miércoles, 4 de mayo de 2016

Selecciones para el Miércoles 4 de Mayo


2DA: R20,000- 1400 MTS
KALESY no compite desde el 10 de Abril y reaparece sin reportar ejercicios fuertes. En dicho evento puso en aprietos a Limosnera quien está tan armada que la inscribieron en el próximo clásico de la división. De paso, terminó al frente de LADY VEIGA quien una vez más puede comandar el lote y ocasionalmente ofrece mucha resistencia. SHALON por su parte, no ve acción desde el 25 de Febrero. Es muy valiente y reporta briseo con miras a este evento.
SELECCIÓN- 543

3RA: R5,000- 1100 MTS
WHAT ABOUT MARY no se vió en la segunda carrera del día 17, ocasión que se jugó como gran favorita bajando a este mismo reclamo. No obstante, la reclamó Negrón y la inscribió rápido lo cual bajo actuación responsable habla bien de la estabilidad de esta múltiple ganadora en estos y mejores grupos. CAUDILLA anda en el aire. En su más reciente le salió durísima La Borinqueña que repitió triunfo el Domingo. Puede dominar todo el camino. CANITA LU ganó marcando buena cifra de velocidad en la milla, quebrando la resistencia de la veloz La Mente, quien posteriormente resultó vencedora. Cambia de establo y va querida por fuera de todas, sin excusas para avanzar con libertad. Betty Starlite va en el Mambocoop. Peligrosa también.
SELECCIÓN- 235

4TA: R7,500- 1300 (Retirada #6 Always Dear)
SMOKIN UP se impuso contundentemente en el escalón inmediatamente inferior. Esa tarde anotó buen tiempo, que puede repetir o mejorar siendo una de las más veloces. BARBS ANGEL baja de grupo en esta su tercera carrera en el país. Combina buena velocidad con fortaleza, atributos ideales para lidear con la distancia. ADVANTAGE PLEASE baja de grupo luego de fallar en su última en Marzo y en sus dos anteriores como favorita. Está trabajando bien y de sentirse bien aliviada, podría imponerse con facilidad. Berríos la conoce pues ya la ganó en Finger Lakes.
SELECCIÓN- 251

5TA: M3,500- 1200 MTS
REGAL SHOTGUN salió lastimado el 8 de Abril, sin embargo fue briseado posteriormente y participó en reciente carrera para aprendices. Si está firme, hoy con gríngolas puede ganar con suma facilidad frente a estos guiñapos. BABI C., !Ay Figue! ... Aquí tenemos intentando nuevamente a Juan Carlos con él. Se mantiene figurando gracias a su fortaleza acorde con el grupo. El que persevera triunfa y ahora que el lider está en mala racha, quien sabe consiga librar a este eterno. EL CONSULTOR bajó a grupo similar a este y Juan Carlos se buscó muchos líos con él. Un hambriento Steve Fret, desde mejor posición de salida lo puede depositar ganador. Tiene sobre 20 montas sin ganar aún, pero manco no es. (7) ME VALE vuelve a la carga con Jomar. Me gusta para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 32.10

6TA: R5,000- 1100 MTS
AM INSPIRED fue reclamado por Luis Adorno para el Dora Alta, y rápido monta a Abner. La distancia es corta pero hay sobrada velocidad, y si Adorno logra colarlo por los carriles internos, al final le volará. LAMAS FESTIVAL llega al reclamo de 5,000 tras 3 meses ausente de competencias oficiales, luego de osar retar grupos fortísimos que seguro minaron su condición. Se fogueó el día 15 contra varios potrillos a quien venció sin tanto esfuerzo. Domina el corto tiro (8-3, 2 segundos). RAPID RUNNER va al desquite contra Hyland Will, de quien se quedó corto la noche del 1 de Abril corriendo por tramos. En su más reciente no dejó para nadie. Todas en lotes baratos de 3500, Juan lo saca a rajatablas, de hacerlo así hoy y lograr el liderato, su chance aumentará. (4) CRUISES CREEK en su segunda después de un descanso, puede colarse para el cuarto lugar.
SELECCIÓN- 675

7MA: R14,000- 1100 MTS
KAMILA'S SECRET ahora en las manos de Juan Díaz y conducida por un agresivo Anardis, puede volver por sus fueros. Está invicta (2-2) en el fango y se espera lluvia hoy Miércoles; verdad Aquino? LINDA LOLA es una potranca de mucho ímpetu que ahora con Berríos por segunda vez, puede apoderarse del comando y solo ceder después de la meta. TONADILLERA está que se sale del cuero y aunque viene de librarla ante otras maidens, su chance de seguir progresando es muy bueno.
SELECCIÓN- 654


LÍNEA: #6 AM INSPIRED en la 6TA
OREJA: #2 SMOKIN UP en la 4TA


CUADRO ($6.30):
54
23
2
32
6
654


MAMBOCOOP ($48.30):
54
2354
25
32.10.7
6
654


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

10 comentarios:

  1. Buenos días boricua.pendiente hoy tengo buena información de mi estrategia.lo posteo a la 1:00. Mambo hoy hay lluvia de tajos.de aquí salen las orejas buenas no te embarcamos.buen día.la libertad de canita lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadro
      2da carrera
      #5 hoy va por fuera debe ganar
      #1 tiene buenos Fracionales para este grupo y en la última la pista estaba más profunda.
      #4 tiene clase de sobra no la deje

      2 da carrera
      #3 se roba la carrera hoy
      #1 la inocente trabaja bien en la última se escapó y después trabajo muy muy bien.
      #4 le ha llegado cerca a mis favoritos

      #4 ta carrera
      #4 Quiñones hoy puede posar.ojo
      ##5 la vara de Ángel es fuerte hoy sale afuera ventaja

      5 ta carrera
      #7 me vale como dice Padilla.con una mejor salida puede.
      ##4 el primo en honor a Reymond de punta a punta
      #10 mío Cid le montaron a fret y no al manco.ojo
      6 ta carrera
      #5 Juan Carlos buscando volver a la ruta ganadora el premio en familia
      #2 puede correr al frente y durar.peleará hasta la muerte
      #4 este es el Tajo de la vaca si gana
      #6 hay que jugarla

      7 ma carrera
      #5 hay lola mi fija para hoy
      #4 Castro le puede sacar provecho.#6 sube de grupo. Si le gusta pongalo

      Cuadro

      Eliminar
    2. 145
      3451
      352
      74(10)
      25
      5
      Suerte mi gente .hoy puede caer mucha .salsa salsa salsa.mojate para la suerte de mayo

      Eliminar
    3. 145
      3451
      352
      74(10)
      25
      5
      Suerte mi gente .hoy puede caer mucha .salsa salsa salsa.mojate para la suerte de mayo

      Eliminar
  2. Mambo el insider me bloquea a cada rato te tiene una envidia personal .ese tipo es un ignorante digo la verdad sin miedo .puñeta. Ese c@;49n

    ResponderEliminar
  3. Mambo estas pegao.el envidioso se está revolcando.jaja.como dice garcia Padilla me vale .un cojo

    ResponderEliminar
  4. Mambo estas pegao.el envidioso se está revolcando.jaja.como dice garcia Padilla me vale .un cojo

    ResponderEliminar
  5. Mambo sigue por la goma a 100 millas.suerte hoy.me Escocote

    ResponderEliminar
  6. Mambo sigue por la goma a 100 millas.suerte hoy.me Escocote

    ResponderEliminar