jueves, 28 de julio de 2016

Selecciones para el Jueves 28 de Julio



2DA CARRERA- 1000 MTS
ENCAPUCHADO reapareció de casi un año fuera de competencias con un buen tercero en grupo mixto. Robles y Anderson siguen "on fire". DOÑA DELIA como ustedes sabrán, llevo tiempo siguiéndole el rastro, y en este grupo tan débil no la voy a ignorar, menos ahora con un jinete más ganador.  !Repite Compi repite! CIUDAD CONDAL, inexplicable su más reciente en la cual Jomar se fue bien goloso en punta, y Cindy con la ganadora le hizo lo que se supone hiciera él ... capish? Hoy con Negrón, puede ser distinto y diferente.
SELECCIÓN- 142

3RA CARRERA- 1700 MTS
SR. DE LOS CIELOS pasa por buen momento dentro de su diezmada condición física. Reclamado en 4 de sus últimas 5 carreras, esta será su segunda en las manos de Nicolás Figueroa a quien le hizo buena labor en 1200 mts contra lote más fuerte. MR. CORONEL no lució lo esperado en su primera presentación para Negrón su nuevo entrenador. Espero una reacción positiva ahora montado por Navarro. CACHETITO ROJO anda bastante armadito desde que lo bajaron a 3,500. Sus dos victorias recientes son tan fáciles que hoy las puede repetir.
SELECCIÓN- 574

4TA CARRERA- 1400 MTS
Tras reaparecer de 3 meses fuera con un buen segundo contra las importadas, MY CHANNEL baja vertiginosamente de grupo, pero repitiendo a Pedro González. Bien aliviada volverá a estar primera o segunda (9-6). VIVORA va querida por fuera de todas, posición ideal para incomodar a su principal enemiga en punta, Ola Esmeralda. Jomar completó buena dupla con ella. AGRADECIDA resurgió de las tinieblas con sorpresivo y contundente triunfo que puede repetir aquí.
SELECCIÓN- 574

5TA CARRERA- 1200 MTS
SWEET ZULU está más blinda'o que La Bestia de Obama y su escolta presidencial. Luego de tragarse la pista en carrera sobre la milla, trabajó muy bien para este compromiso. DON SUAVE no se queda atrás, ahora con la gente del Du-Ra-Ko y Vizcarrondo, quienes le echaron mano en la urna de reclamos. Para este compromiso le sacaron el bofe en un briseo corto. Hoy con Juan Carlos, puede acercarse mucho en la parte final. SENTENCIADO tiene en su contra la presencia de guepardos como Calimaco, adicional a su  gran genio que le impide cuadrar tranquilamente. No obstante, en la medida se pueda desligar sin ser acosado, se incrementará su probabilidad de triunfo.
PUCHADOR se fue a descanso hace casi 3 meses, y regresa bien preparado ahora por Anderson y su empleomanía. Es múltiple ganador, por tanto no se debe tomar a la ligera.
SELECCIÓN- 693

6TA CARRERA- 1100 MTS
La del rabo loco RESPETUOSA, será la ganadora si logra repetir o mejorar su más reciente. La veteranísima yegua cuadra de excelente posición de salida. FLOR SILVESTRE, si en su penúltima hubiese corrido como en su más reciente, Gotcha Mary jamás hubiese ganado. Tratan con Juan Carlos, partiendo del hoyo una vez más. DOÑA ILEANA corrió por tramos su última. Hoy puede reivindicarse. (4) MÍA SANDRA no podía aspirar comando en su última, con Beauty City en pista. Aquí se podría robar el tiro y la carrera.
SELECCIÓN- 615

7MA CARRERA- 1700 MTS
ABUELA TITA tira el ancla cada vez que gira el óvalo, pero tengo para mí que hoy va a rendir más con Berríos de vuelta a su silla. No hay mucha velocidad en el evento, y Berríos cuenta con la tabla y la condición de pista a su favor. MAMBO FLYER la puede seguir de cerca y ser la primera en pasar. Ganó su más reciente en corta, y cuenta con mucho fondo para esta 1 1/16 milla. DREAM GLOW si no fuese tan difícil de montar, se quedaba reinando acá abajo. Al menos Juan Carlos le conoce sus mañas mejor que nadie.
SELECCIÓN- 176


LÍNEA: #1 ENCAPUCHADO en la 2DA
OREJA: #6 RESPETUOSA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1
24
574
69
6
17


MAMBOCOOP ($40.80):
1
245
574
693
61
176

18 comentarios:

  1. Saludos amigos hipicos
    Feliz jueves
    2da# 1
    3ra# 2-3-5
    4ta# 5
    5ta# 1-4-7
    6ta# 6
    7ma# 1-2-4

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Encapuchado ojo baja de grupo no es linea confiable

      Incisiva tiene un buen trabajo corto bueno y cambio de aperos con (ef)y sale por fuera.

      Ciudad condal en este grupo con buena salida puede.

      3ra
      1245

      4ta
      135
      Orita posteo las ultimas tres

      Eliminar


    2. Encapuchado ojo baja de grupo no es linea confiable

      Incisiva tiene un buen trabajo corto bueno y cambio de aperos con (ef)y sale por fuera.

      Ciudad condal en este grupo con buena salida puede.

      3ra
      1245

      4ta
      135
      Orita posteo las ultimas tres

      Eliminar


    3. Encapuchado ojo baja de grupo no es linea confiable

      Incisiva tiene un buen trabajo corto bueno y cambio de aperos con (ef)y sale por fuera.

      Ciudad condal en este grupo con buen enpuje

      Eliminar
  2. Buenos días y suerte a tod@s.
    Comentario ayer un comentarista hípico dijo que no iba a jugar porque el programa,no servía .hípico negativos no hacen falta siempre hay que motivar al hipico .por eso ni identidad personal tiene.hay que jugar aunque pague 20 dolares.
    Órbita posteo buena información que le puedea ayudar.buen día.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mambo que pasa en tus comentarios en la segunda dices que no vas a pasar por alto a doña delia y que insistes en ella pero no la jugaste en ninguno de los cuadros no entendi ....pero te doy mi orejita tex en la quinta por fuera y jinete que lo conoce

    ResponderEliminar
  5. Mambo que pasa en tus comentarios en la segunda dices que no vas a pasar por alto a doña delia y que insistes en ella pero no la jugaste en ninguno de los cuadros no entendi ....pero te doy mi orejita tex en la quinta por fuera y jinete que lo conoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo. NO HAY LINEAS HOY, pero para el mismo Mambocoop, tengo que alinearme, si no se duplica el costo del cuadro.

      Eliminar
    2. Esa oreja fue buena no hay lineas.sencillo.capish?

      Eliminar
  6. No hay lineas jeje
    cuadro
    1256
    1245
    135
    36
    35
    6 mi linea de hoy con el líder

    48.00 quien pueda jugarlo suerte .hipicoop.

    ResponderEliminar
  7. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-2
    2-4
    5
    7
    6
    5-6-7

    Posibles sorpresas:
    # 7 de la 5ta TEX ( NO PIERDE OJO )
    # 6 de la 6ta RESPETUOSA
    # 7 de la 7ma MAMBO FLYER

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  8. Encapuchado Pal saco la compe sufriendo .

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar