viernes, 22 de julio de 2016

Selecciones para el Viernes 22 de Julio


1RA CARRERA- 1300 MTS
TRIBALISTA no compite desde el 10 de Junio, reportando playazo y un briseo aceptable con miras a este evento. Hoy correrá sin amarras en la lengua y de esa forma consiguió sus últimos triunfos. PEAKABOO SECRET ganó su penúltima y Robles sigue encendido. Corrió la semana pasada en carrera de paso duro y extendido. SERETARIA tiene drástico cambio de aperos y trabajó muy bien para este compromiso.
SELECCIÓN- 214

2DA CARRERA- 1100 MTS
ANDERSON'S A. P. es pintura y capota no más pero Anderson encontró la ruta ganadora y el lote no representa tan seria amenaza. Debe capitalizar con su velocidad, cuadrando al claro y con Ramírez que lo repite. El nativo CAYO LOBO sigue buscando una que pueda ganar y es posible sea esta dependiendo en gran parte de la resistencia mantenga el favorito. ALLURE ATTITUDE debutó en la grama de Gulfstream Park en Enero y aquí se aprobó con un regular 1:04.2. Pasamos con él y los restantes.
SELECCIÓN- 521

3RA CARRERA- 1200 MTS
SELECCIÓN ha decaído mucho en su rendimiento pero fue reclamada por el Ninimel, quienes regresaron a la ruta ganadora y le dieron 3 semanas de recuperación, inscribiéndola en distancia que domina (2-2). CROWN LADY ha ganado 4 de sus últimas 6, solo perdiendo ante Provocadora que anda armada, y con La Pitirre en carrera que perdió el paso entrando a la recta final al Chemón pegarle a la zurda. MERY JOE no compite desde Abril 20 tras ser reclamada por segunda vez corrida. Es yegua de mucha valentía (13-6), montada por Hernández quien está pasando por buen momento.
SELECCIÓN- 351

4TA CARRERA- 1600 MTS
STEPHA AND CARLY baja a 3,500 por primera vez, buscando una victoria de emergencia. Sus recientes incursiones a distancias largas son muy aceptables contra yeguas muy superiores a las que enfrentará hoy. SWEET XARENI por fin está demostrando consistencia en su desempeño, pues semanas antes lo mismo ganaba por diez que llegaba a veinte. Si HUMEROUS DELITE que gira el óvalo por primera vez en PR, le cede temprano la delantera, van a tener que buscar el bate de Giancarlo para derrotarla. La conducida por Castro hace su mejor carrera corriendo por delante, tal como debería hacerlo hoy.
SELECCIÓN- 234

5TA CARRERA- 1700 MTS
A WINNING DUBAI  y Misael Molina está por llegarle su día de suerte pero cuándo será. Ha llegado tarde en sus últimas 3 carreras, pero si esta vez Misael no se queda buscando Pokemones en la retaguardia, podría llegar a tiempo. MIGHTY WARRIOR va a su segunda carrera en PR y su primera a distancia larga. Es caballo de mucho ímpetu que puede aprovechar su posición junto a la valla y escaparse al frente y resistir, a menos que Karakorum Treasure venga decidido a impedírselo. FINANCIAL PATHWAY insiste Chemón con el. Puede acomodarse temprano velando guira, pasar en viaje y sostenerse hasta el final. (8) SWEETLANDOFLIBERTY a pesar que a sus 10 años tira sus últimos cartuchos, todavía es capaz de ganar varias carreras en lotes como el de hoy. Recientemente se ha visto ganador en par de ocasiones, y le han arrebatado el dulce de la bolsa.
SELECCIÓN- 216

6TA CARRERA- 1000 MTS
EL PROVEEDOR se empuja mucho mejor en tiros cortos como el de hoy. Bien aliviado y con Ramírez, puede imponer paso ganador en el último furlón. JET BALA baja más que una roca por un barranco; verdad Cáceres? De sentirse bien y tener una buena salida desde el hoyo, puede estar en la "lucha grande" temprano y si entra al frente a la recta, ser difícil de contener. ACANTILADO falló malamente como favorito en su última. Cuadra bastante cómodo por fuera, y podría acomodarse vigilante cerca del paso y desde ahí rematar. (4) NON FACILE ha desmejorado pero por la mala condición atraviesan la mayoría, es otro que se podría colar desde mitad de grupo.
SELECCIÓN- 617

7MA CARRERA- 1200 MTS
EL INGENIO le volvieron a quitar el dulce de la boca en tiro similar a este. La carrera se le presenta en bandeja de plata, y con una monta calmada de Navarro a CROOTKHOFF se le podría hacer difícil superarlo. Este último también lo han superado llegando en un par de ocasiones, al acomodarse al frente antes de lo debido. Berríos tendrá que tomar inteligente decisión dependiendo cómo se presente el favorito. CUATRO VIENTOS no moja pero puede empapar. Lo vimos corriendo por tramos en su más reciente. Hoy podría ser distinto y diferente.
SELECCIÓN- 238


LÍNEA: #5 ANDERSON'S A. P. en la 2DA
OREJA: #1 MIGHTY WARRIOR en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
35
23
21
617
2


MAMBOCOOP ($54.30):
5
351
234
2168
617
23


8 comentarios:

  1. 25/2345/123/3/146/2. Oreja que pica y muerde 7ma núm 2 oreja maliciosa 5ta núm 3 tienen que comercelo con pique y jalapeno. Pool de tres 4ta 123/32/146

    ResponderEliminar
  2. carlos no pusiste mi yegua en tu selecciones colocola en tu cuadrito esta muy bien para hoy==el doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asimila la distancia está entre las primeras. Gracias y suerte.

      Eliminar
  3. Saludos y suerte a todos
    Cuadro
    25
    153
    432
    2361
    6
    82
    #2 de la segunda nativa pero por graciinales debe ganar

    #8 7ma pongala

    ResponderEliminar
  4. Selección es mejor debe ganar
    Homerousdelite para la varilla

    ResponderEliminar
  5. Estamos por la goma hize 6 de nuevo y cobro doble por el retiro de la 4ta cobro sobre 129.mambo mañana nos seguiremos esmerando voy a ti.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar