domingo, 1 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 1ro de Mayo


1RA: R14,000- 1700 MTS (Nativos R-27,000)
NOT TOO SHABBY ha dejado claro que sus fuertes son las distancias de milla. Bajó a robar en su última y hoy vuelve a escalar con su jinete habitual. ELUSIVE STARSHIP está que se sale del cuero y en esta su tercera presentación en la isla, puede vencer y continuar en progreso. SCALPEEN al fin le hizo justicia a los apostadores dando soberana paliza. Sin embargo, aquella tarde nadie ofreció extendida resistencia. De todas formas ya está totalmente aclimatado y puede repetir.
SELECCIÓN- 435

2DA: R7,500- 1400 M (Retirada #2 Selección)
En distancia muy conveniente para aprovecharse de un paso fuerte, PURUQUIÑA sale con la mejor oportunidad de prevalecer. Perdió en una similar semanas atrás contra Olimpiada aquí presente, sin embargo esa tarde le tocó montarla al aprendiz Adorno. LA BORINQUEÑA cayó en las manos de Achi Gómez vía reclamo luego de reclamarla y ganarla Luis Salinas tras un mes de paciente brega. Esa tarde se presentó bien necia en la delantera y es muy posible hoy Jomar intente similar movida. Si se va al toma y dame con GUAGUA ESCOLAR, mi favorita aprovechará, de lo contrario cualquiera de las dos que vaya al frente con ventaja, aumentará su oportunidad.
SELECCIÓN- 564

3RA: M14,000- 1200 MTS
LLAVERO en este grupo debe estar bien duro en la llegada, máxime viniendo de distancia larga y montado ahora por Juan Carlos. BONGEE JUMPIN representa una buena oportunidad de triunfo para el jinete Steven Fret y su entrenador Juan Saldaña. Se ha mantenido corriendo parejo y no está nada lejos del favorito. En su contra que no reporta trabajos fuertes tras dos meses fuera de competencia. ZOLTAN no compite desde Julio 2015. Regresa bien preparado pero necesita estar cerca de su mejor forma para derrotar a los dos mencionados.
SELECCIÓN- 245

4TA: R3,500- 1100 MTS
THEBESTOFEDDINGTON baja drásticamente de distancia, pues sus últimas 3 carreras fueron desde 1600 hasta 2600 mts. No obstante, lo consideramos mejor corredor de tiros cortos e intermedios; la competencia a enfrentar es algo más débil y González es jinete que pone los caballos en contienda rápidamente. WARRIOR QUALITY le está dando buenos resultados sacarlo a rajatablas. Veremos si Jomar, un poco renuente en la punta, hace lo mismo. MICROWAVE GEORGE le puede dar el primer triunfo -si no gana Fogosa- en su regreso a Jorge Robles, ahora jinete de primera. Hoy sin gríngolas, si consigue una buena salida, al final podría dar con ellos.
SELECCIÓN- 275

5TA: R3,500- 1000 MTS
Intentaremos atinar este evento repitiendo dos yeguas que jugamos en su última. !Repite Compi repite! Son ellas ULTRA VIOLET y GOLDEN GABY. Ambas bien conducidas, la primera se encontró con muchas gacelas e impalas en su última y ella es cierva que rehuye combate. Aquí dependerá de cómo se presente Lentgo. A Golden Gaby no le voy a contar su última. Iba muy cerca para la calidad y velocidad que combinaban sus rivales. Hoy con Javier la espero tranquila cerca del paso y una movida precisa. EAGER FOR ACTION me llama la atención su preparación para un lapso corto entre su última y este evento,  algo poco común en ella y que habla muy bien de su firmeza. Con Castro fue su más reciente briseo. (7) LENTGO no compite desde el 4 de Febrero y reaparece con más playazos que una gringa en Isla Verde. De su condición y estabilidad de extremidades dependerán su oportunidad pues tiene mucha clase comparada a la mayoría de las inscritas.
SELECCIÓN- 164

