jueves, 5 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 5 de Mayo


1RA: R3,500- 1300 MTS
LAQUEVAPORDELANTE les triplicaba el paso a sus oponentes llegando a la zona roja. Tiene 4 de sus 11 victorias en la distancia y tanto su entrenador como jinete andan bastantes efectivos en la última semana. BABY GENESIS no pudo con Mantaraya que andaba solitaria en punta y era favorita grande esa tarde. A pesar de la distancia para sus medios -Patrón-  puede llegar a tiempo. TORALEY'S TRICK va querida por fuera de todas  y aparenta será la que comande el grupo con Miss Whatsapp y Kristinita pisándole los talones.
SELECCIÓN- 356

2DA: MAIDENS- 1400 MTS
CAYO LOBO venía trastabillando en los últimos 200 mts de la carrera ganada por Heladero, en la cual vieron acción sus 3 rivales más fuertes hoy. Cambia drásticamente de aperos pues no le pondrán gríngolas ni tiras en lengua y testículos. Israel lo montará y recientemente lo briseó. EL ANTILLANO que de seguro va para la punta, lo venció en su última y lo puede volver hacer. PUCHUNGO ABAR puede ser la sorpresa con Jomar que ganó 3 ayer. Para esta ocasión le quitan las gríngolas y luce menos difícil la carrera que la de su debut y su milla reciente. Este potro aprobó 1:03.3 contra importados, oíste Lugo Gandía?
SELECCIÓN- 231

3RA: R3,500- 1300 MTS
SR. DE LOS CIELOS depende más bien de su salud y firmeza de extremidades para anotarse triunfo consecutivo en estos reclamos ínfimos. La distancia es muy adecuada para él. EL TROVERO ahora en manos de Lisboa vía reclamo, se puede ir en punta y ser difícil de alcanzar. EL GRAN MAESTRO con Berríos puede colocarse a su lado como sanguijuela al costado. Le estamos siguiendo el rastro hace par de carreras atrás y en esta ocasión no será la excepción.
SELECCIÓN- 415

4TA: R7,500- 1400 MTS
En esta su tercera carrera en PR, LET'S DISCUSS lo debe hacer mucho mejor.  No le cuento su última ya que partió mal del hoyo; en su anterior debutando en la isla, perdió a solo 3 cuerpos de lote similar. !Apunta fumigador! NUESTRA SEÑOR es muy posible le puntee con más de un cuerpo de ventaja a Mo Jo. Cuadrando por fuera de todos y ahora en manos del Pirata, puede repetir fácil triunfo. WIRE TRANZFER ya lo venció en fecha reciente. De Juan Carlos no tener inconveniente para sacarlo al claro, al final se estirará con paso violento en distancia en la cual es un matador (13-7).
SELECCIÓN- 473

5TA: M7,500- 1300 MTS
Carrera que se las trae en pleno Valle de los Caídos ... AUNT DIANA tiene una carrera contra el nativo Príncipe Platino que si logra repetir, aquí gana por un par de largos. Rámirez briseó para hoy esta potranca procedente de los hipodrómos de  Florida, quien compite por cuarta ocasión en PR. KEYLIMAR RAIN se volvió a quedar corta al entrar muy afuera a la recta final. Hasta hoy Juan Carlos llevaba más de 12 montas sin ganar, oíste Sr. Hernández?. Esta se adapta a su estilo preferido. ANOTHER WONDERFUL le corrió al frente a los machos y no quedó lejos. Esta vez le tocó cuadrar mucho más afuera. (3) CAUSEWAY JACK avanzaba en forma irregular en la recta final de la última carrera de muchas de las presentes, acción que es posible le costó ganar el evento. Ya Isra la conoce mejor, aparte la briseó.
SELECCIÓN- 10.29

6TA: R3,500- 1700 MTS
No le voy a contar la última a SPIDER JET. Partió cerca del grupo y por alguna razón que solo Berríos conoce, se quedó jugando briscas en la última glorieta del patio. Al final era de las que más corría a centro de pista. Su última en milla contra Glass Bottle le da los méritos para superar esta competencia. FLY TO THE SKY es forastera traída de Tampa, que va para su segunda carrera en PR. Cuenta con velocidad suficiente para dominar desde la salida. CONCERTOS PRIDE por poco da descomunal palo en su más reciente. Ahora en 1700 mts puede dar una menor pero sorpresa al fin. (1) INDYGO JEWEL ha figurado en todas sus últimas, pero quedó lejos de mi favorita sin ésta tener la milla.
SELECCIÓN- 284

7MA: M7,500- 1300 MTS
Con un cambio de aperos y la monta de Negrón, SALADO'SGIRLFRIEND mejoró más de 20 cuerpos en su última.Va querida por fuera de todas por lo cual una mejor salida le será de mucha conveniencia. INCISIVA quedó a solo medio cuerpo de ella debutando y con jinete mucho menos ganador arriba. Su "cronóstico" se debe incrementar hoy, verdad Caballómetro? INICIATIVA finalizó a 6 1/2 cuerpos en el bonche de importadas derrotadas por Dra. Sonia C. Prueban ahora con Jomar quien puede tener otra buena tarde.
SELECCIÓN- 865


LÍNEA: #2 SPIDER JET en la 6TA
OREJA: #10 AUNT DIANA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
415
47
10
2
86


MAMBOCOOP ($54.30):
231
415
473
10.293
2
86


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

4 comentarios:

  1. Soy hipicologo de profeciion también soy sociologo pára los que se dejan llevar por el patrón ( gato) estoy fumigando todas las cacarachas que no se dejan llevar.patrón hay que respetar los rangos.dile.suerte hoy. Hoy no se si escribir mis comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Soy hipicologo de profeciion también soy sociologo pára los que se dejan llevar por el patrón ( gato) estoy fumigando todas las cacarachas que no se dejan llevar.patrón hay que respetar los rangos.dile.suerte hoy. Hoy no se si escribir mis comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hipicologo
    2 da carrera
    231 no hay más na
    3 ra carrera
    #1 el trovero ojo el dueño es un truquero jeje.
    #5 ese soy yo el maestro y berrios
    #3 FAvorite groom
    Si le gusta otro pongalo aquí viene un sartenazo

    4 ta Carrera
    #3 Juan Carlos no puede seguir como va para la racha negativa hoy
    #4 trabajo para esta super bien
    #2 castrolo conoce muy bien.

    5 ta carrera
    #9 sale por fuera beneficioso para ella
    #(10) trabajo con ramirez y no la puede dejar
    #2 sale por dentro y Juan Carlos está apagao
    #5 Carlos Quiñones y la yegua trabaja mejor todavía .echele una mirada
    6 ta carrera
    #6 el líder hoy es líder
    #1 anda muy bien
    #2 me dicen que no falla pero eso yo lo creo a la tarde .juzgue usted.
    7 ma carrera
    #8 como estoy yo salao. nena amiga apunta.
    #3 el zorro Soto vuelve veremos
    #6 con el líder lo seguiran abucheando

    ResponderEliminar
  4. Cuadro
    23
    12345
    34
    9(10)
    162
    8
    Mambo esto es mi estrategia .te hize caso.en la 6 ta

    ResponderEliminar