miércoles, 20 de julio de 2016

Selecciones para el Miércoles 20 de Julio


2DA CARRERA- 1200 MTS
Estas son como las picas de patronales. Complica el asunto que es la primera carrera del cartel y los jinetes van con más cautela en cuanto a la pista y otras yerbas aromáticas se refiere. Dicho esto, nos vamos con la más potente del grupo, BETTY STARLITE. Hay velocidad en la carrera y Sachá está pasando por buen momento. CAUDILLA ahora bajo el cuido de Jorge Pérez, entrenador que está tambien ganando con frecuencia, es menester considerarla por su velocidad, resistencia y lo mucho le corre a José Aníbal. OLIMPIADA tengo para mí que va mejorar esta tarde. Trabajó muy bien con miras a esta carrera.
SELECCIÓN- 431

3RA CARRERA- 1300 MTS
CÉSAR EL QUERIDO viene de obtener cómodo triunfo anotando cifra de velocidad inferior a la marcada en su anterior. Fue reclamado por tercera ocasión consecutiva y es muy posible lo veamos temprano en pos del liderato. MANDRAKE volvió por sus fueros en su más reciente. Puede volver a atacar con éxito en la recta final. EL ZURDO hoy es muy posible se quede mucho más tranquilo y presente un remate fortísimo en donde cuenta.
SELECCIÓN- 453

4TA CARRERA- 120O MTS
Visto el expediente de la forastera BEARS REFLECTION, tengo concluir es la fija del cartel. Múltiple ganadora en reclamos altos e intermedios de varios hipodrómos en el norte, debe sentirse bien cómoda en este lote. Tan reciente como en Junio participó en Gulfstream Park; aún así pudo ser briseada dos veces para este evento, indicativo está en el aire. INDIGO BEAUTY reaparece de extenso paro con más briseos que American Pharoah en su esplendor. Es una yegua de gran calidad, entre las mejores tres elites de la división. Si se siente bien puede dar picota aquí. CORAL POINT está más en carrera que casi todas las inscritas. Puede hasta vencer desde la salida misma la consistente corredora.
SELECCIÓN- 462

5TA CARRERA- 1200 MTS
DOUBLEDOWN DIVA pudo establecer el paso recientemente y el resultado fue positivo. Hay mucha velocidad en los cajones de afuera, pero la cebruna anda muy bien. XIO'S MARIE está buscando el desquite con la favorita y no solo lo puede  lograr, sino vencer al resto del grupo también. ELIZA D. luce muy atractiva en el papel. Va querida por fuera de todas, en grupo y distancia propicias para así hacerlo. (7) DULCE NENA regresa de varias semanas sin competir, lista para figurar, si es posible ganar.
SELECCIÓN- 34.10

6TA CARRERA- 1400 MTS
ADRI C. no necesita presentación en este grupo. Es la sheriff de la comarca así tan menudita como es. En carrera para jinetes pocos ganadores este año, Pablo Rodríguez con gran chance a la victoria. LA MENTE, con Chiqui Santiago puede ir al frente y sostenerse. El grupo es muy adecuado para ella. PROFESÍA las puede sorprender desde la extrema derecha. Misael es el más activo entre los jinetes asignados. (1) MI CARMELITA si Guadalupe parte bien del hoyo, puede bravear por los carriles internos y ahí mantenerse.
SELECCIÓN- 859

7MA CARRERA- 1000 MTS
Batalla de guepardos importados en la sabana. O uno o muchos Ronzino, me voy con el que entiendo es el más veloz, A STORM IS BREWING que será montado por jockette que no da treguas en solo 1000 mts. FAST KEYNER no compite desde principo de año y retorna con muchos traqueos y playazos. Va querido por fuera de todos. Si no hace la curva muy abanicada, al final estará entre los lideres. ENTUSIASMO  cuando sale a rajatablas es cuando mejor se emplea. Las circuntancias lo obligan.
SELECCIÓN- 285


LÍNEA: #4 BEARS REFLECTION en la 4TA
OREJA: #2 A STORM IS BREWING en la 7MA


CUADRO ($6.30):
43
45
4
34.10
85
2


MAMBOCOOP ($54.30):
4312
45
4
34.10
859
285













8 comentarios:

  1. Mambo saludos suerte hoy.estudiando la revista para esmerarme jeje.órita posteo buena información

    ResponderEliminar
  2. Mambo saludos suerte hoy.estudiando la revista para esmerarme jeje.órita posteo buena información

    ResponderEliminar
  3. 134/45/45/510/18/1 pool de tres 5ta 510/189/12. Oreja maliciosa 4ta num 5 oreja desgaradora

    ResponderEliminar
  4. Cuadro
    1234
    45
    42
    8(10)4
    8 mi fija
    752 el de cindy le bajan 10 libras y en la ultima le pusieron gringolas especiales y gano por 9 cuerpos y tiene un trabajo muy bueno .usted decide .suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Oreja para que no se quede a pie montate en guagua escolar

    ResponderEliminar
  6. Mandrake esta como hueso de conejo

    ResponderEliminar
  7. Mambo volvemos por la goma .buena información hoy
    Buenas noche .te llamo mañana. Chequeamos

    ResponderEliminar