domingo, 10 de julio de 2016

Selecciones para el Domingo 10 de Julio




       
                          COPA SAN JUAN

1RA CARRERA- 1600 MTS
BIGGEST DRAMA va para su tercer compromiso en la isla, ahora inscrito en 3,500 mucho más cómodo. En Febrero tiene un sorpresivo segundo lugar en un reclamo de 25 mil en la superior pista de Gulfstream Park. Poco antes quedó a solo 6 1/2 cps en 50,000 en la milla de una sola curva de dicho hipódromo. Trabajó bien para hoy. EL DON será la mejor oportunidad de chapuzón para la Tolentino. Terminó superando por 16 cuerpos a mi favorito, tras vencer en Junio en distancia similar. MR. FARENHEIT puede estar muy presente en la parte final.
SELECCIÓN- 453

2DA CARRERA- 1200 MTS
A EL HUMILDE le pusieron esta carrera por reclamo de 27,000 y prefirieron inscribirlo aquí que intentar nuevamente en la Triple Corona. Está bien trabajado y con solo volver a perseguir pacientemente al veloz CONFRONTADO, tendrá más fortaleza que éste para doblegarlo entrando a la recta final.  Este último no nos puede sorprender rinda más esta vez con Ramírez, ya que antes de perder con Exclusivo, Berríos lo puso a volar bajito en pista lentísima y el favorito le pasó en viaje. UNIONADO quedó a solo 3 cuerpos de Confrontado en el mencionado evento y luce como el mejor del resto.
SELECCIÓN- 326

3RA CARRERA- 1200 MTS
Si FOGOSA se siente bien aliviada será dura de vencer. Si no es así tendrá dificultades, máxime con la presencia de Blanquizada que es muy posible salga más rápida que ella en los primeros 800 mts al menos. ALOVALENTINA repite a solo 15 días de desastrosa carrera tras un primero y segundo en sus dos anteriores. Cindy se queda y esta vez va querida por fuera de todas. DOÑA COCO con Israel nuevamente es muy posible la veamos mucho más cerca del paso y si los carriles de adentro están parejos, su chance aumentará.
SELECCIÓN- 576

4TA CARRERA- 1100 MTS
FOREVER WANDY está como chuela de indio y si no tiene problemas de tráfico corriendo adentro, la presencia de numerosas gacelas le favorecerá sobremanera en la parte final. CORAL POINT no lució su acostumbrada velocidad con Valdés en la silla en la milla ganada por Double Berg, pero hoy regresa Ramírez quien la ganó las dos veces anteriores. Sin dudas estará al toma y dame desde el principio. LA GRUÑY le aplica análisis muy similar al de mi favorita, con la excepción que hoy parte del hoyo y no de la extrema derecha como en su anterior. Con todo y eso puede volver a llegar a tiempo.
SELECCIÓN- 251

5TA CARRERA- 1400 MTS
SOMETHING BLUE mejoró sus cifras de velocidad venciendo grupo más fuerte que los que había enfrentado anteriormente. Es la más rápida del evento y aunque el grupo a enfrentar es muy superior a los que ha visto localmente, sus trabajos indican que estableciendo un paso cómodo las puede traer hasta la meta. ALWAYS DEAR sin mucho esfuerzo ha dado ya dos palizas en PR. Desde la extrema derecha puede ir en persecución de Something Blue, dominarla e irse a ganar con facilidad nuevamente. Lo anterior sujeto a su condición física ya que no corre hace un mes y solo reporta playazo. A LITTLE COUNTESS de vuelta a mejor distancia, la carrera se le puede presentar en bandeja de plata para que imponga su fortaleza al final. (1) MARAVILLOSA PENA está bien casadita pero le perjudica a su estilo la presencia de las favoritas. Por su pulmón de milla la esperamos figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 5.11.8

6TA CARRERA- 1100 MTS
GUAINIA viene de perseguir y lucir bien ante el mejor de la división hasta el momento, el invicto Perfección. Antes tiene aceptables carreras frente a destacadas potrillas. Hoy enfrentada a novatas que no han dicho casi nada tanto en carreras como en aprobaciones. Con una salida sin dificultades, no debería perder. KARLA P.  aprobó en 1:05.2, quedando tercera detrás de una importada en pista pantanosa. Hoy con pista distinta y cuadrando afuera, podría mejorar mucho dicha práctica. Las hijas de Roman Scout han tenido mucho éxito en PR. LISANDRA, distinto a su debut contra lote más fuerte, va con gríngolas y cuadrando mucho más afuera. (6) SORELLA ITALY solo ha enfrentado a las elites, por lo cual en este grupo es de esperarse mejoría. Es hermana completa de Italy Pride y Mi Talismán.
SELECCIÓN- 187

