Ninimel,  esta será su segunda carrera luego de extenso paro. Para su reaparición, estuvo trabajando en forma excelente.
SELECCIÓN- 412

2DA- 1100 MTS
Los nativos CONCIERTO ACÚSTICO y GRAN CORONEL se enfrentaron recientemente y el segundo terminó al frente del primero, no obstante Concierto Acústico está demostrando mayor velocidad y está más en carrera. HOMERICO los puede agarrar cansados al final.
SELECCIÓN- 462

3RA- 1600 MTS
FINISH MARKET se le presenta esta carrera a pedir de boca. Es fuerte y posee velocidad adecuada para perseguir de cerca las zorras y comadrejas que le acompañan. VUELVE AZAREL es una de las que puede liderar la carrera. Ya tiene fondo demás para poder resistir si logra la delantera en cualquier punto del evento. SARATOGAATSEVENTY las puede dominar al final, si antes no lo hace la favorita.
SELECCIÓN- 174

4TA- 1300 MTS
Esta será luchada de principio a fin ... PELAFUSTÁN es rápido, luchador y duro de vencer cuando logra entrar al frente a la recta final. ABALLARDE HEAT ahora con Javier Santiago, puede recibir una monta más paciente que la que le dió José Hernández en su última, pidiéndole al caballo justo donde sea preciso. EL RADAR compite rápido en grupo adecuado para su actual capacidad.
SELECCIÓN- 236

5TA- 1400 MTS
HAUNTED tuvo dificultad poco después de la salida en su última quedando último gran parte de la carrera. Se acercó bastante al final contra caballos que serían favoritos aquí. En este grupo y distancia su chance es genuino. VUELVE GILBERTO M. con una buena salida dará mucha candela todo el trayecto. GUAPERÍA es otro que puede dar con ellos en los tramos finales. El nativo (11) Native Speed obvió la segunda y la cuarta carrera buscando mejor chance aquí. Lo vemos figurando.
SELECCIÓN- 812

6TA- 1000 MTS
JET BALA aprobó (1:01) quedando segunda de un nativo de mucha promesa a quien ella escoltó una vez fue dominada. Es una hija de Benny The Bull, padre en PR del guepardo Joe Pike. KAMILA'S SECRET ha lucido muy bien en sus dos presentaciones victima en ambas de potrancas ya ganadoras. PLAYA BRAVA aprobó en forma solitaria y movida (1:01.3), mostrando mucho impetu cuando su jinete le permitió desahogarse. (8) Fast Return tiene tanto chance como la mejor, vista su reciente demostración.
SELECCIÓN- 11.52

7MA- CLÁSICO- 1400 MTS
EXCLUSIVO vino desde Estados Unidos prometiendo villas y castillas y ya en su debut local dió mucho de que hablar. Se ha visto muy bien y sus briseos matinales confirman su excelente condición física. Es un potro que se deja llevar y corre donde lo pongan, por lo cual es muy posible haga su carrera temprano al paso de PAPÁBRYAN. Este ha estado casi invencible (6-5) y tiene las cifras de velocidad como para seguir ganando a tutiplén. INGENIERO A. trabajó como un demente, indíce que podría destapar el potencial que enseñaba en sus primeras carreras antes que Papábryan tomara la batuta. (4) MAURICIO R. mejora por carreras y es el vagón que recogerá en la recta final los cuerpos cansados de sus rivales. VENENO NEGRO tuvo gran mejoría en su última, poniendo en jaque a Papábryan. Aquí la cosa pinta difícil con la presencia en carrera de los favoritos y de MONETARIO, que viene descansado tras duras batallas con el actual lider de la división. CAYO LOBO poco a poco este hijo de Flamenco, contrario a su padre, comienza a demostrar fortaleza. Con su paso tortugoso, al final podría alcanzar la pizarra.
SELECCIÓN- 763


LÍNEA: #1 FINISH MARKET en la 2DA
OREJA: #8 HAUNTED en la 5TA


CUADRO ($6.30):
46
1
23
8
11.52
76


MAMBOCOOP ($48.30):
46
1
236
81
11.528
7634






2 comentarios:

  1. Estamos en una racha negativa pero hoy estamos confiados en llevarnos todo para hoy a punta Felipe 136/1/6/1711/5610/27. Oreja desgaradora 6ta num 10 embriagadora hay mucha velocidad en la carrera y su fortaleza y pocicion de salida Ella selo agradecera trabajada para ganar de imediato aqui Oreja limpia ajencias 2na num 3 microwave george. Hoy en su grupo tiene la velocidad y Fortaleza para dar el sentellaso aqui. Oreja oculta 7ma num 2 monetario. Hoy biene con la lengua amarada y descansado Dara la pelea de su vida

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    MAMBO TU OREJA DE LA SEGUNDA EL#1 no es mambo fly
    EL#1 de hhoy es goodmorning dad

    ResponderEliminar