viernes, 6 de mayo de 2016

Selecciones para el Sábado 7 de Mayo



Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 8 Día de Las Madres. El cuadro es una cortesía de la Agencia Hípica #248 localizada detrás de Advanced Auto Parts en el Centro Comercial Santa María de Guaynabo. Allí los espera Iván "El Terrible" Laboy y sus buenos amigos ... Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que la hora límite para publicar es 3:30 PM.


2DA: R3,500- 1600 MTS
RESERVADO contra esta endeble competencia puede ir colocado cerca del paso al claro y pasar al frente tan pronto José Aníbal decida. Tiende a crecerse cuando pasa en viaje. EL ESTIRÓN es el más veloz y aunque en sus últimas dos ha llegado cerca de la ambulancia, cuando se siente bien y consigue franca delantera, su 'chart' se vira al revés. Es el más ganador a la distancia (6-2). CUATRO VIENTOS viene de destacada labor frente a El General, ejemplar superior en estos momentos a sus rivales de hoy. En dicho evento lo condujo Jomar García, jinete que lo repite hoy.
SELECCIÓN- 524

3RA: R3,500- 1700 MTS
Lote de no ganadoras en los últimos 9 meses, presentan como favorita a una yegua que lo mejor que tiene es un tercero este año y esa es DOÑA ILIANA. A su favor que tiene carreras quedando relativamente cerca de yeguas mejores. Insiste Berríos, esta vez probando gríngolas especiales  en la yegua su entrenador Calderón. ENCONTRADA va mucho tiempo que no gira el óvalo pero ojo, tiene 2 de sus 3 triunfos en la distancia y luce como la más veloz.  La eterna MI NIETA ANGELINA está de 24-0 pero casi siempre pica un puesto en el marcador. Hoy con Cindy podría estar más cerca del paso y quien sabe dé la sorpresa, el grupo no es la gran cosa.
SELECCIÓN- 645

4TA: R3,500- 1200 MTS
TRIBALISTA reclamada en sus últimas 3 carreras, bajó mucho su rendimiento en su más reciente la cual corrió bajo el cuido de Luis Salinas. Repite a solo 3 semanas, ahora en la cuadra de Nicolás Figueroa donde podría volver a realizar las destacadas actuaciones que la convierten en mi preferida. MOORLAND LIKE tiene todos sus últimos triunfos con Juan Carlos quien anda en un terrible 'slump', pues solo ha ganado una carrera en sus últimas 26 carreras, verdad Damián? Aunque la yegua tiene de 6-2 en el corto tiro, urge de un remate bien preciso para llegar a tiempo e imponerse. I'M DONE de 18-0 en el 2015, esta tarde busca su cuarto triunfo consecutivo, dos de sus victorias con Ramírez a bordo. Puede estar bien cerca del paso y terminar nuevamente con mucha fortaleza.
SELECCIÓN- 415

5TA: R3,500- 1200 MTS
INDIO ROOSTER, muy consistente en su desempeño, repitiendo cifras de velocidad que están por encima del promedio general del lote a enfrentar, es menester fijarlo como el caballo a vencer. Va querido por fuera de todos, reclamado por el Lamas quienes repiten a Ramírez que ya hoy debe saber qué hacer con él. NO RAIN NO RAINBOW también bastante consistente en sus derrotas ya que siempre llega cerca, para esta tarde vuelve a su silla Navarro quien fue el último que lo ganó y quien anda bastante caliente en recientes semanas. CHARLIE BULL está enfrentando mejor competencia en distancias largas. Hoy le dan un 'refresh' cambiándolo a solo 1200, en reclamo en el cual venció la última vez que bajó, y montado por Berríos, último jinete en conducirlo victorioso.  (1) TURBO CANNON se le mueve bien a Jomar, jinete que lo ha conducido en sus recientes triunfos. En su contra la posición de salida nuevamente, pero es bastante consistente en pizarra.
SELECCIÓN- 214

6TA: M27,000- 1100 MTS (Nativas son No Reclamables; Retirada #6 Yarianis R.)
LUARCA viene de perder frente a una potranca que sería difícil de vencer aquí. La espigada hija de Harbor Master se ha visto mucho mejor con las gríngolas. ADJUDICATURA es una potranca importada en vientre con solo 3 carreras en su expediente, la mejor un 5to a 11 cuerpos de Lady Favisus, carrera que la opciona aquí. Trabajó muy bien para su regreso desde Febrero 3. TILTAWHIRL reapareció de un paro de 4 1/2 meses y la montaron de turista en el Trolley. Posee la velocidad para hacerle la carrera difícil a Luarca.
SELECCIÓN- 214

7MA: R7,500- 1200 MTS
LIMONCILLO en una labor poco usual de su parte, quedó fuera de los primeros tres en su salida más reciente, pero a solo 5 cuerpos del vencedor lo que confirma su grandes dotes de corredor. Va querido por fuera de todos, montado ahora por Navarro quien intercambió monta con Jomar y El Código C. CONCIERTO ACÚSTICO luego de su destacada labor en la nocturna de Abril en distancia larga, paseó a un grupo de 3.500, y fue reclamado esa tarde por Osorio, quien asigna al especialista de la velocidad, Berríos quien casi seguro lo saque a rajatablas intentando robarse la carrera. EL RADAR siempre luce peligroso en el papel y cuando es ignorado, más en la pista. A Ramírez le debe correr muy bien, jinete acorde con su estilo. Ahora lo tiene Raymond Morales vía reclamo, joven entrenador quien junto a sus empleados tienen alta efectividad, también reclamando ejemplares.
SELECCIÓN- 642


LÍNEA: #9 INDIO ROOSTER en la 5TA
OREJA: #4 TRIBALISTA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
52
64
41
9
2
642


MAMBOCOOP ($54.30):
5243
64
415
9
214
642



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

90 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte hoy a todos los participantes del mejor torne de hipismo suerte con su cuadrito inscrito en la pagina más pegada.acuerdes que mañana es día de todas las mujeres todas muy valiosas para los caballeros.suave no beba mucho hoy.

