miércoles, 27 de julio de 2016

Selecciones para el Miércoles 27 de Julio


2DA CARRERA- 1000 MTS
DEBONAIR LAD baja de varias millas consecutivas a correr en el kilómetro, y si bien es cierto sus dos principales enemigos son veloces, no creo Berríos se quede cruzado de brazos tratando de venir desde fuera del paso. Bien calentado y movido, puede ganar desde la salida incluso. CARLITO'S DREAM ha caído bien en la cuadra del Ninimel. Trabajó bastante bien para este compromiso y debe estar involucrado en la batalla desde el principio. TURBO CANNON se le hace dificilísimo ganar, pero está llegando cerca de mejores ejemplares y Santiago es un verdugo economizando terreno.
SELECCIÓN- 432

3RA CARRERA- 1200 MTS
EL GRAN CATURO se topó recientemente con un Diogu que corrió mucho en 1100 mts. Si Caballo de Troya no le presenta mucho combate, puede dominar todo el camino.  !Apunta Cuco, apunta Cortijo! VALENTINO P R luce mucho en el papel. Tanto Lic. Archilla como Pequeño Ton serían favoritos aquí, y ambos fueron sus victimarios en sus últimas dos. IMBUIA'S BOY aunque muy desmejorado al igual que Caballo de Troya, por lo menos está más en carrera que el entrenado por González.
SELECCIÓN- 324

4TA CARRERA- 1200 MTS
LA DEFENSIVA es la superior por mucho pero está partiendo poco alerta y ya perdió el mes pasado bajando a 3,500. ODABELLA es su enemiga principal y va querida por fuera de todas. En sus últimas dos ha quedado cerca de las mayores. GRAN ISABELLA puede mejorar y hasta pagar en placé.
SELECCIÓN- 153

5TA CARRERA- 1100 MTS
En el papel la más difícil del día con 6 de los 7 estrenándose como No Reclamables, aunque lucen de reclamos ... AY PA es un hermano materno de la ganadora Nochebuena. Aprobó a principios de Junio quedándo segundo (1:04) de una importada, en pista pantanosa. Luego de eso se ha mantenido briseando bien y tiene la posición de salida ideal en carrera de potros. JAVIER D. tiene el mejor tiempo en aprobación (1:02.3) de los inscritos. Como todos los hijos de Gold Gift, este hermano materno del malogrado Don Claudio, cuenta con la velocidad para dominar desde el principio. En su práctica lo vimos tener dificultades partiendo adentro. MINUTERO fue bastante movido en su aprobación (1:03.2) luego de tener problemas poco después de la salida, y entrar algo descontrolado a la recta final. Tiene el material para ser el vencedor. (2) CROATTO quedó a 6 cuerpos de Javier D. y solo por ser hermano materno de Inflexible, Inflactor y El General entre otros, contamos con él para la superfecta y el Mambocoop.
SELECCIÓN- 753

6TA CARRERA- 1300 MTS
DEVIL'S SILENT tiene que estar hecha añiscos para perder debutando en PR, visto su expediente en el norte en el cual figura un 2do lugar en un maiden reclamable a 25,000, nada más y nada menos que en Belmont Park. Este grupo es lo más débil que verá en su vida. Por lo menos pudo ser briseada varias veces y Ramírez brinda cierta confianza, aunque es jinete que no escatima monta alguna. LA VIETNAMITA tiene 40 derrotas, pero cada día parece acercarse más a la meta. LADY EMMA nos defraudó en su anterior. Puede que hoy se destape y hasta gane fácil. Si en realidad hay superfecta como dice el programa oficial, completo con (5) ADJUDICATURA.
SELECCIÓN- 314

7MA CARRERA- 1000 MTS
MAMI SINDA por su debut se supone sea la primera a colocar, pero en su segunda carrera no se movió nada. Hoy parte del hoyo y al igual que La Defensiva, será muy favorecida en banca. Crucemos dedos. IZAR STAR lució bien en su aprobación, no así en su debut. Hoy la medican con lásix. HIPOCRESÍA, al igual que en su práctica, se dió el mejor bote a la salida debutando, pero Suárez la recogió, jugó un poco de briscas en la retaguardia y al final terminó con buen paso. Juan Carlos gusta de colocar al frente a inéditos como esta
SELECCIÓN- 145


LÍNEA: #3 DEVIL'S SILENT en la 6TA
OREJA: #3 EL GRAN CATURO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
432
2
15
75
3
14


MAMBOCOOP ($36.30):
432
23
15
7532
3
145



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Carlitos (mambo)dream soliiitooo
    Hipocresia no pierde dice mio tio .

    ResponderEliminar
  4. Carlitos (mambo)dream soliiitooo
    Hipocresia no pierde dice mio tio .

    ResponderEliminar
  5. Oreja maliciosa 5ta num 1 oreja que pica y muerde 7ma num 4 cuadro 2345/235/1/13/134/4

    ResponderEliminar
  6. El gran caturo pa hoy pami n pierde

    ResponderEliminar
  7. El gran caturo pa hoy pami n pierde

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 2da carrera
    Carlitos tiene un bue trabajo
    Turbo Javier lo corre muy bien
    Debonair las no corre distancia corta de 1000 mucho tiempo veremos

    3ra
    El gran capturó sube porque esta muy bien de condición anardi se retrata hoy .valentino pr es el mas superior no se puede dejar.IMBUIAs BOY tiene clase

    4ta
    Odabella sale por fuera en un grupo flojisimo.la defensiva es superior pero con el tiempo malo que van a fracionar aquí puede llegar a tiempo.SHEPIN me gusta sobre los demás.

    5ta
    Javier D aprobó con 1.02,3 y ese día tuvo problemas a la salida si sale con ellos da una pela.minutero le paso lo mismo que mi favorito y venia con ganas de ganar puede ser hoy.RAY'S pride es el mejor que trabajo recientemente peligroso con barrios tiene un 49 para 800.

    6ta
    #3 favorito grupo flojo y trabaja la distancia en su contra.la vietnamita quiñones puede dar un cañonazo y viene mejorando
    #4 lady maite es mi posible sorpresa hoy.adjudicatura para el cuadro grande

    7ma
    Hipocresía y Juan Carlos y por fuera todo a su favor.mami sonda es la favorita grande del programa.
    Cuadro
    32
    23
    15
    35
    1345
    5 hipócrita mi fija,jaja
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Carlitos mambo dream jeje .mi sobrino dio dos orejas que no fallan.sooooliitooo.la mejor y mas seria recomendación sin babocerias.

    ResponderEliminar