viernes, 20 de mayo de 2016

Selecciones para el Viernes 20 de Mayo


1RA: R7,500- 1800 MTS
JOSÉ M. con la carrera que tuvo el día 28 ya debe estar en mejor condición tras un paro de casi 4 meses. Con una buena salida estará al frente y cuando así lo hace en distancias largas, es enemigo de mucho cuidado. Sus tres principales rivales fueron reclamados en su última, MR. CORONEL uno de ellos. Ha perdido sus dos más recientes en la raya. Puede ir tranquilo tras mi favorito, dominarlo y repeler lo que puedan presentar RECOGIDO y Aballarde Heat, quienes deben estar cerca del paso casi seguro, y al frente si sus respectivos jinetes se lo proponen y los demás retienen demasiado. Carrera de mucha estrategia.
SELECCIÓN- 531

2DA: R5,000- 1200 MTS
BLACK FIRE sube al reclamo de 5,000 tras ser reclamada por el Establo Ninimel. En este reclamo tiene la única derrota en sus últimas 5 carreras, pero ahora está mucho más en carrera que para entonces. ALWAYS DEAR estaba inscrita para la carrera ganada por Barb's Angel el 4 de Mayo, pero no cumplía con los requisitos del hipodrómo de Tampa y tuvo que ser retirada. Para entonces presentaba excelente briseo ahora solo playazo, no obstante, es una yegua que casi siempre está en pizarra y cuyos 4 triunfos son en la distancia. A SMOKIN UP Barb's Angel no le dió tregua y una vez dominada se desarmó. La veloz yegua anda muy bien y si Exclusive Song se lo permite, puede dominar desde la salida misma.
SELECCIÓN- 423

3RA: R3,500- 1700 MTS
CASANOVA'S GHOST baja al reclamo ínfimo tras fracasar el 11 de Mayo en carrera en la cual partió frío de la gatera. Con Juan Carlos se entiende de maravillas y tiene a su favor que contrario a su principal oponente SPEEDY YAIR, cuenta en Marzo con una carrera a la misma distancia programada para hoy. El zaino adquirido por el Illuminati Stable tiene de 3-2, perdiendo en su debut. Es un potro de buen físico que aprovechará cualquier desliz del favorito. VUELVE PASTO SECO es potente frente a las tribunas y mejora más de mil victorias en jinete. Para esta ocasión irá con cambio de gríngolas y lengua amarrada. Al igual que Speedy Yair, su chance dependerá de cómo se sienta el favorito.
SELECCIÓN- 526

4TA: R5,000- 1200 MTS
GREELEY WARRIOR busca su tercer triunfo consecutivo, enfrentando ahora superior competencia. Volvió a ser reclamado, esta vez por el Papá Ñao, quienes asignan a Luis Negrón con quien ganó a principio de mes. Contrario a sus últimas dos, hoy va querido por fuera de todos. RYAN'S GIFT venció a varios aquí presentes el día 11. Es muy posible Javier lo vuelva a colocar temprano en la contienda para no darle respiro al favorito, circunstancia que incrementaría las probabilidades de triunfo de potentes depredadores como lo son STONE ROCKS y Sand Devil.
SELECCIÓN- 743

5TA: R3,500- 1000 MTS
Conglomerado de equinos que no ganan hace más de 9 meses, complican un poco el panorama en pleno Valle de los Caídos ... ENTUSIASMO se ha presentado bastante peligroso en sus últimas dos carreras a distancias cortas contra mejores. Es indescartable. VALUED ASSETS parecía inminente ganador en su última a 1800 mts., pero en la recta final flotó más que el kayak de Tito. En distancia que domina (6-3), hoy puede ser distinto y diferente. MIRACLE CREEK se fue a extenso paro de más de 8 meses tras fallar malamente en su última. Es de los superiores del grupo y a pesar que la distancia es muy corta, si se siente bien puede dar con ellos profundo en la recta final. (3) FENWAY SLUGGER dejó a muchos en la calle en su última, incluyéndome. Ahora con un jinete más experimentado se podría reivindicar.
SELECCIÓN- 825

6TA: R3,500- 1100 MTS
AMOR INCONDICIONAL ha ganado 2 de sus últimas 5 y en las que ha perdido ha vendido cara sus derrotas. Es una yegua versátil en su estilo, lo cual le provee muchas opciones estratégicas a su jinete Ramírez. HUMEROUS DELITE va querida por fuera de todas, regresando a 3,500 escenario de 2 de sus 3 triunfos en la isla. Con Juan Carlos tiene la más fácil de sus victorias. SECRET PARADISE llegó muy tarde el Viernes pasado en carrera ganada por una que solía ser muy consistente en estos bajos grupos. Puede sorprender pues en pasados meses se ha ganado a similares. (1) ULTRA VIOLET me ha decepcionado varias veces. Le volvió a tocar el #1 lo que limita su chance pues es manila a la alta potencia. No obstante, de lograr entrar a la recta final con ventaja, puede dar el sartenazo.
SELECCIÓN- 8.10.5

7MA: R5,000- 1600 MTS
I'LLLEAVITWITHYOU vuelve a la carga con Juan Carlos, ahora más descansado que para su última en la cual flotó en la recta final contra los de 7,500. De vuelta a 5,000, es menester darle prioridad. FRANCESCO RULER se fue a cañonear la punta en su última y entrando a la recta no pudo evitar le pasara en viaje Visigodo, aquí presente. Esta vez Israel lo podría dejar tranquilo ante la presencia de Bartender y Up Held, sacarlo al claro y tener mucho caballo para el final. VISIGODO sigue bien armado, con 4 victorias en sus últimas 5 carreras, aunque sus cifras de velocidad convencen a muy pocos. Nuevamente con gran oportunidad de imponer su fortaleza.
SELECCIÓN- 321


LÍNEA:  #5 CASANOVA'S GHOST en la 3RA
OREJA: #4 BLACK FIRE en la 2DA


CUADRO ($6.30):
42
5
743
82
8.10
3


MAMBOCOOP ($54.30):
423
5
7431
825
8.10
321


5 comentarios:

  1. 1234/5/3467/18/10/8 Oreja que pica y muerde 7ma num 8 Oreja maliciosa 5ta num 1

    ResponderEliminar
  2. Q pena q cerrarán el chat,pq será q el humano no puede tener orden en la tierra por eso las cosas están como estan

    ResponderEliminar
  3. ---La Fija de Papo---
    .....Visigodo......

    ResponderEliminar
  4. Mambo no es culpable, los responsables por su sabia decision son los ineptos que se creian mas listos que los listos.

    ResponderEliminar