domingo, 3 de julio de 2016

Selecciones para el Domingo 3 de Julio



1RA: NREC- 1700 MTS
Los tres principales perdieron a más de 8 cuerpos de Deland en el Clásico Dia de los Padres. SPRINGCOURT quedó a 10 1/4 cuerpos en su primera carrera sobre la milla en PR. Es muy fuerte y ganador de $348 mil en Estados Unidos. BURNING TIME no se vió en dicho evento luego de ascender desde 5,000. El hecho que repita rápido contra los elites, nos da a entender que algún inconveniente de poca seriedad tuvo. ESCONDIDO fue el más cerca que quedó de Deland entre los aquí presentes. Esta será su cuarta carrera en PR, lo cual es un punto a su favor.
SELECCIÓN- 321

2DA: R3,500- 1000 MTS
WHAT ABOUT MARY baja a 3,500 a un mes de ser reclamada por Wincito. Aunque ella cabía en la 4ta carrera por 5,000, contra estas endebles solo tendrá que velar que Beauty City no saque mucha ventaja al frente. Robles la ganó como aprendiz. BEAUTY CITY es una asesina en el kilómetro (14-9). Si logra desligarse fácilmente de Mia Sandra y Mi Carmelita, a la favorita se le podría hacer tarde para alcanzarla. MI CARMELITA va mejor montada por Ramírez. Al aprendiz Molina se le barrió hacia afuera entrando a la recta final en sus últimas dos carreras.
SELECCIÓN- 314

3RA: R7,500- 1300 MTS
HORN BUCKLE anda en el aire, más duro que el As de Bastos. Esta tarde busca su cuarto triunfo consecutivo en distancia en la cual no ha perdido (2-2), repitiendo a Berríos que lo conoce super bien. MR. STYLE no compite desde que perdió con él hace casi un mes. Con una mejor salida esta vez, lo podría poner en jaque temprano. OLD FASHIONED SONG es el indicado a dar con ellos al final. Aparte de los ya mencionados, la presencia de Scalpeen y Ryan's Gift, garantizan un paso fuerte en la carrera, lo cual pondría en bandeja de plata el triunfo al roano.
SELECCIÓN- 451

4TA: R5,000- 1300 MTS
CAUDILLA pasa por buen momento y ya venció a BETTY STARLITE hace un mes. Ambas han intercambiado posiciones en las últimas semanas y aunque parecen controlar el evento, a PROVOCADORA no se puede tomar a la ligera. Busca su tercer triunfo consecutivo y viene de vencer entre otras a dos yeguas que recientemente consiguieron victorias. Briseó en forma aceptable con miras a este evento.
SELECCIÓN- 625

5TA: R3,500- 1200 MTS
SAPPHIRE BEACH se ha visto ganadora en sus dos carreras más recientes y aún con Ramírez no ha podido pasar a dominar. Aquí tendrá otra buena oportunidad. DOUBLEDOWN DIVA lució muy bien la semana pasada a pesar de no poder ir al frente como gusta. De poder superar la velocidad de Valid Dessert y Bonnie Top, será fuerte contendora al triunfo. XIO'S MARIE es la yegua de hierro desde hace un par de años hacia acá. Con constantes cambios de distancias y poco tiempo entre carreras, cuando dice correr es difícil de contener. Su más reciente apenas 7 días atrás, la proyecta con tiempo ganador para la distancia a correrse hoy. (2) SECRET PARADISE se regó como pólvora en las redes sociales, rajando la banca al final, pero se volvió a quedar lejos y llegó tarde una vez más. Su contrato con el tercer lugar (24 en 81 carreras), la hacen muy atractiva para el combo de las superfectas; verdad Horacio RD?
SELECCIÓN- 546

6TA: R3,500- 1100 MTS
EL INGENIO lució muy bien en su última, perdiendo en gran lucha con El Zurdo y dejando rezagado en un tercer lugar al gran favorito esa tarde, Mensaje de Texto. Antes no pudo con la gran condición que atraviesa Abuelo Pedro Luis. EL MIRADOR, ahora con los colores del Matos Stable y repitiendo por 3,500, es menester considerarlo. En su tercera carrera en un mes, todo tiende a indicar quemará los cartuchos que le quedan en los sótanos de los reclamos. MI AMIGO PEPE ahora más en carrera, podría hacer uso efectivo de su velocidad en distancia propicia para ello. (5) REPRESENTADO no ve la meta desde el año pasado y últimamente se ha dedicado a pesetear. Es buen complemento para las superfectas.
SELECCIÓN- 276

7MA: R3,500- 1300 MTS
NO RAIN NO RAINBOW reaparece a dos meses de su última victoria, con trabajos livianos y varios playazos. Repite Kelvin quien lo ha ganado varias veces. Su consistencia dando el máximo lo convierte en el caballo a vencer. OUR EDGE le corre por el libro a Berríos. Es el más veloz, pasa por buen momento y a pesar de la distancia, es ganador en la misma. CHARLIE BULL puede ser la sorpresa cerrando. Omitiendo su última, en su anterior quedó cerca del favorito.
SELECCIÓN- 547


LÍNEA: #3 WHAT ABOUT MARY en la 2DA
OREJA: #2 EL INGENIO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3
4
62
546
27
54


MAMBOCOOP ($45.30):
3
451
625
54628
27
54

4 comentarios:

  1. Ya mismo tiramos el cuadro y Los comentarios y hoy ni un mono nos brinca por en cima

    ResponderEliminar
  2. Por malicia hay que jugar los caballos de jomar garcia hoy viene virao suerte

    ResponderEliminar
  3. Por malicia hay que jugar los caballos de jomar garcia hoy viene virao suerte

    ResponderEliminar
  4. Pool de tres 5ta 569/16/642 oreja maliciosa 7ma num 6 oreja desgaradora 5ta num 3 cuadro 134/124/2/3569/16/6

    ResponderEliminar