miércoles, 11 de mayo de 2016

Selecciones para el Miércoles 11 de Mayo



2DA: R3,500- 1100 MTS
EL PROVEEDOR va querido por fuera de todos en carrera con poco tráfico, ideal para libre avance. En esta distancia y con Juan Carlos arriba, tiene su único triunfo de por vida. FROZEN SON baja por primera vez al reclamo ínfimo, factor que de por sí solo le da mucha opción al triunfo. Cuenta con velocidad suficiente para colocarse cerca de los líderes, y las dos millas consecutivas en las que participó lo ayudarán a terminar con paso fuerte en donde cuenta. PAPELÍN puede aprovechar una salida fría del hoyo de Me Vale, para apoderarse del liderato y buscar sacar de carrera a muchos hípicos empezando el cartel.
SELECCIÓN- 534

3RA: R5,000- 1600 MTS
ALONDRA GABRIELA contra este lote compuesto en su mayoría por yeguas de 3,500 y de vuelta a la distancia larga, puede rrgresar al círculo de ganadores. Kevin la puede colocar tercera velando guira y pasar a dominar ante que se presente en escena la también veterana fondista TUTZY. Ambas cambiaron de casa y la roana se presenta bien ejercitada tras un mes de brega con la gente del Du-Ra-Ko. ISLA DEL ENCANTO busca su quinta victoria del año en solo 8 salidas. Tuvo una carrera fortísima ante Turbina, presente aquí, aunque al final se quedó sola en la carrera. Ahora con el Ninimel, si está recuperada de ese esfuerzo solo 13 días atrás, mis favoritas podrían tener serias dificultades en llegar a su lado.
SELECCIÓN- 352

4TA: R14,000- 1200 MTS
CONCERTADORA y UYUYUIII LENNIES son las principales y pueden protagonizar la carrera desde muy temprano, buscando la revancha la primera mencionada. La hija de Palma Real viene de sólida demostración fraccionando 46.4, excelente parcial para ella. LITERATURA ahora más en carrera, podría acercarse peligrosamente entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 174

5TA: R3,500- 1600 MTS
En pleno Valle de Los Caídos nos topamos con un evento parejo en su composición, pero con yeguas muy capaces de abrirlo en pista, si se sienten bien aliviadas ... EZEEKLEYZEE ahora con Castro le puede llegar su primer triunfo del año gracias a su versatilidad como corredora. Es mucho mejor en punta pero la presencia de varias zebras cuadrando adentro, muy posible obliguen a Edwin a correrla tranquila en el claro usando su velocidad en forma táctica, verdad Alex G.? SWEET XARENI es una de las que son capaces de ganar por amplia ventaja máxime bajando de grupo. Un buen briseo realizado con la monta del líder, brindan confianza. TIGER QUAY nos decepcionó en su última tras presentar buen traqueo para el mismo. Hoy con Jomar, le daré otra oportunidad, !Repite Compi repite! (11) NELL'S LUCK ahora en su segunda milla tras mucho tiempo sin correrla, puede mejorarla mucho y regresar al círculo de ganadores, igual figurar.
SELECCIÓN- 97.12

6TA: R5,000- 1300 MTS
Los sobrevivientes del anterior tramo del Valle, pueden caer sino aquí en la próxima. !Afina Salao! ... Voy a insistir con DON SUAVE saliendo de las millas y repitiendo inscipción rápidamente. Con el Cibuco no hay revista que valga, verdad Nelson L.? RYAN'S GIFT baja a este reclamo por primera vez en PR. Es rápido, le gusta la pelea y Javier se queda sobre su lomo. POWHATAN COUNTY se lo jugaron de espalda en su última y no pagaba ni en "quinta". Otro reclamo del Ninimel que puede ofrecer retorno a la inversión. (2) LOVELY LION las pelea todas y a Castro le corre bastante. Puede iniciar racha victoriosa.
SELECCIÓN- 475

7MA: R3,500- 1100 MTS (Nativos R-14,000)
CASANOVA'S GHOST está que le roncan los motores y cuadrando por fuera y con Ramírez que no come cuentos, esperamos mantenga a raya a sus oponentes que no lucen fácil en el papel. DIOGU es bastante necio en punta, pero Chemón carece de agresividad en la primera mitad de casi todas sus carreras. Si está al frente temprano con su estilo maniquí, cuando comience arrear no lo podrán alcanzar. BOLD MASTER si vuelve a picar al frente contra este grupo, puede tumbar a los que queden de pie saliendo del Valle que descubrió El Gran Bebé.
SELECCIÓN- 745


LÍNEA: #7 CASANOVA'S GHOST en la 7MA
OREJA: #9 EZEEKLEYZEE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
35
17
97
475
7



MAMBOCOOP ($45.30):
53
35264
17
97.12
475
7


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


6 comentarios:

  1. Buen día. Suerte hoy para todos los hipicos del Caribe.

    ResponderEliminar
  2. El proveedor sale hoy afuera que lo puede llevar a correr derechito .me vale con una buena salida pudiera ser si falla mi favorito. Papelin tiene fracionales que se puede robar la carrera

    3ra carrera
    #cecilia Isabel la han reclamado tres veces anda muy bien .la pitirre desde que le cambiaron los aperos esta por las nubes.mi isla del encanto pudiera repetir .

    4ts carrera
    Concertatora como corrió en la última seguirá siendo la checha de hoy mi fija.uyuyuy le da la revancha a mi fija veremos.
    5ta carrera
    Las carreras del Tajo de la vaca esta en la 5ta y 6 ta ojooo.
    Aquí juego muchos en orden dice así propietaria .doubledowndiva con ramirez puede.blue temptation correrá mucho.love under cover con el mejor jinete Javier Santiago me gusta para ganar.sweet sareni mala la carrera exeeileyzee Castro el rey del truco.tiger gay con el bendecido.
    6ta carrera
    Volvemos con muchos ejemplares.
    Swan black puede en la última no la moveron.San devil peligrosa .singmetothemoon es mi oreja hoy..stone rocks por fuera hoy si lo deja se puede ir para el valle de los caídos.hay que poner a Javier con ryan's.
    7 ma carrera
    #4 diogu chemon seguirá buscando la goma
    Casanova corrió mucho

    Cuadro
    145
    246
    1
    235789
    36(10)
    4 apunta narco salaoooo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj los mas salao de la volita de el mundo los mi selección 351,,,326,,714,,10.98,,,954,,,472 mi linea alondra gabriela i saco lookut county ,,, dale hay salaooooooo

    ResponderEliminar
  4. hay pero mambo hoy un meno 75 por salaooooooo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. 2 # 3
    3 # 3-5-6
    4 # 4-6
    5 # -12-
    6 # 7
    7 # 6-7
    Eso serán los posibles ganadores para este cartel de hoy

    ResponderEliminar