miércoles, 6 de julio de 2016

Selecciones para el Jueves 7 de Julio



2DA: R3,500- 1700 MTS
EL GENERAL luego de perder en cerrado final con Burst Of Glory, venció fácilmente a lote algo inferior. Nos luce está más en forma para la carrera que su principal rival BURST OF GLORY, que no reporta trabajos fuertes luego de vencer a mi favorito. De todas formas es uno de los más consecuentes en estos grupos baratos. El paso rápido que se espera impongan West Side Kid y El Gran Maestro, les favorecerá tanto a ellos como a ESTRELLA DEL POKER, que ha cogido un segundo aire desde que lo adquirió el Patrón del Eggie's Stable, quien no escatima con sus ejemplares. Es de los más fuertes y si los carriles internos están parejos toda la vuelta, por ahí mismo atacará cuando Robles decida.
SELECCIÓN- 351

3RA: R7,500- 1700 MTS
O una o muchas, verdad Ronzino? ...
VENDEDORA le está corriendo mucho a Juan Carlos, máxime en las distancias largas. Reclamada por cuarta ocasión consecutiva y de vuelta al Ninimel, espero imponga su fortaleza en la segunda mitad del evento. MIS DOS MARÍAS la ha vencido un par de veces. Con una salida normal debe seguir de cerca a Eléctrica Mía, y si logra pasarle en viaje, tanto a mi favorita como a las restantes se les puede complicar bastante el panorama. KAMILA'S SECRET tiene en su contra que no ha girado el óvalo, pero como hija de Don Guido que es, muy posible mantenga su paso la distancia adicional lo cual la colocaría luchando la victoria en los metros finales.
SELECCIÓN- 362

4TA: R20,000- 1600 MTS
LA BACHATA tuvo que descender a 14,000 para poder vencer, pero la calidad de rivales era similar y ahora está más en carrera. Es la más fuerte en lote donde campean impalas y cebras. CRAZY RAHFEE se topó con Coweta aquí presente, en pista que parecía arena movediza, dejando la carrera pasando la recta lejana. Antes de esa solo había perdido este año con Meditteraneanpearl, una de las tres mejores de la división. TIERRA DORADA viene de pobre demostración, pero más descansada para esta vuelve a distancia similar a las que consiguió sus últimos dos triunfos.
SELECCIÓN- 364

5TA: R3,500- 1600 MTS
En otra carrera en la cual abunda la velocidad, insistiremos con INDYGO JEWEL, que repite a solo 13 días de su carrera anterior la cual fue bastante floja. Sus cifras de velocidad son muy aceptables y con solo ubicarse a mitad de grupo, puede traer el mejor paso en la recta final. !Habla Quique! SWEET LEYLA R. tiene a su favor que cuadra bien cerca de la baranda a solo 100 metros de la primera curva. Está bien trabajada luego de su triunfo el 19 de Mayo. Si no le ponen presión, !ahí nos vidrios Gaviria!. AUNT DIANA es ganadora en su primer giro al óvalo en suelo local, y cuenta con 4 carreras a la milla en solo 12 carreras. Con buen chance también si consigue el comando en cualquier punto del trayecto. (2) CARIDAD DEL SOL está sintiendo los estragos de fuerte campaña con constantes cambios de distancias. No obstante, todavía puede tener suficiente como para derrotar a estas, en distancia larga las cuales corre mucho mejor.
SELECCIÓN- 136

6TA: R3,500- 1400 MTS
Si tuviese la certeza que FLOR SILVESTRE partirá aceptablemente desde el hoyo luego de dar ventaja en todas sus últimas, podría decir que es una Línea desde Joyudas hasta Villa Palmeras. Sin embargo, como juego que es el hipismo, la mala suerte puede arropar a quienes nos arriesgamos a jugarla sola. Con solo repetir su última, gana por más de 10 largos. DOÑA DELIA me gusta para sorprender si la favorita sale con mucho retraso. Para hoy le amarrarán la lengua y no es mucho lo que tendrá que esforzarse para terminar al frente de las restantes. RESPETUOSA de vez en cuando tira su 'dash', abanique o no su cola. Por falta de palos no va perder. (8) RESPUESTA se puede colar junto a la valla interior para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 165

7MA: R3,500- 1700 MTS
STEPHEN PROSPECT viene de quedar lejos bajando por primera vez a este reclamo. El ganador clásico fue reclamado esa tarde, y a solo 18 días vuelve al ruedo buscando reivindicarse. Si Sweet Zulu no va para la punta, Berríos casi seguro la buscará con él.  MAGNIFICENT WRECK en su cuarta carrera en PR y su segunda a distancia larga, en la cual tiene su mejor actuación local, es menester considerarlo rival de mucho cuidado. Puede ir cerca del paso, incluso al frente, y guardar bastante para el final. C C'S DIAMOND entiendo Jomar se movió muy temprano en su última y era muy poco lo que tenía en el tanque en los últimos 600 mts. Con eso en mente, la estrategia puede variar mucho y esta vez podría quedarse más tranquilo y presentar remate ganador.
SELECCIÓN- 967


LÍNEA: #1 FLOR SILVESTRE en la 6TA
OREJA: #1 INDYGO JEWEL en la 5TA


CUADRO ($6.30):
351
3
36
13
1
96


MAMBOCOOP ($54.30):
351
36
364
1362
1
967


3 comentarios:

  1. 35/152/123/6/159/6. Oreja que pica y muerde 5ta num 6 oreja maliciosa 6ta num 5

    ResponderEliminar
  2. cuadrito Humilde $ 3.30

    3-4-5
    3-5
    4
    3
    1-7
    9

    Hoy le toca a Hector Berrios, Tarde perfecta
    Posible sorpresa # 5 de la 3ra. SHOTGUN QUEEN
    Mucho ojo con # 4 de la 2da WEST SIDE KID , incluyanlo

    ResponderEliminar
  3. Saludos para todos amigos hipicos
    Aquí con mis posibles ganadores
    2da# 4
    3ra# 1-5-6
    4ta# 1
    5ta# 1-4-6-10
    6ta# 7
    7ma# 7

    ResponderEliminar