7MA- CLÁSICO- 1700 MTS
EL MOTIVADOR viene de dejar boquiabiertos a los fieles creyentes de que calidad mata tiempo con su victoria en la Copa Gobernador. Esta carrera luce más fácil, por cuanto él es quien debe establecer el paso; no obstante, esta vez sus rivales lo tendrán en la mirilla y puede que no le den respiro una vez pasen frente a las cuadras. HELADERO, hoy con mucho menos tráfico le sobran las excusas para no llegar a tiempo. Ha seguido mejorando por carreras este nativo que debutó en el exterior. RICKY SLIM ahora intentan con Javier Santiago que al menos una de sus grandes virtudes como jinete es que mantiene bien derechos a sus ejemplares en carrera. Tomando eso en cuenta, hoy la diferencia en cuanto a este gran prospecto puede ser significativa. (3) PAPÁBRYAN al parecer se le ha venido el grupo encima con el pasar de las semanas. De todas formas ha seguido trabajando bien y aquí puede capitalizar persiguiendo al favorito sin ir tan afuera como en los dos clásicos anteriores. TESTIMONIO aparenta inferioridad, pero esa última a 4 cuerpos de Concerto Bello y la cifra marcada en pista lenta en su anterior no le cierra totalmente las puertas a sorpresivo triunfo. Tampoco podemos negarle chance a INGENIERO A. que lo más lejos ha terminado en ambas patas es a 6 cuerpos y se ha mantenido trabajando muy bien. Hoy prueban con gríngolas buscando la reacción positiva.
SELECCIÓN- 145


LÍNEA: #1 GUAINIA en la 6TA
OREJA: #2 FOREVER WANDY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
3
57
25
5.11.8
1
14


MAMBOCOOP ($40.80):
32
576
251
58.11
1
145




15 comentarios:

  1. Luis Jansen:
    En el dia de hoy, nadie acerto los 6 ganadores, quedando dos seguidores empatados con 5 ejemplares, resultando el Sr. Jose Rolon con ligera ventaja al acertar un segundo lugar mas que su contrincante, al acerta el 2do de la quinta carrera. A continuacion su post que sera declarado ganador siempre y cuando Mambo lo encuentre correcto:
    Jose Rolon 9 de julio de 2016, 7:17
    #0131
    3-5/1-5/3-2/4-5/4-6/4-5




    Mambocat:
    Verificado y debidamente aplicada la Regla 3B, José Rolón #0131 es el ganador del cuadro para ser jugado hoy Domingo llamando temprano (preferible antes de 2:00 pm) a la Agencia Hípica #248 de Santa María al número 787-790-5775. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mambo hoy voy a jugar estudiando la revista para darle buena informacion

      Eliminar
    2. Saludos mambo hoy voy a jugar estudiando la revista para darle buena informacion

      Eliminar
    3. 2da
      Carrera peligrosa yo me amarro y voy bien
      34261

      3 Ra
      Doña coco correrá mucho hoy
      Fogosa es la que esta ganando
      ODABELlA mi oreja de hoy ponga la

      4ta
      Coral point es mayor de esperiencia
      CITY BeAUTY tiene velocidad para sorprender ojo
      La gruñy con el lider hay que jugarla

      5ta
      little countess esta en su distancia a su estilo
      (11)ALWAYS DEAR

      6ta
      Guainia es la mejor vamos a ver como le va hoy saliendo del uno
      KARLA P hoy la pista esta mas rapida que cuando aprovo puede ganar

      7 ma clásico bien parejo todos pueden el mio para hoy es

      RYCkY SLIM mi fija solo

      Suerte a todos(@)

      Cuadro
      34261
      156
      561
      8(11)
      1 8
      5

      Eliminar
    4. 2da
      Carrera peligrosa yo me amarro y voy bien
      34261

      3 Ra
      Doña coco correrá mucho hoy
      Fogosa es la que esta ganando
      ODABELlA mi oreja de hoy ponga la

      4ta
      Coral point es mayor de esperiencia
      CITY BeAUTY tiene velocidad para sorprender ojo
      La gruñy con el lider hay que jugarla

      5ta
      little countess esta en su distancia a su estilo
      (11)ALWAYS DEAR

      6ta
      Guainia es la mejor vamos a ver como le va hoy saliendo del uno
      KARLA P hoy la pista esta mas rapida que cuando aprovo puede ganar

      7 ma clásico bien parejo todos pueden el mio para hoy es

      RYCkY SLIM mi fija solo

      Suerte a todos(@)

      Cuadro
      34261
      156
      561
      8(11)
      1 8
      5

      Eliminar
    5. Mambo dijo este gran gran prospecto .y gano ricky slym .por eso lo jugue solo .
      Gran malicia

      Eliminar
  2. Mambo esmerate hoyyyyy en tus selecciones que últimamente no pasas de 4 y no estas pegando las orejas.

    ResponderEliminar
  3. El esmero siempre está ahí. Veremos al final si tenemos otro mes bueno como fue Junio.

    ResponderEliminar
  4. 3/35/124765/11,9,8,1/1/6 oreja maliciosa 7ma num 6 oreja desgaradora 4ta num 6

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-3
    3-5-6
    2
    5-11
    1
    4

    Posible sorpresa # 3 de la 3era. MINI ESTRELLA ( esta al caer ojo )
    Recuerden que en carrera de caballos no hay nada escrito
    Hay que tener suerte de caer en las trampas de camarero.

    ResponderEliminar
  6. Raul Gonzalez
    #6183
    3-2
    5-7
    5-2
    11-5
    1-8
    4-1

    ResponderEliminar
  7. Por eso ay que jugar muchos un accidente el favorito se partio.

    ResponderEliminar