      Eliminar
    2. Suerte hoy a todos los participantes del mejor torne de hipismo suerte con su cuadrito inscrito en la pagina más pegada.acuerdes que mañana es día de todas las mujeres todas muy valiosas para los caballeros.suave no beba mucho hoy.

      Eliminar
    3. Un accidente gracias a Dios fret

      Eliminar
    4. Un accidente gracias a Dios fret

      Eliminar
    5. Queridas madres: gracias ,gracias por lo que son en la familia ,y por aquello que dan a la iglesia y al mundo." feliz día de las madres.

      Eliminar
    6. Queridas madres: gracias ,gracias por lo que son en la familia ,y por aquello que dan a la iglesia y al mundo." feliz día de las madres.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. #8724
    1-4, 3-6, 1-4, 9-3, 3-4, 5-1

    ResponderEliminar
  4. jose r rodriguez#2103 3-4/4-6/1-5/7-9/2-4/5-6

    ResponderEliminar
  5. #6148
    [4-5] - [3-6] - [1-6] - [7-9] - [4-5] - [5-6]
    Juega para Ganarrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Francisco Torres Rivera.....5299

    45
    36
    13
    49
    23
    56

    ResponderEliminar
  7. Miguelcaraballo 7 de mayo de 2016,

    8:05

    #7941

    34*46*45*58*25*56

    ResponderEliminar
  8. Julian Javier #8571
    34-56-14-59-23-26

    ResponderEliminar
  9. #1846
    2/4
    3/4
    4/5
    9/2
    2/5
    2/6
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  10. Angel l vazquez #18
    2,4/5,6)1,5)3,9)2,3)2,6

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. 45 26 45 59 35 56 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Buenos Dias David Santana #0914

    3-6 / 5-6 / 1-5 / 5-7 / 2-4 / 3-5 /

    Gracias & suerte

    ResponderEliminar
  14. Daniel de jesus...0844
    34
    46
    15
    79
    25
    56

    ResponderEliminar
  15. Rafael Limardo #1831
    34/46/15/25/23/26

    ResponderEliminar
  16. #4675 35/46/15/25/25/25.suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. #4468. 3-4/5-6/4-5/1-5/5-2/5-6 suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. #7995
    4 5 / 3 4 / 1 4 / 2 9 / 1 2 / 4 6

    ResponderEliminar
  19. Jose Carlos Rios
    #1604

    35
    56
    14
    15
    23
    56

    ResponderEliminar
  20. vamos pa encima saco e salll #7473,,,45,,,34,,45,,79,,35,,46,,oy si salooooooo

    ResponderEliminar
  21. #8167
    4-5...4-6...4-5...7-9...2-3...5-6

    ResponderEliminar
  22. #2656/(2-4)(3-6)(4-5)(2-9)(2-3)(2-4)

    ResponderEliminar
  23. No. 8338

    34 / 34 / 15 / 37 / 12 / 56

    ResponderEliminar
  24. Juan Narváez
    #6448
    2do.2,5
    3ro. 4,6
    4to. 1,5
    5ta. 5,9
    6ta.2,3
    7ma. 4,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. cesar perez
    #5816
    seleccion :3,5/6,2/4,1/3,5/3,2/6,3

    ResponderEliminar
  26. cesar perez
    #5816
    seleccion :3,5/6,2/4,1/3,5/3,2/6,3

    ResponderEliminar
  27. #0320
    2da 4/5
    3ra 3/6
    4ta 3/5
    5ta 7/9
    6ta 2/4
    7ma 2/5

    ResponderEliminar
  28. Janice Fay Branim
    #5811

    May/07/2016
    45-36-14-59-25-56

    ResponderEliminar
  29. # 5735

    4-5
    4-5
    1-5
    4-9
    2-3
    3-4

    SUERTE !! Posible sorpresa # 4 de la 5ta SIX PEACES

    ResponderEliminar
  30. José Rosado #2576

    4'5/3'6/1'4/3'9/2'3/2'6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  31. Juan fraticelli 9726

    35
    26
    15
    29
    23
    26

    ResponderEliminar
  32. Juan fraticelli 9726

    35
    26
    15
    29
    23
    26

    ResponderEliminar
  33. Mambo, espero esta informacion te sea de utilidad.
    Nadie acerto con los 6 ejemplares, y seis seleccionaron 5. De estos 6, cinco siguen empatados al seleccionar al ejemplar Mi Nieta Angelina, en la tercera valida, que resulto el dividendo mas alto a Win con $13.40. De estos se deberia descartar a Capitañm por no cumplir con las reglar y resulta aparentemente ganador el Sr. Jose Carñps Rios, con 4 segundos lugares. a continuacion su post:
    JoseCarlos Rios7 de mayo de 2016, 13:26
    Jose Carlos Rios
    #1604

    35
    56
    14
    15
    23
    56
    Responder

    ResponderEliminar
  34. JoseCarlos Rios 7 de mayo de 2016, 13:26
    Jose Carlos Rios
    #1604

    35
    56
    14
    15
    23
    56

    Confirmada la victoria de José Carlos Ríos según lo estipula la Regla #3b.

    José,favor de comunicarte con Junior Laboy al 787-487-3694 preferiblemente antes de las 2:00pm para que te selle el cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar