domingo, 8 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 8 de Mayo




         
             CLÁSICO DÍA DE LAS MADRES


1RA: R14,000- 1800 MTS
MARAVILLOSA PENA con dos meses fuera de competencia se tiró un carrerón resistiendo el ataque de Indy Warrior y Bye Bye Bella. Esta tarde en carrera repleta de rellenos, muy posible recibirá fuerte reto de TIERRA DORADA, victoriosa el 26 de Marzo incursionando a 1700 mts tras mucho tiempo sin girar el óvalo en competencia. Berríos no da treguas y de una lucha cruenta se podría aprovechar MY HONEY LAURIE que en Febrero quedó a 1 3/4 cps de la favorita.
SELECCIÓN- 456

2DA: M7,500- 1700 MTS
JORDAN'S SALSA nuevamente sale con gran oportunidad al triunfo, máxime siendo el más veloz del grupo. MIRACULOUS WORD sigue mejorando por carreras. Se queda muy lejos del paso, pero al final su atropellada puede ser una ganadora contra esta competencia. NIETO QUERIDO debe tener algo frustrado a sus intereses. Potro que se perfilaba con buen potencial, ya ha perdido en 3,500. En 1600 mts quedó a 1 cuerpo de Miraculous Word.
SELECCIÓN- 452

3RA: R3,500- 1100 MTS
EL INGENIO es manilo de nacimiento pero ocasionalmente lo hace muy bien contra superiores rivales. Confío Juan Carlos tenga una buena salida con él y lo mantenga en batalla todo el camino. YCARO llama la atención Ramírez sobre él al quedar libre ya que Jomar se decidió por Correveydiles. La distancia luce corta, pero cuadra por fuera libre de tráfico y un paso fuerte le beneficiará. Desastrosa la última de OCEÁNICO, pero repite rápido y sus previas carreras le dan buena oportunidad al triunfo. Aquí casi todos andan en muletas y otros pidiendo la bomba de oxígeno.
SELECCIÓN- 173

4TA: CLÁSICO- 1800 MTS
Desde los tiempos de Vuelve Candy B. ganando innumerables veces sobre El Financiero, no se veía un "uno-dos" tan repetitivo como el de MISS AZHAR y GARBOSA. Es la misma película, ahora con mejor presupuesto e integrando a una astriz (LIMOSNERA) que luego de actuaciones de poca monta, regresa al escenario cumbre en búsqueda de recobrar la gloria perdida.
SELECCIÓN- 321

5TA: R3,500- 1200 MTS
PROVOCADORA le ha tocado enfrentar yeguas armadas en todas sus últimas y aunque ha tratado, no ha podido vencerlas. Tras 3 carreras a distancias largas, baja a 1200 mts., distancia que le debe asentar muy bien contra este más débil grupo. LA MENTE le puede aguar la fiesta vistas sus últimas dos, especialmente la más reciente en la cual se quedó cerca del paso corriendo en el claro. Es indescartable. ISLA CANARIA, fondista natural, en solo 1200 mts con Alberto Soto nuevamente sobre su lomo y cuadrando desde el cajón #7, es casi seguro la veamos remontando a centro de pista como gusta a la yegua. Sin dudas con buena oportunidad al triunfo. (10) DIVA DEL SOL se vió incómoda en sus últimas dos carreras. Hoy va querida por fuera de todas y con jinete de alta agresividad con ejemplares veloces como ella.
SELECCIÓN- 457

6TA: R20,000- 1700 MTS
EL JURÍDICO es duro de pelar en el comando, máxime con Osorio con quien tiene de 4-3. En su última, aún superándolo el excelente millero importado Not Too Shabby, mantuvo el segundo contra ESTUPENDO, uno de sus rivales más serios aquí. Este último puede ir velando guira y rematar tan pronto Jomar se lo pida. Se rindió Oyola con VENENO NEGRO, quien siempre estuvo enfrentando la élite de la división y prefirieron inscribirlo en este reclamo en lugar de optar en el Derby Puertorriqueño el pasado Viernes. De todas formas, es potro de mucho impetú que puede aprovechar la posición de salida para tratar de robarse el premio. (3) SR. DIPUTADO, nuevamente puede arrollar en la recta final, gracias a la velocidad existente aún contra esta mejor competencia.
SELECCIÓN- 741

7MA: R3,500- 1800 MTS
DEBONAIR LAD Berríos le cambió el estilo en la ganada por Francesco Ruler y terminó con buen paso tras quedarse bastante lejos. Vaya en punta o no esta tarde, contra esta competencia su chance de vencer es bien alto. PICKETT'S CHARGE apaleó rivales un poco más débiles marcando excelente cifra de velocidad que lo hace indescartable en el cierre del cartel. SWEETLANDOFLIBERTY se le perdió la meta hace varios meses, pero Ramírez puede ser la brújula que lo lleve al círculo de ganadores en distancia que domina (21-7) mejor que ninguno.
SELECCIÓN- 421


LÍNEA: #3 MISS AZHAR en la 4TA
OREJA: #7 EL JURÍDICO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
17
3
457(10)
7
421


MAMBOCOOP ($48.30):
4
1735
3
457(10)
7413
421


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com




6 comentarios:

  1. " queridas madres: gracias,gracias por lo que son en la familia, y por aquello que dan a la iglesia y al mundo ". FELIZ DIA DE LAS MADRES!especial mi señora madre maria Virgen.y la de mi amigo mambo .suerte hoy.todas la mujeres son madres nacieron de una mujer.hoy es un evento muy importante para los puertorriqueños

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de las madres para todas las del mundo entero son especiales vivas o muertas como la mia que para mi permanece viva en mi corazon,,,,,,,.bueno vamos ahora a la hipica mambo me voy ahora para la agencia y me gustaria saber tu linea y tu orejita,gracias

    ResponderEliminar
  3. JoseCarlos Rios 7 de mayo de 2016, 13:26
    Jose Carlos Rios
    #1604

    35
    56
    14
    15
    23
    56

    Confirmada la victoria de José Carlos Ríos según lo estipula la Regla #3b.

    José,favor de comunicarte con Junior Laboy al 787-487-3694 preferiblemente antes de las 2:00pm para que te selle el cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito
    1456
    1357
    3
    7 10
    27
    12
    Suerte sacoooo apuntaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Mambo estamos bolon se nos perdió la goma.suerte en la semana

    ResponderEliminar
  6. Mambo estamos bolon se nos perdió la goma.suerte en la semana

    ResponderEliminar