jueves, 26 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 26 de Mayo


1RA CARRERA- 1700 MTS
D' BIG GOSSIP está más duro que un guayabo de monte. Puede dominar temprano. NOT TOO SHABBY viene de dos victorias completamente fácil contra inferiores, pero mientras lo mantengan en las millas seguirá dando su mejor esfuerzo. BREVÍSIMO es nativo inferior a los mencionados, pero nos gusta sobre el resto.
SELECCIÓN- 321

2DA CARRERA- 1600 MTS
VENDEDORA con solo partir bien de la gatera debe ganarse este débil grupo. Fue reclamada por Edwin Díaz y briseada para el evento. TRILOGÍA si su jinete se lo propone, correrá al frente y podría sostenerse. ONLY MAGDALIS está muy corrida pero es otra que puede capitalizar con su velocidad.
SELECCIÓN- 145

3RA CARRERA- 1900 MTS
SELECCIÓN no compite hace 5 semanas y en el interín fue retirada (1 de Mayo) tras reportarse que se pilló en su jaula. Si no ha perdido condición, puede dominar desde muy temprano. TUTZY correrá a su gusto en esta larga distancia y ante reducida competencia. Con Juan Carlos tiene sus últimos 2 triunfos. LA FORTALEZA irá al frente de ella y podría ser la primera en dominar a las que ocupen el comando.
SELECCIÓN- 135

4TA CARRERA: 1300 MTS
CITY BEAUTY se estrena en PR tras solo 4 carreras por vida entre Turfway Park y Keenland, debutando a sus 4 años. Es veloz y sus cifras de velocidad destacan sobre el grupo. BISCOTTI fuertemente orejeada para su última al punto que dominó la banca, lo que hizo fue flotar toda la vuelta. Hoy con EF(la), se puede hacer justicia. LUARCA es nativa que fue sacada de la cancha en su más reciente. Hoy si la favorita no le hace lo mismo, las podría dominar. Recuerden que ya cruzó la meta al frente y fue injustamente descalificada.
SELECCIÓN- 163

5TA CARRERA- 1400 MTS
El INDIO ROOSTER nuevamente sale con gran opción al triunfo, cuadrando por fuera de todos y con jinete hambriento de triunfo. Si Quiñones lo trae de menos a más, al final luchará la victoria. ARCH TRAVELER puede dar con ellos profundo en la recta final. Ya falló por este precio pero muchas veces en su segundo intento lo consiguen. PERFECT MAN con Guadalupe, jinete que siempre se ha especializado con ejemplares veloces, puede coger las de Villa Diego y trazarles el camino. (3) TURBO CANNON una vez más lo esperamos en pizarra completando la superfecta.
SELECCIÓN- 825

6TA CARRERA- 1900 MTS
TIMING BELT aquí puede velar guira y pasar en viaje a mitad de recta lejana, modo en que ha ganado la mayoría de sus carreras. ABUELA TITA, un poco más rápida que ella si no la retienen, puede hacer lo mismo. Se ha gastado en las millas pero hoy con EF y un paso más lento, el asunto puede cambiar. LESLIE TWO STEP se puede aprovechar que nadie interese ir al frente, acomodarse y ser difícil de doblegar. (3) DREAM GLOW las puede apabullar llegando. Ya Juan Carlos la ha ganado.
SELECCIÓN- 567

7MA CARRERA- 1900 MTS
Tercera carrera del día en 1 3/16 milla. Algo tan poco común como dos carreras a 2600 mts en un mes y la Triple Corona nocturna, verdad Luis Roberto? Cosas veredes mi querido Secre ... Esperamos triunfante a WHO IS THE LADY. En esta distancia debe estirarse a gusto y no tener problemas para su avance. COAL HEARTED WOMAN últimamente está resistiendo más esta impala de pequeño pulmón. Si implanta un paso cómodo y con ventaja, puede hacerse justicia esta tarde. CENTELLA contra esta competencia luce mejor en el papel. En la pista puede que también. Ojo con CANCUN BAY. Puede ser el macetazo de la vaca, esta vez Cindy cerrando.
SELECCIÓN- 357


LÍNEA: #1 CITY BEAUTY en la 4TA
SORPRESA: #6 CANCUN BAY en 7MA


CUADRO ($6.30):
1
13
1
8
567
3576


MAMBOCOOP ($54.30):
14
135
1
825
567
3576

6 comentarios:

  1. 2da# 2-3
    3ra# 1-5
    4ta# 1-4
    5ta# 2-3-7-8
    6ta# 3
    7ma# 6

    ResponderEliminar
  2. Mambo. En su portal se puede ir a las tablas dike. ¿sabe Ud. Cuando regresan?. Gracias. Juan.

    ResponderEliminar
  3. 13/135/16/358/3/4 Oreja que pica y muerde 6ta num 3 Oreja maliciosa 7ma num 4

    ResponderEliminar