6TA: R3,500- 1600 M (La Molienda R-14,000)
MYFAVORITEPRINCESS tiene todas las de ganar. Sus cifras en la milla son exquisitas respecto a sus oponentes, es la que mejor está corriendo y con Anardis perdió con una potranca que luego se ganó a mejores.  WARRIOR CITY rompió su maiden en esta distancia y luego se ha mantenido haciendo buena labor, incluso dando un tutazo en distancia corta. LA MOLIENDA es nativa que ha enfrentado varias veces a las importadas, como en su más reciente quedando a unos 6 cuerpos de la favorita. Siempre lo intenta y si desmejora Myfavoriteprincess, ahí estárá Juan Carlos con la zaina. (8) DRA. SONIA C. rompió maiden en su más reciente, dando la sorpresa en la meta. Aquí es otro cantar pero gracias a que tiene demostraciones aceptables en distancias similares, la esperamos figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 725

7MA: NREC- 1300 MTS
Batalla campal en la sabana es lo que tendremos en el cierre del cartel con la presencia de varios guepardos, ñus y otros cuadrúpedos que harán que Norman sentencie "sin dudas la carrera de la tarde".
Esperamos ganador al recién llegado forastero procedente de las pistas de grama de Gulfstream Park, ESCONDIDO. Con 5 victorias todas en la grama, 4 de ellas en la milla, este cuatroañero acostumbra ir cerca del paso y terminar fuerte, lo ideal para conseguir triunfo bajo las circunstancias que muy posible encontrará. Ha trabajado muy bien para su estreno local. ARANZADI, bajo inscripción responsable y poco apasionada por parte de Astacio, es el caballo a vencer pues es otro que corre cerca y remata. No obstante, está en dudas si logró recuperarse de gran esfuerzo clásico apenas 14 días atrás, verdad Arias? Esa tarde lo intentó pero Deland le sacó el bofe. Veremos cómo se presenta. STREET GENT también corrió en dicho evento pero no pudo seguir el paso y lo dejaron completar la ruta. En su debut local demostró que tiene muchas garras lo cual lo favorece ante Joe Pike y Bagration que son medio cobardones.
SELECCIÓN- 652


LÍNEA: #7 MYFAVORITEPRINCESS en la 6TA
OREJA: #6 ESCONDIDO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
56
2
275
16
7
65


MAMBOCOOP ($45.30):
56413
24
275
164
7
65



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

15 comentarios:

  1. javier diaz 30 de abril de 2016, 15:01
    1-3/1-3/3-4/2-6/2-4/1-4
    #1791

    JAVIER DÍAZ resultó ganador del cuadro de $9.30 cortesía de la Agencia #868 de Bayamón Gardens. Javier favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar tu jugada con la agencia.

    ResponderEliminar
  2. Mambo a nombre de todos los lectores lo felicidamos por su mejor orientación y atinar los 6 ganadores.sigue tirando pa' lante.como dice el hipicologo de cayey .estas por la goma a 100 millas.vamos a ti con la ( mejor) página en estos momentos.pasala bien.desde el Torito de cayey.siempre pa' lante.

    ResponderEliminar
  3. Ok.estamos para ayudar tienes un amigo hipico de pura sepa.hoy no escribí ni jugué raro en mi.mira mambo estoy en cidra con bernier en campaña politica.esta la crema de la nación en cidra.el pueblo no da se quedó chiquito.dejale saber a los hípicos hoy es un día especial pr.hoy es día Nacional del trabajador puertorriqueño .felicidades a todos.la nación esta de fiesta.Saludos a los muchachos del estuduo

    ResponderEliminar
  4. Tu eres el mismo .no Cambies gato voy a ti. Pa' encima.

    ResponderEliminar
  5. Tu eres el mismo .no Cambies gato voy a ti. Pa' encima.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los dos que yo con ozco que hicieron 6 caballos

    ResponderEliminar
  7. Gente mambocat viene con buena información .está semana en específico el vierne

    ResponderEliminar
  8. Gente mambocat viene con buena información .está semana en específico el vierne

    ResponderEliminar
  9. Mambo acuerdate del Tajo de la vaca.

    ResponderEliminar
  10. Mambo acuerdate del Tajo de la vaca.

    ResponderEliminar
  11. Gatito .me dice el primo que mañana buenas orejas.zunba yandel.

    ResponderEliminar