domingo, 29 de mayo de 2016

Seleccones para el Domingo 29 de Mayo



1RA: NREC- 1300 MTS
DOUBLE BERG, segunda debutando localmente en el Clásico Prensa Hípica, fue bien preparada para incursionar en esta más corta distancia. La vemos dominando entrando a la recta final. CORAL POINT luego de armarse se lastimó y poco a poco la han preparado para su regreso. Es la más rápida y bastante necia en la delantera. TRAIL WALKER se estrenó muy bien localmente con un buen segundo contra la campeona Srta. Aleidy C. tras 6 meses sin correr. En su contra la presencia de Coral Point, pero antes ha enfrentado muchas balas en los principales hipodrómos de Nueva York.
SELECCIÓN- 543

2DA: R3,500- 1400 MTS
MENSAJERO DEL SOL ya con una carrera en las costillas tras 5 meses sin competir, en este condicionado, en distancia buena para su estilo de correr, briseado y repitiendo a Juan Carlos, será muy difícil de derrotar. Su principal oponente lo es la veloz yegua LADY PAOLA, bien trabajada tras 9 meses sin correr. Si Cachupito o Antártico no le ofrecen 600 mts de oposición, se podría crecer al frente pues ya antes ha llevado su velocidad a las distancias largas. RESPETUOSA es la única que ha ganado en la distancia (13-2).
SELECCIÓN- 452

3RA: R3,500- 1100 MTS
La yunta de Wincito Díaz parecen controlar en el papel. ROCKY POINT va querido por fuera, luce como el más veloz y domina las cifras de velocidad. GOLFCARTMAN  es fuerte al final. En su última venía descontándole ventaja a Werbee, veterano que lo volvió hacer bien muy recientemente. YELLOW THUNDER quedó a solo 2 cuerpos del favorito la tarde que sorprendió Tex. Ese día se quedó en las sínsoras del demontre, hoy con Israel pudiese estar más cerca y dar el macetazo de la vaca.
SELECCIÓN- 615

4TA: R5,000- 1100 MTS
KAMILA'S SECRET derrotó cómodamente similar lote de potrancas hace 11 días con Rivera en su silla, jinete que la repite esta tarde. Hoy cuadra por fuera de todas, lo cual le permitirá a Chemón mantenerla al paso y atacar en el momento oportuno. MI CARMELITA ganó muy bien su última  hace 16 días bajo el cuido de Vizcarrondo. Ahora en las manos de Axel Cruz que lo está haciendo muy bien, es muy posible esté en similar condición. Repite sin la tira en su lengua, lo que aparentemente le benefició en grande. NORMA IRIS antes de perder con la favorita, la venció de paso en una carrera en la cual pasó al frente y entre potrancas se presentó con fuerza Kalúa, superior a todas mientras esté firme. Maneja muy bien el corto tiro (5-2, 3 segundos).
SELECCIÓN- 721

5TA: R7,500- 1100 MTS (Jet Bala R-20,000)
Carrera muy interesante tomando en cuenta la cantidad de ejemplares en tan corta distancia y el sube y baja de reclamos. Nos quedamos con la superior del grupo LITTLE EDNARIE, que baja más que una roca en un acantilado, pero que con solo estar firme es capaz de ganar sin mucho arreo. Jomar se queda y presenta par de trabajos que brindan cierta confianza. A LITTLE COUNTESS al igual que la favorita y varias presentes, prefirieron bajarla aquí que inscribirla en la ganada por Forever Wandy el Miércoles ($20,000). Luce bien en el papel si no ha decaído mucho desde su segundo lugar hace dos semanas. Ya González la ganó en una nocturna, colocándola por fuera de todas como pudiese hacer hoy. NASHELA es indescartable echándole un ojo a su chart y los rivales enfrentados. Reclamada por el Ninimel, inscriben rápido a solo 16 días de su adquisición. Si no tiene problemas de tráfico cuando atropelle, puede llegar justo a tiempo. (9) OCALA'S POSSE busca su cuarto triunfo consecutivo, amolando más su cuchilla con cada salida. Si Molina consigue vía libre cerca de la baranda, la racha puede continuar.
SELECCIÓN- 11.10.7

6TA: R5,000- 1200 MTS
WIRE TRANZFER ha vuelto a brillar desde que lo reclamó el Pirata, ganando su penúltima y perdiendo el 5 de Mayo con uno que iba cómodo al frente, pero venciendo de paso a Becky's Kitten que se impuso recientemente. Aquí puede encontrar paso decente en punta con la presencia de Hyland Will y Singmetothemoon y pasar en viaje entrando a la recta final. YOU'RE MY BUDDY retorna a competencia tras dejar su excelente condición en Panamá, en su fracasado intento en la Copa Invitacional. Es un caballo guapo que tiene excelente química con Adorno y con solo estar estable, a estos les pasa por encima llegando. AM INSPIRED fue reclamado hace 3 semanas por Luis Jonel Cruz y será muy peligroso en la medida lo haya podido mantener tan blinda'o como lo tenía García y lo mantuvo Adorno. Navarro es jinete perfecto para mantenerlo cerca de la baranda interior, por donde mejor se desplaza. (8) HYLANDS WILL va querido por fuera de todos y si no le ponen alguna presión en la delantera, los puede llevar alineados hasta la meta. En su última Rapid Runner le hizo la vida imposible, de lo cual se aprovechó Am Inspired llegando.
SELECCIÓN- 274

7MA: R3,500- 1700 MTS (Nativos R-14,000)
NIETO QUERIDO al fin despertó con victoria inesperada contra lote maiden. Aunque el grupo a enfrentar es obviamente más fuerte, creo que de aquí en adelante lo veremos destapar parte del potencial que se esperaba antes de debutar.  API DIPLOMATIC es nativo que ha caído muy bien en las manos de Martínez y sus ayudantes, tal como lo demostró en sus últimas dos. En su más reciente venció a varios de los presentes, terminando con mucha fuerza profundo en la recta final, tal como puede hacer nuevamente hoy. PALACE DUDE cayó en manos de José Dan vía reclamo para establo novel cuya estrategia parece será la empleada por varios exitosos dueños que creen más en el 'cash flow' que en la ganancia de capital. Aunque no pudo con Api Diplomatic, este caballo es de arriba y allá poco a poco podría regresar.
SELECCIÓN- 613

LINEA: #4 MENSAJERO DEL SOL en la 2DA
OREJA: #6 NIETO QUERIDO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4
61
7
11.10
274
61



MAMBOCOOP ($54.30):
4
61
721
11.10.7
2748
613

2 comentarios:

  1. 456/16/67/1,11/27/5 pool de tres 5ta 1,11,10/27/15 oreja maliciosa 7ma num 5 oreja que pica y muerde 5ta num 11

    ResponderEliminar
  2. ---La fija de Papo---
    ...Elusive Starship...

    ResponderEliminar