viernes, 29 de julio de 2016

Selecciones para el Viernes 29 de Julio



1RA CARRERA- 1300 MTS
Si MONETARIO pierde contra estos endebles, pronto lo veremos en la lista de bajas. EL MISTERIOSO me decepcionó en su última. Hoy se puede reivindicar. Espero mejorada carrera de RAFAEL JAVIER, ahora entrenado por el veterano Rafi Lozada.
SELECCIÓN- 352

2DA CARRERA- 1800 MTS
 WILD KIRA es la más fuerte sin ser lenta, e insistente en su ataque. Fue reclamada por el Lamas Racing, quienes repiten al jinete que mejor la conoce, Chemón Rivera. SWEET XARENI también fue reclamada, esta por el Three Kings Racing y Juan Ríos. Su chance al triunfo se incrementará tan pronto el aprendiz Rodríguez logre colocarla al frente. JAMAICA BAY baja de grupo, esta tarde usando gríngolas regulares. Sus mejores carreras en Estados Unidos las hacía en distancias largas y comandando el lote. A esos efectos la asignación de Berríos le podría ayudar sobremanera.
SELECCIÓN- 436

3RA CARRERA- 1200 MTS
En la forma tan fácil que ganó EL ESTILISTA, arrancando la brea en la recta final, es menester repetirlo en este grupo más fuerte. Juan Carlos lo coló por dentro esa tarde, hoy va querido por fuera de todos. TERM LOAN volvió a la carga ganando su más reciente en la cual no pudo comandar temprano. Hoy lo puede hacer, dependiendo lo que traiga Headstone. SAND DEVIL le quitaron las gríngolas en su más reciente y no respondió. Ha sido oreja cada que vez compite. Puede dominar profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 621

4TA CARRERA- 1800 MTS
La última vez que ENDER'S UNIVERSE giró el óvalo, usó gríngolas e implantó un paso muy difícil de seguir. Hoy en 1800 mts puede fraccionar mucho más cómodo, remolcándolos hasta la meta. SATURDAYWHATADAY no se puede quedar fuera por nada del mundo. Está que le roncan los motores, buscando su cuarto triunfo en línea. Trabajó como un demente para este compromiso en el cual Juan Carlos usará espuelas. OLD FASHIONED SONG casi siempre llega tarde al baile. Hoy con Berríos es de esperarse se ubique cerca del paso, y si pasa al frente en viaje, puede dar la sorpresa empezando el recorrido del Valle de los Caídos.
SELECCIÓN- 621

5TA CARRERA- 1800 MTS
UP HELD se ha topado en sus últimas dos con un Greeley Warrior libre en la delantera, flotando tras él en distancias mucho más cortas. Aquí lo vemos pasando al frente tan pronto Whyjoewhy tire el ancla, y se podría sostener ante el ataque de los vagones. POKER DAVE es uno de ellos. Caballo de atropellada más fuerte según aumenta la distancia, hoy en 1800 mts debemos esperar una similar que quizás el favorito no pueda contener. PICKETT'S CHARGE trabajó en el aire para este compromiso en el cual lo visualizamos velando la guira por fuera de todos como gusta. (7) PALACE DUDE invade la división de los mayores, manteniendo siempre un consistente desempeño entre los primeros al final. Fue reclamado por Rubén Colón, quien recurre al líder de los jinetes.
SELECCIÓN- 458

6TA CARRERA- 1100 MTS
SAPPHIRE BEACH volvió a fallar como favorita montada por Negrón en esa ocasión. Esa tarde se topó con una coja que se sentía tan y tan bien que dejó las muletas en el paseo y voló el expreso. Hoy prueban con el enérgico Jomar, ante lote bastante débil. AUNT DIANA nos ha decepcionado varias veces. Por la calidad del grupo a enfrentar surge con buena probabilidad de triunfo, dependiendo cómo se presente la favorita. POMEROY LADY puede capitalizar con su velocidad, cuadrando por fuera de todas y con jinete agresivo en el comando. En su contra la presencia de varias impalas, pero como hemos dicho muchas veces, en tiros tan cortos como el de hoy con solo estar cerca del paso cualquier velocista puede rematar en el último furlón, máxime corriendo al claro. (2) NO LUCK no se quería quitar en su última. Soto es jinete que no moja pero empapa.
SELECCIÓN- 539

7MA CARRERA- 1700 MTS
CHESTER B. continúa bajando de grupo. Hoy llega a 5,000, por lo menos manteniéndose activo y corriendo aceptablemente. Puede ubicarse cerca, detrás del paso que imponga Francesco Ruler y par de bisontes más, pasar en viaje y sostenerse. BECKY'S KITTEN ganó la última vez participó en distancia similar. Es otro que por su velocidad y fortaleza, debe estar involucrado en el segundo pelotón donde esperamos al favorito. FRANCESCO RULER, sus trabajos nos dejan saber que se siente muy bien, y cuando así es, no cesa en su esfuerzo. En su contra la presencia de Cowboy Luke hoy con gríngolas, y del rápido Bartender, que le pueden caer al lado como sanguijuelas en el costado.
SELECCIÓN- 365


LÍNEA: #5 SAPPHIRE BEACH en la 6TA
OREJA: #1 ENDER'S UNIVERSE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
43
6
16
458
5
36


MAMBOCOOP ($40.80):
43
621
165
458
5
365

18 comentarios:

  1. Eso es mambo voy a ti suerte a todos los hípicos.nadie a dado cuadros esperándote jaja .el mejor libra por libra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi cuadro que fue que salieron dos paginas
      3564
      126
      6154
      458
      9 oreja con (ella)
      5 mi fija

      Eliminar
    2. Ganara ese de la 7ma.ay virgen falta hacen en caguas jugué hoy.vamos alla

      Eliminar
    3. Ganara ese de la 7ma.ay virgen falta hacen en caguas jugué hoy.vamos alla

      Eliminar
    4. En esta pagina estaban loa 6.

      Eliminar
  2. Eso es mambo voy a ti suerte a todos los hípicos.nadie a dado cuadros esperándote jaja .el mejor libra por libra

    ResponderEliminar
  3. Mambo hoy si que vamos hacer 6 de emergencia $$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  4. 46/25/1356/568/5/1. Pool de tres 5ta 56/592/156. Oreja maliciosa 4ta núm 5 esperamos una atropellada salvage oreja que pica y muerde 7ma núm 1

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. De tu información por malicia saque a sandevil y up help.hoy de 4 _4.voy Pa 6 en serio loco

      Eliminar
    2. Me tumbo tu favorito no capish? Mañana ya tengo la revista de mañana. La se leer bien.ese caballo de la 6ta con +efla) tenia tres carreras con esos aperos buenas
      Jinete de la cuadra nardi

      Eliminar
  6. mambo saco e salllll mira los ganadores de hoy salaoooo 463,,523,,621,,845,,925,,316

    ResponderEliminar
  7. CUADRITO HUMILDE $ 2.30

    4-6
    3-6
    3-4
    8
    5
    6
    Posibles sorpresas
    # 3 de la 3era. BLUE BULL
    # 8 de la 5ta. PICKETT`S CHARGE
    # 6 de la 7ma . BECKY`S KITTEN ( no pierde ojo )

    ResponderEliminar
  8. Viene económico y ganador(4-5)(2)(2)(4-8)(3-5)(1-6) $uerte

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes amigos hipicos
    2da# 6
    3ra# 3
    4ta# 1-5-6
    5ta# 4-7-8
    6ta# 3
    7ma# 1-3-4

    ResponderEliminar